-
Re: The Elder Scrolls V Skyrim [Torrent]
Hay muchas maneras de "exploitar" para maximizar las skilles, stealth y pickpocketing son de las mas fáciles, le pagás al trainer para subir y después le robás la guita (robarle al trainer que te enseña pickpocketing es lo más xD). Lo mismo con los trainers de los Companions (o cualquiera de los NPC que te acompaña y pueda entrenar), le decís que te siga, le pagás para que te entrene y después le tirás trade y le sacás la guita. Otra manera de maximizar pickpocketing es seleccionar un NPC, le das a pickpocket y en vez de robarle le dejás oro, después se lo robás y así sucesivamente. Maximizar Restoration es bastante fácil, spameás Equilibrium y Heal. En youtube hay bocha de video que explican como maximizar las skilles xD
-
lo del pickpocket funciona para todo, no solo para lvlear las skills, yo siempre les digo "toma, te doy X gold asi dejas/haces esto" y no les termine de pagar que ya se los estaba robando xD
ser ladron garpa y mucho =p
para subir sneak tambien lei que hay varios spots que rinden un huevo, hay uno donde hay un tipo medio ciego que no te ve nunca, lo dejas caminando un rato por ahi y te sube a las chapas
-
loco, son DEMASIADAS las quests que hay :S
-
No son demasiadas quests. Son infinitas.
Hay BANDA de exploits, con el mago podes hacer que no te gaste mp ningun skill de una rama. El enchant y el smithing los podes levear con dagas en un toque.
Son tentadores, pero no tira nada usarlos.
-
Acaban de publicar que va a haber una especie de DLC cooperativo.
-
Cita:
Iniciado por
Anga
quien acaba de publicar eso? fuente?
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Links or didn't happen.
Estoy suscripto a 20 paginas de gaming y ninguna tiro siquiera rumor xD.
Btw vengo a coparme en el thread.
Orco shielder lvl 22, Companion guild <?>
En caso de que sea cierto, ES LO MEJOR QUE LE PUEDEN AGREGAR AL JUEGO LEJOS.
-
Alguien tiene alguna lista/guía con los perks/bonus permanentes que se consiguen sólo por quest?
-
Estoy mandandole destro....
-
Yo meti 2hand... vamo a ver que resulta.
-
Con destro hay que usar exploits para tener alguna chance en master... Esta bueno la idea del dlc cooperativo (aunque en ningun lado dicen nada) pero los elderscrolls son una experiencia muy personal, perderte entre las montañas, traicionar al que te confio la quest, etc. Siento que jugando con un amigo tenes que ser mucho mas pragmatico.
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
podes hacerte algo medio hibrido como los bardos de D&D que tienen magia =p
el cap creo que era lvl 65 o por ahi (50 seguro).... asique tengan en cuenta eso a la hora de repartir talentos
y despues miren bien que es lo que quieren hacer, porque por ejemplo si usan espadas es al pedo que gasten skills de "hacha" dentro de one-handed , lo mismo en blacksmith , dale para la rama que vayas a usar :P
Wrong...
-
-
Cita:
Iniciado por
Debede-0
Con destro hay que usar exploits para tener alguna chance en master... Esta bueno la idea del dlc cooperativo (aunque en ningun lado dicen nada) pero los elderscrolls son una experiencia muy personal, perderte entre las montañas, traicionar al que te confio la quest, etc. Siento que jugando con un amigo tenes que ser mucho mas pragmatico.
A menos que tu compañero tenga tu mismo amor por eso de perderte por ahi y explorar :P
-
Me imagino un mapa/dungeon con el tipo de juego onda "Survival" para jugar de a 2.
---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:37 ----------
Cita:
Iniciado por
He[E]rO
No importa que tipo de armadura vallas a usar, no hay motivo para tomar los puntos de light armors (elven, scale y glass) mas que por una cuestion de estetica, ya que la mejor light (dragon scale) tmb se te abre por el lado derecho y de paso habilitas el daedric, que tiene las mejores armas y la mejor Heavy y que llendo por el lado izquierdo no podes llegar.
Lo bueno del smith no es lo de poder crear la armadura, sino lo de upgradearla, es zarpado el bonus que te da un armor Exquisite vs un armor sin mejora. Yo juego a Light Armor y no es que hubiera sido lo mismo tirar perk a la rama heavy de smithing. Ni bien puse el perk de hacer elven armor me gaste como 6k en comprar los mats, upgradie todo y pase de 130 armor a 300+.
-
Cita:
Iniciado por
xLegion
Me imagino un mapa/dungeon con el tipo de juego onda "Survival" para jugar de a 2.
---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:37 ----------
Lo bueno del smith no es lo de poder crear la armadura, sino lo de upgradearla, es zarpado el bonus que te da un armor Exquisite vs un armor sin mejora. Yo juego a Light Armor y no es que hubiera sido lo mismo tirar perk a la rama heavy de smithing. Ni bien puse el perk de hacer elven armor me gaste como 6k en comprar los mats, upgradie todo y pase de 130 armor a 300+.
El Dragon scale es la light que de base tiene mas armadura, asi que una vez que tenes el perk en Dragon armor la podes mejorar mas que q cualquier otra light, ninguna de las anteriores light llega a los valores de armor de la Dragon scale por mas q tengas el perk. A Dragon armor llegas tambien por el lado derecho, donde estan las Daedric que ya dije son las mejores armas y armaduras heavy. Despues es cuestion de cada uno, yo preferi tirar con una Leather en exquisite, o elven/Scaled rejuntadas, hasta llegar a 100 en smith ( creo que fue por lvl 20, smith es la skill que mas rapido debe subir), a tener que gastar el doble de perks en un arbol en cosas que voy a terminar no usando, cuando me puedo ahorrar 3 pts para gastar en otro arbol, tener la mejor armadura light en Legendary, las mejores armas en legendary y la mejor armadura heavy para Lydia en legendary.
-
lo del dlc cooperativo me parece cualquiera,por no decir impractico,quisiera ver la fuente. los elder scrolls siempre fueron para explorar x tu cuenta.sin contar el problema del friendly fire,yo nunca llevo compañero xq 90% de las veces me la paso acuchillandolo
-
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Angel
A menos que tu compañero tenga tu mismo amor por eso de perderte por ahi y explorar :P
Veo a donde apuntas... :P
Archivo Adjunto 41868
-
jajajjaja hijo de puta xD
-
alguien hizo mas de 2 quests de la chain principal? ajajajaja
-
Cita:
Iniciado por
BetoDS
yo.las faction quests son mejores
-
Yo hice hasta que los tipos de la montaña te mandan a buscar el cuerno.
Pero tengo ganas de tener el FUS RO DAH completo asi que seguramente hoy la siga.
-
Cita:
Iniciado por
Lendrogh
Yo hice hasta que los tipos de la montaña te mandan a buscar el cuerno.
Pero tengo ganas de tener el FUS RO DAH completo asi que seguramente hoy la siga.
Es hermoso gritar al borde de un precipicio contra un mob o enemigo y verlo caer.
-
Yo me colgue liberando a skyrim de los imperial. Alguien sabe donde hay minas de ebony?
-
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Yo me colgue liberando a skyrim de los imperial. Alguien sabe donde hay minas de ebony?
En las montañas altas me parece, o al menos se de una, pero no quiero spoilear.
---------- Post added at 14:20 ---------- Previous post was at 14:19 ----------
Cita:
Iniciado por
BetoDS
Yo habia hecho 3 o 4 las 2 veces que jugue, pero ni bien llegue a la 5ta o 6ta me pudri, no se.
-
los companions a partir de lvl 20 - 25 son bastante inutiles no?
---------- Post added at 21:16 ---------- Previous post was at 19:31 ----------
BTW si alguien no sabia o tiene la duda como yo, te podes unir con 1 solo pj a todas las facciones del juego, sacando imperials y stormcloaks que ahi si o si tenes que elegir 1
-
Si, lo confirme ayer yo también cuando me uni a los magos, no se para que pero bueno, les gustó como me cure y me dejaron entrar <?>
Btw, nunca dejan de ser utiles los companions, el storage siempre sirve, y te pueden salvar de las papas cuando te los sacan de encima xD.
Soy lvl 24
-
en mi caso que vos siempre en sneak no me sirven para mucho... y la asesina no se que onda, es como que no "upgradea" sus habilidades :S esta re mal eso , porque yo paso re invisible y a la mina todos los chobis lvl alto la ven...
Yo por el momento estoy en la dark brotherhood , bard collegue y ahora estoy por entrar a la de los thief xD
-
Vampiros y Hombres Lobo se puede?
PD: Nunca me pude contagiar de vampirisimo o como se llame, deje que me caguen a espadazos y trate de habalr con vampiros y nada. Tambiend ecian que si dormias en La yegua abandonada o algo asi (lo tengo en Español, si), con la puerta abierta, tambein te contagiaban y nada.
Incluso en una mision que sali de no se donde, estaba creo que la capa vampira que se llamaba algo asi como "Rohirt...", deje qe me cague a espadazos y tampoco nada.
-
Cita:
Iniciado por
Anga
PD: Nunca me pude contagiar de vampirisimo o como se llame, deje que me caguen a espadazos y trate de habalr con vampiros y nada. Tambiend ecian que si dormias en La yegua abandonada o algo asi (lo tengo en Español, si), con la puerta abierta, tambein te contagiaban y nada.
Incluso en una mision que sali de no se donde, estaba creo que la capa vampira que se llamaba algo asi como "Rohirt...", deje qe me cague a espadazos y tampoco nada.
La sangre de lobo te impide ser vampiro, te podes unir a los companions siendo vampiro, siempre y cuando te hayas unido antes de llegar a la fase final del vampirismo.
En cuanto al contagio, creo que a mi me ha contagiado cada vampiro que me cruce, debe ser pq mi pj es melee y con las armas de mas corto alcance.
-
Cita:
Iniciado por
Anga
creo que te tienen que dar a mano limpia para contagiarte. y no podes ser los dos a la vez, pq cada uno te da 100% de inmunidad a las enfermedades
ahora,tengo muchas ganas de que saquen los addons, prometieron 2 del tamaño de shimmering islands,osea,como 5 horas mas de juego y muchas cosas que hacer.
hablando de shimmering islands,shegorath es el mas groso de todos los draedra,me hace cagar de risa,espero ver mas de el
-
Ah, para, el contagio cuenta como un veneno? Porque cuando probe estaba con esos set que te dan bocha de resist a venenos.
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Ah, para, el contagio cuenta como un veneno? Porque cuando probe estaba con esos set que te dan bocha de resist a venenos.
enfermedad. te pega,te contagia hemophilia porfirica, y despues de 3 dias te volves vampiro SI no te curas la enfermedad
-
Que buen juego
me encanta el sistema de perks son demasiado llamativas todas
ya soy 18 y me concentre en la dark brotherhood que fue la que mas me capto en la anterior, ahora estoy empezando los thieves
a que level se podria empezar a matar a los dragones solo? porque no tengo otra forma de ir a la ciudad para que me ayuden a bajarlos >.>
-
Cita:
Iniciado por
Anga
Tirales alguna magia/shout de disarm.
-
Cita:
Iniciado por
Pajero
Que buen juego
ya soy 18 y me concentre en la dark brotherhood que fue la que mas me capto en la anterior, ahora estoy empezando los thieves
a que level se podria empezar a matar a los dragones solo? porque no tengo otra forma de ir a la ciudad para que me ayuden a bajarlos >.>
depende de tu estilo de juego, tu equipo y tu habilidad.desde nivel 14 me acuerdo que mataba solo (nose si antes), espada y escudo, armadura pesada
-
Cita:
Iniciado por
Pajero
Que buen juego
Si estas full archer te va a costar un poco mas que a los demas en esos lvl.
-
Subi este video recien, boludeando con el mod de this is sparta xD
http://www.youtube.com/watch?v=ThUXJ-t77L0
-
nah dual wield dagas y light xd
me sorprende lo poco que pesa el juego, pero creo que es porque es para consolas tambien :/
-
una cosa de las facciones que la verdad dejaron bastante incompleto