Todo muy lindo, pero nombramos y dijimos que habian como 500 teams, y solo estan hablando el de Patito y Padre...yo quiero armar bardo, media pila y tiren mas nombres =P !
Salu2 !
Versión para Imprimir
Todo muy lindo, pero nombramos y dijimos que habian como 500 teams, y solo estan hablando el de Patito y Padre...yo quiero armar bardo, media pila y tiren mas nombres =P !
Salu2 !
Lo primero no lo remarcas no, porque sabes que es cierto? KB.
Además, yo no lo dije, lo dijo PATITOCUAK (va en cada uno creerle, yo jamas te insulte y desmereci tu trabajo, pero tengo una screen en donde patito me lo dice lisa y claramente, y si la queres, te la paso por pm.)
se, tmb cuando saque shoulders s4 el pibe ese me dijo q penso q estaba anotando skirmish... con su compa de arenas... OKEY
falsa alarma
no se metan con james y tharlu que aunq nos gankean en nagrand me los re banco, nunca un dodge y siempre buenos games =p
Pfff, me parece patético que andes tirando nombres para quemar gente sin conocimiento de causa.
Yo puedo entrar con un screen donde marque que XXX me dijo que un Holy y un Dk arreglaban arenas, Bah, un holy dk? team pecho frio fruta para qué va arreglar arenas...
Eso de andar tirando nombres, y si, desmereciendo el trabajo de meses porque alguien te contó, da la pauta de la bronca, o no sé, envidia será? o ganas de que baneen a alguien porque te haria felíz, la desgracia ajena te hace felíz? grande campeón, empezá a aprender los valores de nuevo, porque no tenés un código.
Un saludo!
lei lo de PLEO cual es la clase mas OP es el priest con los dots que esta teniendo deja al lado muerto en segundos lo digo porque vengo de LCV no se si es por bug pero el priest con todos los dots te saca por segundos 3k fija ademas de el priest esta muy frutilla como siempre el dk y el pala :S
Jesus Raul cristo?
jaja le tocaron el corazon a james
Jugue una sola season y fue en la BC con un pala de compañero, y Patito me queria hacer banear porque usaba Demoralizing shout y Piercing Howl, eso decia que era ban porque le sacaba el stealth, bien bravo, y tiene shoulders de la ultima season, con eso digo todo.
Q server jugas vos? No se que clase seas, pero diganle a Pleo que si hay algo q te saca 3 k por segundo son los magos y sus imagenes anti los-resi..
Y respecto de arreglar arenas, me parece que estan haciendo bardo al pedo...pero bueno. Si la gente arregla arenas y es feliz con las shoulders o con llegar a 2 k arreglando, nada, no se, esta en ellos. De ultima, si son petes, con o sin shoulders petes se van a quedar.
pero se hacen los grosos y nos hacen quedar mal a los grosos
claro,los shoulders vendrian a ser el certificado de japi larga,no es justo q lo tengan los petes
Como si tener más gear no fuera importante...
yo llegue a 2k y mi compañero no vino mas :(
maldito pollox , maldito season , maldita version
Espero con ansias la 3.3.5 y la siguiente season:D
Ni que fuera tan dificil sacar shoulders , en este momento de la season las tiene cualquier mogolico las shoulders y mas si sos pala hoyl o war
ahora en la furious va a estar la tabard con 2300 de rat (creo, no me acuerdo bien), y ahi ya no es tanto x el gear, sino para medirte tu e-peen
todos por el tabard!
+1
Es que cuando scas las shoulders ganas el jueguito xD ajjaj. Pasa q esta en vos jugar modo hard o no (?) Yo por mi parte una vez q me ekipe hasta la japi, segui jugando la misma setup para tratar de subir, y salian arenas cada 32423432 años. Nos han farmeado como 150 ptos en 1 dia, hemos subido d nuevo, como no salen arenas q salga uno y entre del team, no pq tenga ganas de robarle puntitos a los q tan mas bajo sino pq NO salen arenas a ese rat :( y we, sinceramente quiero aprender a jugar mejor y si no es asi no puedo jugar directamente :(
Está en ustedes creer o no las siguientes falaseas, en mi caso no fué, como dije con Tharlucce llegamos a 2100 y reseteamos porque nos aburriamos sin jugar, no salia arena nunca, y lo único que buscabamos con el pibe era divertirnos, cosa que muchos no sienten, y si la frase "de ultima, si son petes, con o sin shoulders petes se van a quedar", es genial.
Abrazo.
Ya esta James, no te chives man, si no te creen alla ellos, no tenes que comprobarle nada a nadie, deja que hablen total si tenes las shoulders y estan bien ganadas listo, que mas necesitas ? que todos te crean ? NAAA, suficiente con que vos y tu teamate sean legales.
Calmen las aguas guys y ahora a luchar por la tabard =p !
Salu2 !
Una duda, cuando se cambie de version, se hace un reset entero? de lvls y eso?
eso de estar en alto bracket y no tener matches es muy cierto, solamente espero que se use el sistema de arenas ese q empesas con 0 rating y te toca con todo el mundo como deberia ser en wotlk
porque estas en el thread incorrecto.-
http://foros.gxzone.com/199643-holas...formacion.html Lee aca, todo.-
REZEEET!
Aca jugar un season empezando desde 0 seria muy jodido, no hay la cantidad de team anotando constantemente como para jugar una cosa asi. Tal vez se podría hacer arrancar de un poco mas que se yo de 1000 ponele o por ahi, tiro ideas no se si se podrá o no.
Bien james que cuando les ganabamos, nos puteaban como negros jajajajajaja
Yo no se como ganaste tus shoulders, yo solo digo lo que patito me expreso. Como te dije, no te juzgo, pero es tu palabra contra la de él, yo solo exprese lo que el puto de patito me dijo jajajajaja
No tengo nada contra vos (thaarlucce igual me parece un pelotudo, y no soy el unico que lo piensa).
PD. mejor dejo de desvirtuar u.u.
PD2: quiero season nuevaaa :D y un compa de team nuevo que los mios desaparecieron u.u
Reset y bardo ! 2 kosas que nunka faltaron en wowarg...tenes que amar este server es asi...imposible NO amarlo !
Salu2 !
Era cuestion de tiempo hasta que empezaran con las mediciones de E-Pennis y trajeran algun puterio cualquiera a este thread.
Es una lastima porque se les dio un adelanto de buena voluntad y saltan con boludeces sin pruebas o con insultos lisa y llanamente...
Saludos Az!
No me interesa si me ganaban o no, yo sé que me paro contra cualquiera sin miedo, y la mayoria de las veces mal no me va.
Y si... resultaste ser un Holy, que obviamente como tenés todos los huevos bien puestos jugás con un DK, una setup bien pecho congelado.
Si tenés dignidad, retirate, diria chiche, y aprendé, entendé, y analizá que muchos tenemos que usar más de 3 botones en arenas y no jugarlas comiendo un sanguchito y darte el lujo de ganarla.
Saludos!
PD: No pienso entrar más a este thread, me indigna ver gente con el tupé de hablar ganzadas.
Es todo una mentira del gobierno.
Como la Gripe-A, o la muerte de Michael Jackson