Se morfe, ahora me pongo en la firma una screen de bowser muerto habiendo pasado el mario 3 con warp whistle.
Es el colmo de la boludez todo lo que bardearon y la medida de chota sin precedente que hubo, por matar un NPC... pvers...
Versión para Imprimir
Se morfe, ahora me pongo en la firma una screen de bowser muerto habiendo pasado el mario 3 con warp whistle.
Es el colmo de la boludez todo lo que bardearon y la medida de chota sin precedente que hubo, por matar un NPC... pvers...
Simi porteño pveer chupapija!!!
Nunca entendi a los matadragoncitos y sus forobatallas.
Sigo sin entenderlos, y ademas ahora agrego otra cosa a la lista de caracteristicas de los matadragoncitos:
-Su odio es imperecedero.
Lo estás viendo desde el ángulo equivocado esa es la co-relación pero lo interesante es justamente todo el bardo que se puede armar por sólo un NPC. Y supongo que lo de mario es un truquito o algo así. Otra vez... es una idiotez eso, no teníamos ningún control sobre el estado del server, no demoramos lo suficiente en limpiar BT como para que siquiera sea concebible, en todo caso nos estafaron. O sea, ¿quién pone en un server pve potable por primera vez y cambia a la siguiente versión inmediatamente?
Deberia ver mi cuenta de gp y restarle un buen tiempo... años capaz :P. En fin, cuando yo jugaba la guerra entre los troll amani y los altos elfos estaba en pleno auge, al poco tiempo nacio el padre de Arthas y Grom Hellscrim llego a nivel 40 y consiguio la montu (?)
Creo q los q en la cuenta de Gx tenemos Oct 2008 somos todos los migrados, despues de esa fecha me parece que no hay players con tantos años d antiguedad.
es q yo ingame excepto por la wand no me hice muy conocido..sylvannass, fargon, bugrin, james, under en un momento q tenia un ally ecleton eran con los q mas me llevaba ingame...y fueron etapas todos
siempr eme hice mas conocido por spamear el foro con desvirtuadas varias y usarlo como mi msn
P.D: el warp whistle es de la family! eso no deberia de darte ni ningun otro podercito! juego hackeado!-
El detect magic era para eso, para ver los buffs del otro que antes no se veían. Una poronga, bah. Servía para una o dos peleas de PvE (en Molten Core creo que había una pelea, Baron Geddon si no mal recuerdo, después no servía para nada). Pero como el mago no dispeleaba nada, era medio al pedo single player. Si querías gastar un gcd en eso en pvp generalmente estabas de la gorra.
Na flashie cualqueira, pero igual no hay opcion para q se resalten los buffs dispeleables en el wow. Es otra cosa la opcion esa.
Edit: me acuerdo q me lo tiro voloc una vez jaja
es muy gracioso oir eso con ese avatar
http://img228.imageshack.us/img228/3...1305835158.gif
Lo que tenía de bueno el detect magic así como el detect traps de los rogues era el "whirly ball" (Así le decían?), o sea la animación. Que para romper las pelotas cuando saltabas en alguna ciudad era altamente adictivo.
Que piola, me estaba acordando de lo que fue osb!! Pensar que fue hace mas de 2 años, parece que fue el año pasado.
Cuando matamos a Illidan, desperté a mi flia de gritos jajajaja
Woooooo para ustedes.
En esa epoca escuche rumores in-game q el gm les ayudo a saltar bosses en black temple a los osb para poder matar a illidan, segun esta gente envidiosa no fue una victoria legal porq un gm los dio una mano.
pd: todos putos
otro ponyfag que dice todos putos, que ironia lol
PD: bashu, te masticas el ponytail (?)
que vuelva la season 4 :(
palafag
No se necesitaba ayuda de ningún GM, sólo reloguear en las puertas para saltear bosses bugueados. La otra versión es que los gms (o sea, Nube y Keta) nos mataban bosses para lootear más en menos tiempo. Lo que deja la pregunta de porqué no sacamos el shield ni las armas de Illidan.
Ecthelyon nos dejaba bugear minerales en feralas.
desde la S2 pero nunca llegue a 70.... para cuando llegue ya habia S3 y shoulders de mago S3 que se sacaban con 1700 de rate xD.......