Pase del golpeado nokia 5130 a un motorola defy+, la verdad que estoy chocho Jaja ya tengo ganas de algo mas.
Tapatalk es una masa.
Versión para Imprimir
Pase del golpeado nokia 5130 a un motorola defy+, la verdad que estoy chocho Jaja ya tengo ganas de algo mas.
Tapatalk es una masa.
Galaxy S Advance.
Lumia 710. En cuanto a relacion precio-calidad es lo mejor que hay en el mercado, lo unico malo es que no lo actualizan a win 8.
Le compre el 710 a mi novia. La verdad que esta buenisimo
Xperia U. No sé si hice una buena compra, pero para mi ta barbaro jajaja
Creo que tengo el Blackberry 9780, btw, alguien sabe cómo hacer para que cuando saque una foto no haga el ruidito? ._. me tiene podrida
Morola Razr i
Archivo Adjunto 50086
Apenas salga en movistar me lo compro, me encanta!
Tengo un nokia c3,
Motorola milestone 2
Archivo Adjunto 50605
Xperia Active
Main: Nokia n73, marcado, raspado, con humedad en la pantalla, numeros borrados y funciona como si fuera nuevo. Un guerrero el loco.
Alt: Nokia 1208 (CREO). Es el soldado de primera linea, la carne de cañon, el que uso para laburar, para viajar y para ir a recitales y/o lugares de alta probabilidad de perdida o robo.
De cambiar el n73 va a ser por otro nokia. Queria un celu con android pero la verdad que ya ni me importa el sistema operativo ni las apps ni nada, con lo que sufrio el pobre nokia me quedo con esta marca a muerte. El n73 lo compre aproximadamente a principios de 2008 y soy el 3er dueño.
Como anecdota: el n73 cuando pertenecia al dueño anterior (un amigo mio) paso 2 dias extraviado en el campo a la intemperie xD.
Saludos.
Galaxy S3 azul, hace menos de un mes...
Archivo Adjunto 50613
Archivo Adjunto 52109
Lo tengo desde diciembre cuando mi nokia c3 se me cayo al inodoro jaja. Toooodos los celulares se me rompieron asi, creo que tengo que dejar de llevarlos al baño.
Tengo un Sony Ericsson Xperia Mini Pro, y otro de repuesto
http://movilesxd.com/wp-content/uplo..._CA03_H_OP.jpg
De un Nokia 6020 (lo tengo desde el 2005 y sigue perfecto) a un Samsung Galaxy s2 que lo tengo desde febrero y pensando seriamente en irme al s4 o ver si llega el s4 zoom a la argentina.
alguien sabe donde conseguir un motorola droid 4?
iphone 4s
El Nokia Lumia 720 alguno tiene idea de si va a entrar al pais y para cuando?
Se que ahora en Junio llevan el Lumia 620 y el 920 pero nada mas.
No creo que lo veamos por aca, ojala me equivoque porque seria una linda actualizacion para no ir tan arriba con los precios y planes.
Sony Live w/Walkman
Lei muchas quejas de que la pantalla tenia que venir con Gorilla glass pero se rallaba en pocas semanas de uso, pero la mia esta perfecta desde hace mas de medio año.
Galaxy note 2
LG optimus G.
Contra, recomendás el Galaxy Note 2?
Estoy viendo de cambiar celu y no sé si traerme uno chino copado, el nexus 4, el s3, note 2 o ni idea jajaja
Mira, si vas afuera ya podes comprar un S4.
Ahora, yo prefiero el note2 sobre el s3 sencillamente porque es mas grande jajajaja.
El mayor defecto que tiene es la duracion de la bateria, porque despues estoy re contento con el celu.
s4 a 4000 en claro con abono 200, mepa que me pinta ese...
Esta bueno! La verdad no hay de que quejarse con los S3 S4 y note 2.
Con el Galaxy S advance si hay quejas. Y MUCHAS.
Se laguea cada dos segundos, imposible desarrollar con esto.
mira, por algo son los celulares lideres en lo que es high end.
Nokia 2960 (el azulado clásico). Tranqui y cumple su propósito jaja
tengo un s3 y tengo la opción de venderlo y quedarme con un s4 o un iphone 5.
díganme cual eligirian sin especificar el porque, solo con cual se quedarían
(aclaro que nunca tuve iphone, siempre tuve samsung)
s4. Con mis amigos nos vivimos compartiendo boludeces del market y cosas asi... no me imagino usando otra cosa que no sea android la verdad a pesar de todos sus detractores me quedo con el androide.
Tenia un lumia 620 pero no pasa nada asi que me cambie al S3 y no me arrepiento :P
LG Optimus G... lindo juguetito
http://farm9.staticflickr.com/8180/8...b6a357b2_o.jpg
Me compré el S3 liberado.
Realmente elegí este y no el S4 porque no vi la necesidad de pagar 300 dólares más por 5 megapixeles más y resolucion full hd. Con el S3 ando espectacular :P, mi antiguo cel me tenía a mal traer...
Cómo es en tamaño el s3 con respecto al s4?
Es el mismo tamaño, pero el S4 tiene 0.3 pulgadas más, y eso también está bueno que se yo :P.