La PC tiene GGPO, las consolas no.
Versión para Imprimir
La PC tiene GGPO, las consolas no.
Te olvidas de un pequeño detalle, si queres jugar posta a los juegos de PS3, cuanto te salen? cuantos juegos de PS3 originales tenes? la consola es lo de menos, como bien dijeron el catalogo de juegos es lo importante, ahi te abrochan.
Si me decis la 360, bueno, pero la PS3, hace cuanto se crackeo? cuantos juegos conseguis gratis? podes jugar juegos crackeados y originales al mismo tiempo? y la retrocompatibilidad? podes jugar cosas de otras consolas? hay ports, emuladores?
Hoy por hoy, mas que nunca, no es rentable, si me decis que sale la PS4 ahora, bue, si seguro que va a estar buenisimo en comparacion a una PC reciente... pero ahora ahora, una PS3, se queda bastante atras...
Y por variedad de juegos, es imposible que alcance a la PC, tiene infinidad de variedad de titulos la PC, mas que cualquier empresa puede desarrollar para la misma como plataforma + ports, etc,etc.
Y con respecto a los ports, si, muchas empresas hacen ports a PC, pero leyendo el developer blog de EA, con el desarrollo de sus ultimos juegos se dieron cuenta que es mejor usar a la PC de base que a la consola de base para lograr mejores productos.
Consolas vs PC
Como siempre innovando!
No importa si usan de base una pc si la calidad final del juego es similar en un hardware de hace seis años que en uno nuevo. Y el catalogo de pc es infinito, coincido, pero para eso te basta una pc medio pelo y sigue sin justificar una pc gamer next gen. Y si en los costos de jugar tenemos en cuenta el pitateo se vuelve todo muy relativo, ademas flashear una ps3 es una boludes.
Y doble post pq me quedo en el tintero. Y la ps3 solo se quedo atras en capacidad grafica, no en calidad grafica que es lo que supongo que importa. En tantos años de gen solo hay un par de juegos donde la diferencia sea realmente relevante, e incluso los exclusivos de pc suelen ser titulos con menos coste de desarrollo y graficos sencillos en comparacion de la monstruosidad de la que es capaz el hardware. El dinero manda y la next gen del hard llego hace rato, pero del soft solo va a dar el paso adelante cuando lo den las consolas. Si lo que queres es jugar a los grandes blockbusters actuales mejor una consola pq en pc generalmente ni salen, o salen tarde, o salen mal portados. Si te gusta el gaming en general si te doy la derecha con una pc medio pelo.
JAJA que pajero que soy, le conteste un post borrado a shafo
Y bueno, que dije yo?
BTW nunca me contestaste mi duda en el thread de la 360
Antes de actualizar con el disco tampoco andaba
Igual un amigo hoy me hace la gauchada y me la reflashea de 0, hubo varios juegos que tuvieron el mismo problema, max payne 3, kingdoms of amalur, skyrim, etc
Hace no mucho podes piratear ls PS3, pero si sale un firmware update, necesario para games nuevos? y online? hay servers crackeados? el SP de por si, todo bien, pero te limita bastante en lo que es el juego online tenerla pirateada.
Se puede realmente tener un mix entre los 2? ojo, creo que la unica consola que podes jugar online crackeada es la wii, pero we, no es power gamer ni a ganchos.
En xbox360 podes usar el online. Y asi tengas que comprar esos juegos nuevos en ps3 originales es jugarlos en consola o no jugarlos. Ademas cuantos juegos tienen online profundo y competitivo? Y de esos cuantos realmente pueden jugarse en pc con copias piratas? En pc podes jugar original lo que quieras online y piratear los sp, es una ventaja. Ambas plataformas tienen pros y contras, no creo que haya una que sea la mejor opcion.
Asi es, ninguna es mejor o peor que otra de por si sola, hay que tener en cuenta al usuario. A mi no me des una consola porque te la revoleo por la ventana. Pero por ejemplo mi hermano que tiene CERO computacion ensima, realmente no me lo imagino bajando, parcheando, crackeando, consiguiendo algun que otro dll que faltaba, actualizando driver de video, y los mil y un problemas que te pueden aparecer cuando instalas un juego.
Si vamos a lo que es calidad en gaming, pc deberia dominar completamente. Como medio es indudablemente superior a las consolas, pero el catalogo es lo que al final te define la prosperidad de un sistema y gracias a eso viven las consolas.
Si no fuese por la pirateria la pc tendria bastante mejor catalogo. (hablando de single players)
Seria un poquito mas alto, hay gente que puede comprar juegos (aunque sea de ves en cuando) pero como te arrancan la cabeza, no queda otra que piratear
Eso de que las compañias pierden plata para mi es alto verso, por mas que pongan AP la mayoria de los que piratean no se van a terminar comprando tal juego... por lo menos primero se la juegan y compran una consola/PC, eso ya es mejor a no comprar nada por lo caro que esta todo
Estamos en la misma mesa del bar solo que te distrajiste mirandole la cola a Shafo.
Esta implicito lo que decis, yo solo decia que el Resident Evil 3 es al 5 lo que el Final Fantasy 7/8 fue a sus sucesores. El RE3 es un juego exquisito, fue un suceso de ventas y salio en un momento muy oportuno. El RE5? un juego pasable con buenos graficos, se alejaron de la storyline y no gusto, ahora vuelven a las fuentes con el 6.
jajajaja me senti tan identificado, estupido helicoptero con el axis invertido :C
aguante el BF3 btw :P
Igual, más jodido que despegarlo, es aterrizarlo y/o ir a recargar.
Yo aterrizar un helicoptero?
http://a1.twimg.com/profile_images/1...ably_small.png
se aterrizan solos cuando me bajo en el aire.
el heli es fácil de aterrizar para repararlo, el problema es el avión
Lo más difícil es que te dejen subir. Y que tu artillero/piloto no mariconee con cada mínima boludez que hagas.
Aparentemente Gearbox va a seguir la linea de Dice, no va a hacer un port triste de Borderlands 2 de consolas a pc sino que va a aprovechar la potencia.
Borderlands 2 GeForce GTX PhysX Trailer - YouTube!