Osea si voy a tomar algo soy K???
Versión para Imprimir
Osea si voy a tomar algo soy K???
na pero te tiran una pastilla te rompen el orto y desp te dicen o sos k o le contamos a todos.
Solo podes decir pelotudeces.
jajajajajaj afiladísimo el Barba
... como pudimos observar durante estos años, para ser KIRCHNERISTA hay que ser: PARRICIDA, LADRON, TENER PRONTUARIO, VERBORRAGICO, KORRUPTO, DELINkkUENTE, TRAIDOR, kkUENTERO, ESTAFADOR, NARkOTRAFICANTE, VALIJERO, OkUPA, VIVIDOR DEL ESTADO, LIBERADOR DE ZONAS, NO TENER ESCRUPULOS, OPORTUNISTA, kAMALEON POLÍTICO, ANTIDEMOCRATICO, SINDIkkALISTA MAFIOSO, Nac^Pop, ABSOLUTAMENTE SUBORDINADO A LA INJERENCIA ESTRANJERA DEL GOBIERNO MILITAR VENEZOLANO, AFIN AL TERRORISMO INTERNACIONAL, DIPUTADO TESTIMONIAL, LameVuittons, EMPRESARIO KK, NEGRERO, ARTISTA KK, NO TENER CONVICCIONES, AUTODESTRUKTIVO, BARRABRAVA, ADIkkTO A "LA kkULTURA DEL NO TRABAJO", FUNDAMENTALISTA ISLÁMICO, RETROGRADO ANAkkRONICO, INTEGRANTE DE "LAS FUERZAS DE CHOQUE DE kkEBRACHO", INTEGRANTE DE "LOS NEGOCIOS HUMANOS", MONTONERO, PROTECCIONISTA, kkONTRABANDISTA, MILITANTE DE LA CAMPORA, EX-MILITANTE DE FRANJA MORADA, EX-MENEMISTA, INEPTO, BASTANTE "BOULUDÚ", FRAkkASADO, AkkOMODADO, VIVIDOR DE LO AJENO, PANELISTA DE 6 7 ROCHO, ASIDUO kONkURRENTE A SPTARTAkkUS JUNTO A "OYOHERVIDO", etc...
jajajaj como me cago de risa con esos comentarios... gracias la nazion por tanto!
le falto la k en montonero.
no dice boludo sino el cocinerito seria compañero
no seras muy mala onda vos no ????
hasta cuando tiene una minima pretension de ser serio, el boludismo le gana.
Ecthe que cara de come pibes que tenes por dios!! jajaja
PANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHOPANELISTA DE 6 7 ROCHO JAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJA lo que me rei con esto.
Chechecomepibes.
---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:44 ----------
Buena ganador.
no hay mayor dolor de huevos que trabajar rodeado de mujeres.
Vos porque no laburas en Cocodrilo o Yamila.
Metí mas economistas al grupo, para frenar un poco al Chicago Boy Poo. Y a Akadaka que tiene mas punch que Lacrosse jaja
Circa octubre sale 2da Cumbre.
Ea, soy zurdo. Aunque si se partiera a nuestra carrera con el mismo eje que con todos los demás, "economista zurdo" huele a oxímoron.
jajaja es cierto, deben tener que hacer tremendo esfuerzo para no caer en las fauces del liberalismo miniarquista, no? ja
El problema son los examenes... yo no estoy de acuerdo con los modelos de mierda de agente racional, ahora, cuando voy al parcial de micro I y me ponen "maximice sujeto a ___ " no me queda otra que maximizar sujeto a, o sea, no te preguntan algo tan simple pero la idea es esa, en el examen tus convicciones te las metes en el ojete porque tenes que aprobar.
Igual me parece bien que me enseñen esas cosas, para criticar algo hay que entenderlo... para criticar sin entender una mierda tenes una profesion y todo (periodista).
Igual ahora en economicas estan viendo de reformar la carrera...
P.D: etche puto, no soy un chicago boy ... la reforma del 95 se hizo con la idea de que un alumno de la UBA pueda hacer un posgrado en el MIT, no en chicago :P.
Chicago o Massachusetts tienen la mente colonizada de cualquier manera.
No eran ellos los colonizadores?
No te creas, el tema pasa porque hoy por hoy economia en la UBA es una carrera anarquica.
Como los profesores pueden tomarse desvios amplios respecto al plan, ya se llego a un punto en que lo que aprendas depende de en que horario te anotes, o sea que si laburas o tenes poco margen para acomodar los horarios estas cocinado, porque no podes elegir lo que aprendes.
La divergencia es tan grande entre lo que da una catedra y otra que ya las correlativas estan dejando de garantizar los contenidos que se supone que manejan los alumnos... un profesor se para frente al curso y en algun punto no sabe lo que vos sabes.
Lo que pretende la rama "zurda" de la facultad es organizar la carrera en escuelas (marginalismo, keynesianismo, marxismo, estructuralismo latinoamericano y creo que no habia una quinta) para darle una estructura formal a la diversidad de hecho que hoy tiene la carrera, porque asi como esta es un quilombo... lo que pretenden los chicago boys es desconocido, pero ellos tambien quieren reformar la carrera, y a diferencia de los zurdos (pero no de los kirchneristas estilo 678) ellos normalmente consideran la verdad revelada y los demas son unos pelotudos, calculo que no tienen ningun interes en enseñar otros puntos de vista.
Obviamente que a mi ya no me agarra ni en pedo la reforma, la ultima tardo 2 años y en plena decada del 90 donde no veias un "zurdo" ni con lupa... ahora que no hay acuerdo calculo que va a tardar mucho mas.
Estaría bueno eso de que separen por escuelas, como hacen los psicólogos que tenés los freudianos y los lacanianos por otro lado. Acá en Rosario, no hay 3era vía :P
El único tema es que las escuelas de esa propuesta son históricas: en la corriente dominante al día de hoy el marginalismo y el keynesianismo están entrelazados, mientras que el estructuralismo toma bastante del marxismo del siglo XX (en lo que concierne a la inserción de los estados en la división mundial del trabajo, etc.). Materias al estilo "Tópicos del pensamiento económico" podrían acortar el abismo entre las distintas perspectivas, aunque no sé qué debería tener el tronco de la carrera para articular la diversidad del pensamiento y la salida laboral/académica - la demanda de economistas apunta curiosamente a la verdad revelada.
Ellos lo entienden como dar sustento teorico a las cosas que se dicen mas que nada, no como algo de plena vigencia y aplicacion practica inmediata... ellos la critica que hacen es que si a un alumno le preguntas por la teoria detras del modelito poronga, no la sabe a menos que lea por su cuenta, porque no la enseñan (y tienen razon).
La idea seria ver en los primeros dos años de la carrera a esas 4 escuelas leyendo autores y no manuales poronga... a partir de ahi querian ramificarla como en "especializaciones" onda economia o economia politica y alguna mas.
Y si, los que demandan economistas piden modelos y predicciones poronga (por mas que la realidad se cague de risa de ambos), que se le va a hacer...
Hoy leí un artículo bastante accesible de David Colander (2002), que les puede interesar si quieren averiguar un poco sobre la ortodoxia económica actual; qué significan los términos que emplean los economistas o los no-economistas que hablan de la disciplina, y cuál es la dirección del mainstream norteamericano en el futuro inmediato, que probablemente llegue a varias facultades de Economía.
La última nota al fondo del texto tiene algo que ver con lo que se discute acá, lo que se enseña en la carrera es teoría de hace un siglo. Mientras vi oferta y demanda, equivalencia ricardiana, la caja de Edgeworth o el equilibrio general de Walras, durante los primeros 2 años (que encima son de ciclo común con Adm. de Empresas) aprendí poco, o quizás mucho, de NADA. Realmente, un tipo que estudie matemática, física o ingeniería de grado y se meta en un posgrado de economía puede entrar al ámbito académico (asumo ortodoxo) mejor que yo, y en la carrera de grado rellenan muchísimo tiempo de cursada con modelos que bien podrían meter como apéndices en una materia de matemática, mientras estudiamos a algún "economista difunto" que hizo la Economía de su época - en cambio, nos cae la verdad revelada, pero en cuentagotas.
Es cierto eso que decís, vos sos de Rosario, Esteporg? O en todas las facultades los 2 primeros años comparten Adm de Empresas, Economía y Estadística?
De capital, yo sólo sabía que hacían así en Di Tella. Lo mejor es que todos los que estudian administración terminan odiando economía; 3er y 4to año para ellos son mucho más fáciles que los 2 anteriores.