-
Re: Spells/Talents 3.3.5a
Rata no lee aca, los mods de seccion le pasan cosas al privado a veces, pero hay q ponerlo en el foro de reporte de errores q es el q lee. Yo lo reporte y (creo) Keta-bigote me lo movio al privado asi q no puedo ver si contesto o metio mano, pero al menos trascendio de este subforo.
-
Cita:
Iniciado por
Estige
A ver como explico rápido el porque deja en combat el HaT. Cualquier spell que sea activado en un "pj" o funcione de manera pasiva (caso del HaT) tiene tendencia a dejarte en combate, cualquier spell que se comparta con otro player o que dependa de otro para funcionar.
Otro que hace esto es el Battle Shout del Warrior, si metés un Battle Shout y hay uno alrededor y está en combate hay grandes chances que te "buguees" en combat y ni hablar si lo usás habiendo uno que tiene Combat hace 15 minutos, hay te bugueás vos y todos los demás.
Por eso es que a algunos, a veces, los deja en Combat el talent HaT y a veces no.
Un UP para el Tricks of Trade, sigue sin funcionar y lo probé con glifo para ver si andaba por "esas casualidades" pero no.
Rata, lo podrás ver en algún momento?
Gracias.
Testie el glyph del evis y no anda o simplemente anda como el ojete, lo probe en dummys y la chance de q critie no aumenta ni a palos, para assa/evis en arenas rendiria a pleno, ya que si no critea es un asko como finisher pero bue...si alguien que tenga recount y pueda sakar screens lo prueba "mejor" sera agradecido (indirecta a Estige) ya que mi batata de pc tira humo si abro winamp y wow al mismo tiempo por ejemplo...
Salu2 !
-
= es una poronga ese glifo hay muchisimos mejores y mas decicivos que ese ( preparation , mutilate , sprint , gouge , vigor , evasion )
-
Ah si, deberia avisar de esas cosas.
Los reportes los hago en la seccion privada, cada tanto. A veces hay respuesta, a veces no. Dependiendo de si le encontro solucion o no. Como paso con lo de los poisononononos
---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:17 ----------
Le upeo lo del ToT y aviso lo de HaT.
Es raro igual, supuestamente arreglaron Hysteria y son spells bastante parecidos o noes?
-
Cita:
Iniciado por
Keta
Es raro igual, supuestamente arreglaron Hysteria y son spells bastante parecidos o noes?
Hysteria y tricks? no, nada q ver. uno es un buff q le das a alguien o a vos mismo, el tricks es tipo misdirection de hunter, cuando pegas tiene un efecto B sobre el target + el bonus de daño, el tema del spell es que nunca le da el buff al target.
-
Tema stealth, hay demasiado stealth o no anda la stealth detection? rogue vs rogue en arena, y nadie encuentra a nadie.
-
Olvidate, no es como la season anterior, cuesta mucho encontrar a un rogue y si lo ves es menos de un segundo. Olvidate de querer sapear a un NELF, no lo ves ni en chiste por el racial y si tiene el enchant de capa se transforma en invisibilidad :P
Pregunté si esto era así y algunos dicen que está bien mientras que otros dice que es muy reducida la detección.
-
esta muy reducida si te fijas en videos se ven entre rogues mcuho mas tiempo que 1 seg y a bastante distancia
-
Eso estuve viendo, para mi está mal, tendría que tener unas dos yardas mas de visión.
-
la vision del rogue es un choto. encima siempre me ganan en el sap D:
-
Se, empece a arenear y no ves a los rogues, spameo el macro para el sap pero es una decima de segundo el tiempo q los ves, no alcanza. Ferales, olvidate. Primero testee sin enchant de capa ni el talent q te sube la deteccion, despues con ambos y no hubo diferencia tangible.
Dual wield specialization: Deja la off hand en 100% en vez de 75%, te da banda de dps gratis esto.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
Dual wield specialization: Deja la off hand en 100% en vez de 75%, te da banda de dps gratis esto.
Lo sacan y reseto talentos en Subte =P pero si, rinde una banda esa diferencia.
PD: Gracias por arreglar lo de usar la montura en stealth, era re molesto tener que sacarlo y usarla despues ^^
-
Que hago sin ese talento todavia.
-
Cita:
Iniciado por
Sobchak
En realidad representa un 4 a 5% de dps extra eso con suerte. (teniendo en cuenta que los blancos rara vez/nunca superan el 40% del daño total)
Otra cosa yo estoy haciendo el mismo % de blancos (pve) que antes del supuesto "fix" de poisions, es raro pense q habia cambiado pero los % estan siendo los mismos que antes.. diria q no cambió nada.
-
Me esta pasando a mi solo, o los deadly cuesta un huevo meterlos...como pasaba antes?
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
En realidad representa un 4 a 5% de dps extra eso con suerte. (teniendo en cuenta que los blancos rara vez/nunca superan el 40% del daño total)
Otra cosa yo estoy haciendo el mismo % de blancos (pve) que antes del supuesto "fix" de poisions, es raro pense q habia cambiado pero los % estan siendo los mismos que antes.. diria q no cambió nada.
Es un poco mas si sos assa por mutilate. Y que poisons usas? Con instant + deadly si cambio.
-
No depende de las poisions que cambie, solo depende de deadly llegando a 5 y pasando el proc a la otra, sea instant o sea wound es la misma historia.
Y si, uso wound pq no talenteo improved siendo combat para pve, y solo vile poisions.
Ademas de esta explicacion yo siempre mire recounts mientras raideaba y la verdad no veo el aumento de % de daño de poisions, en algunas raids por determinados stacks de buffs que afectan a las poisions (no se cuales son pero se que hay algunos que las afectan) te puede aumentar pero en lo general sigo viendo lo de siempre en % de dmg
-
Tiene todo que ver con el poison por la sinergia entre envenom y deadly, combat usa wound siempre entonces es mas sutil el aumento. En assa es evidente, tipo 20% desde los fixes.
-
Combat usa instant si usas 1 en vile y 4 en improved... q es el mejor talenteo de combat en teoria pero dudo de improved en este emu.
Y repito yo siempre tuve esta build, el dps de los blancos ni se movio ni 1 % y eso quiere decir q mi daño sigue teniendo el mismo balance que tenia antes, (nada esta dando mas dps de 1 sola fuente). y si hubiera un fix de deadly tendria q verlo y mucho. (traducido a mas procs de wound mas cantidad de procs mas dmg no importa la poision q uses).
-
Cuando tenes 5 stacks, el deadly procea el poison de la main, eso anda, tambien aumenta el dps, no hay duda al respecto, y era eso el fix del deadly, no del proc rate que nadie lo testeo porque es dificil de hacer.
No te subio el DPS desde el fix, eso estas diciendo? o no te cambio el grafico de torta del recount?
-
Me quoteo asi no repito
Cita:
Iniciado por
Erinyes
si hubiera un fix de deadly tendria q verlo y mucho. (traducido a mas procs de wound mas cantidad de procs mas dmg no importa la poision q uses).
.. y si, el cambio seria en el porcentaje de daño de cada habilidad, aumentaria un poco poisions (wound) y me sacaria % de daño de todas las demás, sino significaria que nada cambió y supuestamente no es asi..
-
Deadly Poison: No le cambia el grafico de torta del recount a erinyes.
-
Jaajajaj basta hdp bastaaaaaaaaaaaaaa xd
-
-
-
nice try trolling
Despues uds pretenden tener la razon para decir que esta fixeado y no, cuando los números no mienten.
-
Los numeros no pueden mentir porque no usaste ninguno.
-
El % de dmg no miente hermano, testea lo que se te cante las poisions siguen haciendo el mismo porcentaje y eso quiere decir que nada cambió. Esos son números flaco te guste o no, no tengo que demostrar nada yo se cuanto pegan y cuanto pegaban antes del "fix", y con eso me basta.
pd: Igualmente lo que menos me interesa es pvp asi que si vos sos feliz con el funcionamiento de deadly "fixeado" todo bien pero el daño de las poisions que tendría que haber aumentado es invisible en tu lógica revolucionaria.
-
Te das cuenta que con esa logica, si alguna vez arreglan algo y al hacerlo, se rompe otra cosa nunca te enterarias? Dos resultados netos iguales, no significa que las ecuaciones usadas para alcanzarlos sean las mismas.
-
Igual prefiero un pvero bruto que un cazador de achievements. Ahora testeo el improved poisons, que erinyes se lo confunde con el deadly.
edit:
http://img688.imageshack.us/img688/4...vedpoisons.png
Uploaded with ImageShack.us
1.7 de velocidad de ataque promedio, doble instant poison, con el talento que le sube las chances. Me da 36,4% de proc chance sacando los misses, improved poisons con instant anda, ahi veo el deadly.
Sin el talent:
Con el talent:
Improved poisons: el grafico de torta al final si varía.
-
che master vos leíste una sola cosa de lo que dije? nunca hable sobre improved poisions en toda la charla.. genial tu comprension, besos.
-
Cita:
Iniciado por
Erinyes
che master vos leíste una sola cosa de lo que dije? nunca hable sobre improved poisions en toda la charla.. genial tu comprension, besos.
Vos sos el q ni entiende de lo que habla, el buff que da usar envenom funciona, deadly poison funciona, improved poisons funciona. De que carajo te estabas quejando?
-
Siempre dije que la diferencia de daño que tendria q haber dado el fix de deadly poision nunca apareció, y por eso el % de dmg de las poisions no subio, es asi de simple nose porque te das tantas vueltas con otros talents que no vienen al caso pero ni cerca.
Te edito para que no me lo hagas repetir mas veces:
Sobre deadly te recuerdo que estoy hablando de la capacidad de generar un proc extra sobre la poision de la otra hand una vez que llegó a 5cargas y de la cantidad de procs de la misma, problema que vos mismo planteaste en un post y que se resolvió con un supuesto fix, yo personalmente viendo recounts de numerosísimas fights 25man con buffs similares tengo el mismo registro de daño de poisions antes y después del supuesto fix.
Espero que se entienda..
Nunca hable de improved ni de envenom ya que como te planteé en el 1er post yo era combat y no tenia improved siquiera.
Si me saque fue porque me boludearon cuando ni siquiera se gastaron en leer lo que decía.
-
Ahhhh pero a mi si me subio el daño y tampoco voy a decir q build tengo ni tirar un solo numero, vas a refutar eso?
-
gente, una preguna queria saber si anda bien el talent de combat del que agrega un 15% arpen con masas. queria saber si anda funcando bien el porcentaje y si es util aunque no tenga gemeado arpen, osea tengo gemeado ap.
edit: y que recomiendan ustedes si usar los 5 puntos de talent en la especializacion en masas (15% arpen) o en la de espadas/hachas (5% de 1 ataque extra) en el sentido de cual anda mejor.
-
el de espadas/hachas casi no funciona, y segun entiendo armor penetration vale siempre porque tiene un valor de daño cada punto. No es como el hit que es optimo hasta 9% y despues decae, ni lo inverso, no necesitas 97% de armor penetration para que rinda, rinde siempre (...siempre y cuando tengas solo ~40% daño magico y el resto fisico, caso contrario rinde mas attack power). Lo de las mazas testealo por tu cuenta porque nunca nadie lo va a hacer.
-
editado... soy noob...jaja
-
Porque Mutilate Rank 1 no es de trainer sino por talent en rama Assassination. Asi que esta bien.
-
Tengo una duda , volvi a jugar despues de un tiempo y note que en el cloak of shadow me esta entrando de todo , me saco los dots y me vuelven a entrar teniendo cloak , a alguien mas le pasa?.
Despues el proce de los poisons a mi parecer sigue mal , me sigue pasando que hago un stunlock y y por ahi entran 2 cargas o una , lo que si esta bien ahora que antes no andaba es que cuando tenes 5 cargas de deadly y antes de que pase el 50 % de la duracion del deadly aplica en vez de deadly el otro poison.
-
Cita:
Iniciado por
Rhadamanthis
Tengo una duda , volvi a jugar despues de un tiempo y note que en el cloak of shadow me esta entrando de todo , me saco los dots y me vuelven a entrar teniendo cloak , a alguien mas le pasa?.
Despues el proce de los poisons a mi parecer sigue mal , me sigue pasando que hago un stunlock y y por ahi entran 2 cargas o una , lo que si esta bien ahora que antes no andaba es que cuando tenes 5 cargas de deadly y antes de que pase el 50 % de la duracion del deadly aplica en vez de deadly el otro poison.
sabes q me paso lo mismo q decis de la cloak pero con las enfermedades del dk me paso