-
Re: La P"·$ que los re Mil P"·$@ post
se, flashea y se manda mal cada tanto (hoy mismo le tire 4 veces retreat cuando estabamos corriendo a una kat con nada de hp, me doy vuelta y el se manda a tratar de matarla solo y lo liquidan en los bushes), pero estas exagerandolo demasiado, hay partidas q juega muy bien (encima juega hace poco y estaba con un champ q nunca habia usado..).
Te critico por la comparacion, y por venir con eso desp de una semana :D
-
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
Reportalo por Negative attitude xD
Jajajajaja
-
recien hice un pentakill, quede vivo solo para pushear una torres y se me tildo inet, cuando logre volver a conectarme veo q dice defeat o.o
-
Bueno sigo con Defeats puros y duros en Ranked, imposible ganar 1, no hay manera. Necesito un Jungler/Tank/Support/Nuker con chance de insta kill para carrear una partida. Empiezo siempre bien, no muero y cuando algun lane feedea ya no hay forma, me empiezan a matar y por algun motivo les encanta pegarle al unico que va bien.
---------- Post added at 05:26 ---------- Previous post was at 04:11 ----------
POR FIN LPM
http://foros.gxzone.com/attachment.p...0&d=1316766351
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Bueno sigo con Defeats puros y duros en Ranked, imposible ganar 1, no hay manera. Necesito un Jungler/Tank/Support/Nuker con chance de insta kill para carrear una partida. Empiezo siempre bien, no muero y cuando algun lane feedea ya no hay forma, me empiezan a matar y por algun motivo les encanta pegarle al unico que va bien.
---------- Post added at 05:26 ---------- Previous post was at 04:11 ----------
POR FIN LPM
http://foros.gxzone.com/attachment.p...0&d=1316766351
Kek casi q no.
-
Segundo ranked q pierdo gracias a un free taric, esta vez fue peor todavia, no se puso cv y no compro 1 ward en todo el game, ademas despues de botas se rusheo Trownmail G_G
-
esta semana entre los free son un cancer, uno peor que el otro, jugue con un blitzcrank que no metio bien un grip en toda la partida.
-
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
Kek casi q no.
El trynda les decia pts a todos, el Maokai estaba inflado con el Trynd porque lo dejaba solo y el teemo odiaba a Soraka por noseque motivo. El team por dentro era un desastre por suerte me complote con Soraka y el Maokai y pudimos llevar la partida para adelante, el Teemo no hacia mas que pushear solo y el trynda no hace falta ni decir que no hacia nada.
PD: Hice premade con la Soraka en la siguiente partida y rompimos todo.
Edit: Acabo de feedear como nunca en mi vida lo hice, moria y me iba de nuevo al muere y asi hasta que termino la partida. Todo y solo porque un Nasus ni bien uno se mando una cagada en bot empezo a putear a todo el team. Lo lindo fue que... todos nos largamos a feedear y lo dejamos de cara XD estaba enfermo el man no se cansaba de putearnos en all. Encima lo reportaron todos hasta los del otro team XD
-
Ya fue, me resigne este Elo Hell esta elevado potencialmente a 99999999999999999999999999, cada vez me sale un troll peor q el anterior.
---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 11:58 ----------
Me toco un garen con botas de attack speed en mi team!!! ¬¬
---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:57 ----------
Me toco un garen con botas de attack speed en mi team!!! ¬¬
-
Acabo de perder un ranked 5v3 (nosotros eramos 3). Los otros 2 forros no se conectaron.
Que calentura
-
En Champion select:
Makot: who r u play emissary
Makot: ?
Emissary of End: It depends,
Emissary of End: possibly shaco
** Shaco has been Banned. **
xD
-
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
En Champion select:
Makot: who r u play emissary
Makot: ?
Emissary of End: It depends,
Emissary of End: possibly shaco
** Shaco has been Banned. **
xD
¿Vos lo baneaste? El shaco es alto champ.
-
Cita:
Iniciado por
UberDude
¿Vos lo baneaste? El shaco es alto champ.
Si, yo lo banie.
El 99% de los shacos no puede estar en una teamfight porq los hacen pija asi q solo les queda tratar de hacer Backdoor, y no gracias, quiero seguir peleando 5 vs 5 en las teamfights en vez de 4 vs 5.
-
Cita:
Iniciado por
simi_m
Acabo de perder un ranked 5v3 (nosotros eramos 3). Los otros 2 forros no se conectaron.
Que calentura
Te pasa por no invitarme
pt (?
-
Es aburridisimo dominion xd, estaba con shaco y me lo hice de AP para ver si de esa forma me divertia, pero no, un embole igual.
-
me llega a la mente la gente que no sabe captar el maldito mapa.
cuando los enemigos estan desconsentrados no toman bases y cuando estan concentrados tratan de tomar bases, le decis defiendan y se van los 4 a tomar una base a la loma de orto. mi vida yo.
---------- Post added at 00:44 ---------- Previous post was at 00:17 ----------
o yo juego con mortadelas o dios es un reverendo hijo de puta.
-
Hay muy pocos heroes mas divertidos que el Shaco. Classic mode FTW.
-
Cita:
Iniciado por
UberDude
Es aburridisimo dominion xd, estaba con shaco y me lo hice de AP para ver si de esa forma me divertia, pero no, un embole igual.
Esta bueno gil.
-
Katarina con Clarity... okkkkk
-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Esta bueno gil.
obvio q a el no le va gustar, si le gusta supportear, roamear y junglear...
-
Que copado cuando te están ganando por afano y les quitea uno :P.
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
O cuando se les cae uno por aproximadamente 30 segundos, les haces baron y se la das vuelta xD
-
Cita:
Iniciado por
Alskan
A mi me paso al reves, ibamos ganando por afano y se deslogeo el Malph de turno (y eramos flanes nosotros) se fue el tank y el otro team dijo CHARGEEEEE y Defeat -.-
-
-
tremendo team, 20 minutos ff?
-
Recien jugue una partida en dominion con un team re noob (yo tambien jugue mal) en 09:31 nos ganaron, un desastre x.x
-
Cita:
Iniciado por
Monsterkill
Ganaron no ?
-
Cita:
Iniciado por
Bizantinolynx
Ganaron no ?
Digamos que Z_z tiene la respuesta en su cometario T-T
-
No, es imposible jugar ranked ahora
Ayer estaba jugando una partida peleada y surrendearon los 4 de mi team
G_G
-
uff, esta lleno de mancos que apenas se les complica hacen /surrender, por suerte suelo jugar con invite y nunca pasan, el 70% de las partidas que gano alguien de mi equipo tiro surrender antes.
-
70%
en mi caso facil 99.9 men xd, hasta cuando vas ganando, te ganan una tf, y todos arrancan a mariconear
-
Bueno ustedes tienen suerte esperar a perder un TF para tirar surrender, en Ranked las veces que surrendie ibamos (Y no exagero) perdiendo por 3+ torres y una diferencia de 15+ kills y con uno del otro lado que te hacia 1 2 boom!, sino le pongo que no.
Y casi en todas las partidas mi team tira un surrender, ganando o perdiendo. Ayer juge 2 con Irelia, la primera me fue bien, la segunda... tenia un Jarv de full AD y un YI que si bien se feedeo y pegaba duro iba solo a morir. Obviamente le dieron de comer al Xin de turno y bue, me hacia Q + E y yo moria el man tenia Black Cleaver y Phantom en lo que yo tarde en hacer trinity (Y yo le ganaba por 50 CS al mejor de ellos que era un Brand en mid) imaginense como farmie eh imaginense como se feedeo el HDP.
-
Ah pero es facil farmear con la Irelia, cuando tenes T Force y botas empezas a gankear y te duran un pedo todos.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Ah pero es facil farmear con la Irelia, cuando tenes T Force y botas empezas a gankear y te duran un pedo todos.
Yo nunca dije que fuera dificil, pero por mas pro que seas si el otro tiene muchos items y sea pt con el Autoattack ya te mata. Fin.
-
Sisi, pero digo que ese Xin tenia unas 8 kills para outfarmearte como decis, creo.
-
Cita:
Iniciado por
Nube
Sisi, pero digo que ese Xin tenia unas 8 kills para outfarmearte como decis, creo.
Totalmente me borro ni bien me vio. Ni chance tenia, no me indigne porque sabia que mi culpa ya no era. Pero bue la primera vez que me dio dije: a bue...
Para colmo uno pickea algo que no pega tanto para aguantar mas y el otro viene y te borra como si fueras la Eve de turno XD
-
-
7 segundos de delay y encima el pelotudo del otro team dice "Le gane al otro Renkton GG noobs" ¿POR QUE NO TE VAS A LA RE CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DEL ORTO? Menos mal que Neuron kiteo, si no le saltaba la vena.
-
La mismaaa,veia como me quedaba parado en mid y me mataban dos cancer q los hubiera echo pija a los dos con morgana por dios! q calentura,por suerte me desconecto asi no tengo q ver esa mierda
-
Encima ves todo como te matan y no te podes mover.