le dejaría todo a gonza, pero no tiene pc, me dijo que no les deje nada a ustedes, que le dan mala fama, y caen de doble ni con la vida de mis super pjs (?
Versión para Imprimir
le dejaría todo a gonza, pero no tiene pc, me dijo que no les deje nada a ustedes, que le dan mala fama, y caen de doble ni con la vida de mis super pjs (?
Chinaso
Gonza si lees esto, es porque sos venezolano.
PD: Rodri, estás en mi firma o q
Bien ale !!! Ganaste 1 torneoo
Dios todavia siguen intentando jugar ese juego?
peores que rodrigo son
Está el encantador de Yoel en telefe.
Noooo, yo siempre pensé que Cesar era norteamericano, porque la voz que le ponian en Discovery era como un doblaje raro, ajaja que haces rodri mirando susana, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, so vo.
JAJAJAJAJA, es que estaba puesto telefe y fue!
El encantador de nutrias.
Rodri acá hay un puntero que te puede llegar a gustar, fijate vos.
http://foros.gxzone.com/240588-como_...ml#post4638452
sale ao y skype
Ya fue el ao, vamos para el kz
si no tenes pc, pobre de venezuela.
qué eran de esos momentos? ajaja, pensar que nos cagabamos de risa sarpado jajajaj.
facu que ahora ya no es más pollerito me dijo, rodri que está rindiendo materias, seba que se lo tragó el poso, gonza que es re pete, y yo más al pedo que nunca... hay que volver a visearla, me acuerdo de esas llamadas skype y se me cae una lagrima (?
Con esos ojos cerrados no se te cae ni una lagrima bobo, como que Facu no es más Pollerito? algo está mal, tengo que volver, cole de mierda, de seguro el finde me pego alguna vueltita por skype.
returnsssssssss s s s
JAJJAJAJA, facu no es más pollerito me dijo, hace como 3 días logie y estaba justo on, y me contó que no trabaja más jajaja.
Y gonza ya tiene pc, así que seguro vuelve a engordar xD
bien ahí ahora me pude crear mis pjs, y le fanie BLUSTER a gonza, creo que lo voy a hacer talador.
Hacelo nigromante.
qué pasa rodri se te subieron los pollos a la cabeza? este gonza es alto gil, re verseroo
más de 1 mes sin comentar, me pregunto que harán estos giles <3
Y aún tengo esa duda de lo que pudo o no pasar pero vivir en un "quizá" a la vera de un "tal vez" no es precisamente lo más sano. Así que la mayor parte del tiempo me mantengo concentrado en un sin número de actividades y proyectos para mantenerme despejado. Admito que aunque con menor frecuencia, la incertidumbre aún me visita de vez en cuando trayendo consigo esa inestabilidad sellada.
quién te conoce papa? ue, gonza te extraño xd pero no vamos a volver...
a menos que.... arregles tu pc y volvamos juntos a jugar cs o ao (?
Yo te extraño más yoe :c. El 31 voy a agarrar la plata así qué seguramente la arreglo o me compro otra pc, el tema es qué yo no entiendo mucho, apenas entro al cs :_ . Así qué vas a venir a ayudarme, si no te voy a buscar tkm.
Y si, vamos a volver a jugar man, extraño tu voz gil. Agregame al wpp 1566918041
deja de mentirme :C vendí el celu jeje, ahora que no lo tengo te pones un wp lctm.
bldo, cualquier dia que me vengas a buscar te acompaño, posta.
agregame al face :C
PD: no se como mierda tirar pre de dcj :C
PD: go kz
18 años, rápidamente aprendí a madurar, a darme cuenta de como son las cosas en la cruda realidad. Sigo afrontando mis problemas luchando siempre para adelante sin mirar atrás aunque aveces me quejo, con el pasar del tiempo me di cuenta que el cielo y el infierno no están tan lejos. Hoy darme cuenta de las cosas me sirve de incentivo, por qué la fe es un don que todavía no recibo
17 años, rapidamente aprendí a vivir la vida sin ao (?
ue gonza, pensando en volveeer, que ganas de volver (?, na gonza, apenas tengas la pc, al kz papá.
soy re yo vieja.
haber si me regalas tus pjs, a quien era.
¿Te pagaron 30 mil? 30 mil acá no es una fortuna, la fortuna fue lograr a base de este brother que transformaron la mente y su pluma, le doy gracias al de arriba por que de oro nunca fue mi cuna, aprendí a escribir viendo el barrio y no leyendo libros de Pablo Neruda
(? y eso.
http://furiusup.com.ar/tmp/d05258231c.png
gonza tiene pc! ea :D, returns (?
Vine a buscar lo que es mio
flaco dale, ayudame a crear pjs :SSSSSSSSSSSSSSSS
Me estoy yendo a correr para Puerto Madero, venite yoe que te hago el calzón chino gil
http://www.youtube.com/watch?v=jqoHPzqUkZo
E bobo logea, no tengo pj crimi no puedo jugar la liga :_S_SS_S_
Acabo de ver lo peor :(, se me rompió el corazón yoe
ahora nosotros tomamos el control, somos los dueños del pabellón.
Así se suben y así los bajamos.
¿Todo bien cuña?