xD igual,a los blood mages los ponen como overpower,pero me parecen peor q mediocres como clase
Versión para Imprimir
Después de 51hs terminé el juego xD
Completé prácticamente todos los Achievements que se pueden realizar en una sola partida, me faltaron 3 >.<
Ahora sale jugarlo con el Rogue y hacer todo al revés a ver que onda jajajja
Saludos
me olvide del spoiler gracias por avisar D:
edit 2 agregue una pregunta xD
te recomiendo q lo pongas en spoiler XD
Spoiler Seba.
Ahi me bajé un mod que permite unlockear todas las ramas de skilles a los compañeros, sale usar a Fenris con Sword+Shield y a Merril como Healer :D
Lo vi ese mod, pero me resulto muy antirol =/
soy la gata flora T.T
XDel punto es q fenril es warrior con un estilo distinto a carver o a aveline. lo mismo isabela no puede ser arquera ni varric 2 dagas XD
Ese mod es mas por cuestiones prácticas que otra cosa, además para nosotros los Merril fan boys nos viene al pelo :D
/EDIT: Soy el único que cree que las armas a lvl alto tienen pocos slots para runas? En especial las armas únicas.
no puedooO!!..
Empece 2 jeugos nuevos
Estas eran las ideas
1-Hawke Warrior + Isabela+Aveline+Feris :: A dar golpes nomas
2-Hawke Rogue + Aveline+Merril+Anders:::: Magia, debuff,buff, 1 tanke y daño.
Peroooooooooo...Me di cuenta q me encantan buffear jajajajaja...apenas llegue al acto 2 con el rogue y tengo ganas de usar un mago buffero ...diooo..encima sabiendo..pierdo buff...
No pude evitarlo y sale otro game con mago full buff y heal..haber q onda xD.
Che a ver si alguno prestó atención o llevó acabo tacticas copadas.
¿Alguno uso o sabe usar en combo "Jump to tactic" "Skip tactics" "use condition for next tactic"?
Quiero ver si puedo por ejemplo poner en el slot 10 "Skip tactics" asi evita usar las tacticas 11+, pero quiero saber si por ejemplo en la tactica 9 pongo "Jump to tactic 14" esta funciona, o prioriza la tactica 10 de cancelar.
No se si me explico, pero si alguno se metió más que yo en el tema que me aclare.
el "use condition for next tactic" es para poner varias condiciones para una cosa sola , si no me equivoco.
pero no entendi muy bien tu duda xd
yo la duda que tengo es si es un ciclo que se repite , o si son prioridades.
Leí por foros que no anda bien el "use condition for next tactic" asi que por ahora no lo uso.
Por lo que yo entiendo es un ciclo, si la opcion 1 se cumple, vuelve a empezar, si la 2 no se cumple pero la 3 si vuelve a empezar, y así.
Lo que yo estoy tratando de hacer es que solo use tacticas dadas ciertas condiciones para que no malgaste las skills basicamente.
Ayer arranqué el Act III... no tuve mucho tiempo pero... me buguié otra vez -.-
Otra cosa mas (tb referente al Act 3)
---------- Post added at 10:11 ---------- Previous post was at 09:58 ----------
entiendo que tiene que ver con un tema de prioridades por como esta armado el juego, es algo "relativamente" parecido a como es la programacion, como bien decis vos tenes un ciclo, en el que se ejecutan los "procesos" del 1 al X (ponele 10), si tenes la habilidad 1 en CD, pasa a la 2, y a la 3 y a la 4, pero ni bien puede ejecutar una vuelve a empezar el "ciclo", entonces vos con el skip y el jump podes establecer rotaciones para que no sea del 1 al 10 y no tengas que armar todo el orden de la tactica del 0,
Ponele, por ejemplo si vos tenes petrify en el 1, 2 magias mas en 2 y 3 y stone fist en el 4, y queres que despues del 1 haga el 4 pones en 1 petrify, en 2 if enemy -> condition -> petrified -> jump to tactic 4, entonces hace un "chequeo", y si no hay nadie petrificado (ej el skill falla) la rotacion sigue, si no falla de una tiras el stone fist, eso sirve para que puedas aprovechar las oportunidades para hacer combos mas alla del orden en el que pongas los skilles en la tactica
Se entiende? O.o
Edit: el problema que tiene eso es que es muy probable que pifies los combos para automatizarlos por que ponele vos tenes petrify en Anders en el Slot 8, y un warrior con Crushing Blow en el 2, si Anders tira el Skill, petrifica y tu warrior va por la tactica 5, hasta que vuelve a la 2 seguramente el efecto paso y tkb
Igualmente puedo estar equivocado y que no sea asi, simplemente me parece que es asi, la realidad tambien es que en el medio del kilombo es muy dificil prestar atencion en que orden se cumplen las tacticas, tenes que ponerte casi exclusivamente a hacer eso =/
Claro bolo te entiendo, pero veo que no me explique bien con lo que yo quiero armar. Yo quiero usar en combo el Skip Tactics con el Jump to tactic.
Yo quiero usar como detonantes ciertas condiciones para que se activen las tactics que estén abajo de "Skip tactics". Si es como yo pienso no debería haber problemas.
Ya que estamos cuenten tactics copadas que se hayan armado, me gusta mucho más que en el 1 el sistema de Tactics.
Yo no uso mucho las tactics, generalmente a los companions les aprendo skilles pasivas o sustained así no ando muy pendientes de ellos. Con el Warrior me pasó que en el 90% de los combates no necesité mayor ayuda de la party, y después en los bosses o peleas muy complicadas hice un micromanaging total del combate, pausando a cada segundo y eligiendo bien donde parar y que hacer con cada companion. El resto de los combates era dejar a Varric, Merril y Anders pegando en rango y con el warrior ir y romper todo con con daño AoE, ni hablar cuando agarré el hacha a 2 manos Bloom (38 cold damage, +16% Cold Damage, 5% chance de curar 4% del Health) y le metí las runas Devastation y Primeval Lyrium, era una cosa totalmente asquerosa lo que pegaba xD
A Fenris no lo usás? Ahi compensas bastante el DPS sacando a Isabela. A Aveline con Inmovable activado llega un punto en el que ya no le hacen daño, y no te tenés que preocupar por el aggro porque con el Battle Sinergy todos los companions le transfieren 50% del threat a ella.
El sistema de tactics del 2 es un intento de igual el mod Advanced Tactics que habia para el 1, y salio bastante bien.
Tacticas la verdad no use mucho en la primera vuelta, ya que en nightmare vivis pausando y haciendo todo manualmente. Practicamente jugaba por turnos.
Ahora en la 2da vuelta que estoy haciendo hice tactics muy basicas, los skills usando estados BRITTLE, STAGGERED y DISORIENTED como detonantes, heals basado en % de HP, group heal basado en al menos 2 con menos de 50%, lo normal.
Lo de skip tactic lo use en Aveline nada mas, tenia la tactica de que Aveline active Aegis si le pegan con magia, pero esta tactic es skippeada si se cumple la anterior (la mayoria de los targets usan meele or ranged attack).
ahora,quisiera oir opiniones sobre el juego,buenas y malas.pq el thread empezo dandole con un palo XD
A mi no me gustó un carajo que se desarrollara todo en el mismo lugar, y la historia no me enganchó tanto como la del Origins (ya se que me van a dar con un palo por andar comparando, pero no lo puedo evitar).
Los personajes, el crafting, que no se pueda cambiar el armor a los companions para que "no pierdan su estilo", el combat, todo eso me gustó. Sobre todo el combate.
A ver, no es en "un solo lugar", se concentra en una ciudad pero no necesariamente vivis y jugas encerrado ahi.
Pasas por Lothering, las afueras de la ciudad y hasta Deep Roads (Por lo menos hasta donde llegue yo).
Despues lo que es inventario, equipo, crafting y combate esta mucho mejor armado que el 1.
La historia y los personajes no me parecen para nada malos, pero no estan tan pulidos como Morrigan por asi decirlo.
Ya lo sé, pero me refiero a que se desarrolle más que nada en Kirkwall durante los 10 años, y que no tengas un mapita como el de Ferelden para recorrer. Son boludeces mías igual, si me ponían el mapita de Free Marches con la misma cantidad de localizaciones, seguro no me estaría quejando.
En el DAO no tenías nada para "recorrer" prácticamente, lugar a donde ibas quedaba inutilizado después sea literalmente por la blight o porque no había nada más para hacer. Era bastante lineal el DAO también, tenías que cumplir 3 objetivos de los cuales vos elegías el orden, nada más.
Aca es masomenos lo mismo, solo que hay menos "bosquejos basicos" de mapas para pisar.
No estoy diciendo que sea lineal igual.
Yo si, porque al ser lineal no tenes margen a recorrer nada, vas a todos los lugares sugestionado, no porque queres
pasa q tambien, free marches no es un pais,es una region, kirkwall es kirkwall, esta en los free marches,pero es totalmente independiente.cuestion,tampoco te podes mover mucho pq seria lo mismo q durante el primer juego fueras a orlais o a tevinter para q te ayuden con el tema politico (no de la blight).
Free Marches seria un Pais como Ferelden, blackram3. Kirkwall seria una ciudad como decir Denerim.
Pasa que no tiene un gobierno unificado. Se recorre unicamente Kirkwall y las afueras. Si fuera un juego en "escala pais" como lo es el DAO, tendriamos acceso a puntos importantes de Free Marches como ser: Kirkwall, Starkhaven, Ostwick, Tantervale, Markham, Hercinia y Wycome. Que son todas ciudades. Despues hay bosques, montañas y rios con nombres que podrian o no estar en el juego.
A ver, para dejarlo claro...
Paises son:
Ferelden, ya lo conocemos, con Denerim como capital.
Free Marches, con ciudades independientes.
Orlais, con capital en Val Royeaux
Nevarra, con capital del mismo nombre.
Tevinter Imperium, ya escuchamos mucho, lo gobieran los Magisters.
Anderfels, la capital es Hossberg, pero es muy nombrada por ser la sede de los Grey Wardens, Weisshaupt.
Antiva, capital Antiva City, home de los Antivan Crows.
Seheron, que pertenecia a al Tevinter Imperium y fue tomada por los Qunari de Par Vollen.