http://image.gxzone.com/images/8/d/8d01bf24355.jpg
Versión para Imprimir
q aburrido q es el dota 2, siempre los mismos picks / bans,
El juego esta beta as fuck, de lo que mas se quejaron hasta ahora (ademas del netcode, que tienen que poner pausa cada tanto por que uno se laguea/cae/dropea/pitos) es que faltan varios heroes que hacen de counter a las comps que podes hacer con los heroes que hay ahora.
Para mi no tiene sentido hacer un torneo por 1 millon de euros/dolares/patacones/pitos con el juego en ese estado. Pero bueno.
Se pueden anotar para la open beta, tienen que tener cuenta de Steam.
http://www.youtube.com/watch?v=bAVv6g8KcWM
Para los niños que insisten q el Dota no requiere mas manos.
A nivel competitivo son 3.
---------- Post added at 13:22 ---------- Previous post was at 13:18 ----------
No es el mejor ejemplo un video de WuDoTA donde el 70% de las jugadas son pubers con MH >_<
http://www.youtube.com/watch?v=iByiNIUv5vY
acaban de pickear el void :O
Pero lo viste? Osea el MH puede haber estado en 1 de las 10 jugadas del top Ten, que donde el never mata a la gata y el sven, de resto es skill, el mapa hack no te maneja el pollo o el counter a los spell o no te compra el Helm of the dominator controla el creep cuando el attack viene en el aire y te niega.
Y si, El MH cago tremendamente al Dota.
Ahora q me acuerdo deje el dota por el mh.
El void es el q esta en mid con el lich.
es el que esta en el medio del lado del radiant, es medio violeta azulado, tiene pinta de dark seer del dota
---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:15 ----------
zarpado lag chabon
---------- Post added at 15:25 ---------- Previous post was at 14:26 ----------
bueeee se desconecto medio server que onda
Showroom floor lost power. Back in 5 minutes.
kekekekekeekekekkekekee
pero en el live scoreboard se siguen cagando a palos
---------- Post added at 15:32 ---------- Previous post was at 15:32 ----------
+ asiaticos + starcrafters
---------- Post added at 16:28 ---------- Previous post was at 15:32 ----------
The m5 vs. ok.nv.int match has been postponed until tomorrow.
Sera mañana :/
Hablan de micro y de ser super pro... Alguna vez vieron una Final de Starcraft ? Esos manes si jugaran Dota - LoL - HoN o lo que sea se mueren de aburriemiento y se la pasarian haciendo Penta Kills y ganando solos.
PD: Sigo pensando que para habilidad posta y manos posta hay otros juegos muchos mas dificil que LoL - Dota - HoN.
Sin contar que swichear threads y denegar no es micro o.O
Enviado desde GT540 - Android
Sin contar que la mitad de los heroes son violetas.
:mogo:
En korea hay un canal solo para Starcraft. Los tipos tienen APM entre 200 - 300, algunos llegan a rozar los 400... y creo que hay algunos que llegan a mas.
Un claro ejemplo es Moon que hizo una jugada considerada de las mejores en el warcraft III.
http://www.youtube.com/watch?v=yuugycc71Pw
Los hijos de puta no descansan:
http://www.youtube.com/watch?v=2nILGzN8bxQ
Claro el tema es el siguiente:
LoL podes hacer "FLASH" aunque esten pegandote, lo cual hace que te puedas ir aunque te cagen a piñas y ponerte por ejemplo atras del tanke o support de turno. La "DAGA" en el dota funciona totalmente distinto. Tu comparacion posta no tiene sentido, en el DOTA una vez que hicieron click en vos y algo te pego "sos" boleta en el LoL podes safar.
Totalmente de acuerdo en esto.
Antes con la daga podias usarla aunque te pegaran, la terminaron cambiando porque era demasiado para el estilo del game.
Tengo "mucho" para escribir pero 0 ganas, pero si hay algo que "me quejo" en el LoL es el flash, me parece totalmente ridículo que casi todos lo tengan/usen así porque si, me parece que podrían hacer algo con los talentos y los summoner spells (Tampoco sos inmortal por tener flash, pero no me parece tan balanceado así como está) No se puede comparar el flash con la daga porque la daga te saca un slot del inventario, además del mencionado on combat que te elimina la posibilidad de usarla, además el LoL podría tener una interface más cómoda con los summons (ejemplo tonto pero, si Annie ultea, con el alt usás el summon, pero tu champ queda parado como un tarado)
Aguante el Dota (?)
Chen (L)
Pandita (L)
Pantheon (L) (?)
Lo que si tiene que hacer el LoL urgente, es el sistema de replays, me parece una huevada que no lo tenga (sacando el programa loco que te podés bajar)
Si y el rango tambien es zarpado, el Flash del LoL es cortito sino ya si que seria muy fruta. Y como dijo Tau en el LoL no gastas un Slot para tenerlo, pero bueno son estilos de juego.
Yo por ejemplo cuando salgo jungler o DPS siempre pero siempre una vez que se llega a mid Game uso Exausht para cagar al carry contrario (Algo que en dota no se puede hacer) y que con un buen timing podes llegar a hacer estragos. Un ejemplo sencillo es tirarselo a Annie cuando esta por hacer el combo de ULT+Cono si le encajas el Ex antes de que castee le sacas todo el Burst y la balanza de ese TF cambia drasticamente.
---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:26 ----------
Ahora se llama Leonidas, lo probe despues del cambio y se zarpa en daño
alta poronga el flash asi como lo describieron.
era re imba , y me parecio perfecto ese cambio , yo quiero que hagan lo mismo con el flash del lol...
---------- Post added at 00:16 ---------- Previous post was at 00:12 ----------
No es tan cortito , te confunde porque la camara del lol ve MUCHISIMO MAS rango que la del dota.
No hay mucha diferencia real de rango entre la daga del dota y el flash.
Supuestamente para la season 2 lo iban a quitar al flash
igual el flash no te ocupa un slot pero te ocupa un spell. en ese sentido es lo mismo.
en ese lugar podrias tener algo mejor como... no se.... un rally, ponele.
mira pensa cuantas veces tendrias que tirar flash para llegar de una torre a otra en una lane , y cuantos blinks , deben ser algo parecido la cantidad.
o los nukes de dota parecen que tienen 1 millon de rango dps de jugar al lol , pero es porque ves menos simplemente xD
Es porq el mapa del lol es mucho mas chico, podes recorrer de mid a top o bot mucho mas rapido q en el dota.
Es por eso q el lol tiene mucho mas teamplay, simplemente porq el mapa es mucho mas reducido.
Arranco :P
De lejos se nota q es mas grande el espacio q hay en el dota.
casi casi rampage :o
---------- Post added at 06:54 ---------- Previous post was at 06:47 ----------
grosera peteada china
EHOME exploto su cosmos
na'vi ftw
me encantan algunas voces.
Sven parece un zealot.