grax :D, no se pq se me recomplicaba elegir los talent, osea hay muchos copados en subt xD
-------------------------------------------------
Alguno hace pve en subt? me dio curiosidad : F
Versión para Imprimir
kbCita:
Loco.. un dk 79 con no se que buff que tenia tirandole a la mascota me gano 2 veces duelo hoy :S. El bicho no paraba de pegarme por 500-600 uno atras del otro. que mierda es eso? le jugue en combat y en assa y no es que soy un manco terrible.. o sea, siempre le gane a dks 80 y este flaco en 79 me la complica así? se bugueo? o nunca le jugue a uno que tenga una super pet? RESPUESTAS!!!
Estoy indignadisimo.
Cita:
Loco.. un dk 79 con no se que buff que tenia tirandole a la mascota me gano 2 veces duelo hoy :S. El bicho no paraba de pegarme por 500-600 uno atras del otro. que mierda es eso? le jugue en combat y en assa y no es que soy un manco terrible.. o sea, siempre le gane a dks 80 y este flaco en 79 me la complica así? se bugueo? o nunca le jugue a uno que tenga una super pet? RESPUESTAS!!!
Yo le jugue al mismo y le gane en suty...
evasion y a la bosta o blind a la pet.
El talento se llama ghoul frenzy y le da 20 % de haste y la va curando progresivamente a la pet
Yo que soy el principal lloron del foro de rogues no puedo quejarme en nada de como esta andando el rogue , esta de 10 uses la spect que uses
Che, haciendo duel con un rogue, me paso q lo venia 2 segundos pero se destargeteaba demasiado rapido...es raro. Igual creo q eso no pasa en bg o en arenas, no se, si tendra algo q ver en particular con la faccion o q, pero esta andando medio raro. Ademas, me parece q hightened senses o como sea, no anda bien
En skirmish probando el otro dia, agarra el ojo y los pjs en stealth eran intermitentes, targeteaba y destargeteaba. No se q toronja habra pasado pero un re vergaso.
Esta complicado el tema de sapear a targets stealtheadas y por otro lado el talent que supuestamente te hace "mas dificil de ver invi" no anda ni ahi...
Salu2 !
Skirmish hace unos dos o tres días salieron un par de arenas contra Hollow, en una tuvimos que esperar los ojos, no nos encontrabamos ni en chiste...Y los druidas igual de dificil de ver que los Rogue.
No sé si antes andaba mal y ahora bien o viceversa. Tendría que decirnos alguno que haya jugado el Offi y Arg.
Para mí era más fácil encontrar en WoWArg, en el offi me cuesta :3
Tengo WoWArg en 3.3.5a
Eso anda mal, un lock parado encima mio se le destarjeteaba...y encima lo atravesas y no te ve
Hablando puramente de BG's eso no lo noté, he visto rogues que tuve hasta tiempo de decidir con qué abrirles, igual pudo se casualidad.
En bgs pareceria mas facil verlos, pero probe skirmish y tanto ferals como rogues no chance...encima al momento que lo veia pumm se movia apenitas y destargeteaba, de todas maneras me parece que esta andando como debe ese tema...alguien que jugo rogue vs rogue o rogue vs feral en el offi q de su opinion...
Salu2 !
hablando del mismo tema con el invi, las pets no dejan de sacarte el stealh una vez vanisheado -.-
tiene qe arreglar el tema de las pets qe te ven y te siguen asta qe las mates D:
yo al menos a las pet si le tiro blind no me siguen mas
Igual es malisimo tener que gastarse el blind en una pet.
se, pero al menois zafas
y gastas cd..
Gouge!
Yo no sé como hice, pero en un duelo con Kaeltha así plof las illus dejaron de perseguirme (usé vanish, me seguían y de la nada se dieron vuelta).
deve ser cuestin de suerte capas.. pero te re jode eso qe te sigan en vanish -.-*
para mi si vas muy lejos de la pet, pierde el target
tirenle Gouge , es molestisimo pero es lo que hay. Por que no es un problema del rogue , es de las pets
Quizas tenia la pet en Defensiva y no en Agresiva, asique se quedo defendiendo al amo en vez de correrte hasta Japan )(?¿
los arbolitos del druida no me seguian al vanishear, el otro día en bg por lo menos.
Es cierto, los arboles no me seguian sin embargo las ilus del mago si (siempre hablando de bg) ni hablar de las pets del dk, hunter o lock...me siguieron desde stables hasta farms mas o menos... insoportable eso...
Salu2 !