el primer post de 2kkkkkk .. no tiene nada de malo.. solo q ta a la defensiva xd
loco, guarden los atakes para cheva -..- (?)
Versión para Imprimir
Malisimo el blog Nacho, y le roba material a otros. Debe ser un gordito con todas las consolas enojado porque le robaron el iPod.
Callate yuri lineager granudo, anda a jugar al mafia, pelotudo
<3
Igual capaz que exagera. Si lo leyera pensando que todo es irónico me cagaría de risa.
---------- Post added at 20:01:44 ---------- Previous post was at 19:32:36 ----------
Lo estoy leyendo y más allá de que el flaco sea un intolerante, insufrible, odioso hijo de mil putas, es gracioso xd
Acabo de leer esa perlita gracias a vani. O sea que si dedico el 50% de mi tiempo al estudio ó al trabajo termino siendo tarado? Vos sos un reverendo hijo de mil putas que merece ser enviado a la hoguera previo apaleamiento por un largo numero de licenciados, ingenieros, doctores y estudiantes de distintas carreras.
Si fuese así hubieras dicho que era una imagen sacada de Taringa, pero no.
¿Tanto problema es haber intentado insultar a alguien y que no te haya salido? No es para tanto, la próxima vez te va a salir, seguí intentando. :D
Me parece que no tenés un carajo de idea de lo que se trata su blog y lo que hace. Y por cierto él siempre lo hizo como hobby, si leyeras lo que escribe o vieras sus videos sabrías que nunca tuvo la intención de ganar fama o vivir de eso. Dejá de hablar boludeces, ya sé que es pedirte mucho pero hacé el intento.
La diferencia entre Dross y vos es que vos sos solo un attention whore, por eso tu blog es una cagada.
http://desmond.imageshack.us/Himg43/...jpg&res=medium
http://desmond.imageshack.us/Himg833...png&res=medium
Ay sos todo un forum warrior, tomatelá emo, andá a cortarte las venas.
Y quién dice que hay que usar imágenes o texto y no se puede expresar una opinión o comentar algo usando ambas cosas? sinbo man, SINBO
BARDO BARDO BARDO.
Yo creo que todos los que se putearon acá en serio son pelotudos.
blooder hay que destacar los errores de 2kkkk no ami ._.
friendly fire (?
eso fuego amigo... no sabe de que lado estoy párese..
Tremendo, volvió Reno. De terror. Pensé que ibas a estar institucionalizado para esta altura
jjajajaajaja
sos un imbecil
._. okey voy a dejar de escribir, me trollean por todos lados >.<
Miralo como una señal divina indicándote que deberías escribir mejor. Algo así como Cuento de Navidad pero sin los viajes temporales por recortes de presupuesto.
Jajajajaajajaj
volví, osea escribo como el orto siempre, aunque quiera escribir bien.
:gifdeposse:
Pedile la baja al a cuenta del foro reno.
Reno siempre dio la imagen de pendejito que la flashea de maduro.
demuestra ser un borrego engreido y altanero que no puede armar un discurso sin contradecirse.
Despues, cuando le decis algo, le salta el aire de superadito y se regodea con lo que seguramente piensa que es una owneada.
es solo un payaso mas