muy mimoso
Versión para Imprimir
muy mimoso
mi nick es de un tio muy grosos XD
NECROSYST es el mio Estudio medicina. Necrosis significa muerte celular en definitiva muerte. Y SYST sistema. POrlo tanto mi nic significa necrosis del sistema. Es la representacion de la muerte de toda estructura ya diseñada. Ese soy yo....tu propia Muerte.
jeremy por la canción de Pearl Jam.
Mclane, por John Mclane de duro de matar, despues la unica vez que use otro nick fue en el bf, que usaba Sgto Psicopata
Zer00s es el hermano d MegaMan, en el Cs y en el server soi Visious, este nick lo uso hace 4 años ya :)
mmm creo que siempre use Syo, que lo saque del KOF, ya que era un striker y yo en la play 2 soy un manko jugando (aguante el teclado y los emu y no pagar nada ^^) y gracias a ese striker ganaba XD y mis amigos se calentaban
los otros son nombres pts para jugar al cs en el cyber cuando pintaba, como "vendo ajo", "embajada boliviana", "african cop" etc etc (sin ofensas para nadie =) )
Strahd:
Por el conde Strahd Von Zarovich . Lord oscuro de Barovia, en las tierras de Ravenloft donde se extienden las brumas. Ravenloft es uno de los cuatro mundos de la saga de rol Advance Dungeons and Dragons (AD&D):
Dragonlance
Forgotten
Dark Sun
Ravenloft
say no more....
hello moto, mi nick fueron
Ikaru Agata = el metaguerro espacial X (serie metabot) / actualmente en uso, en el juego counter strike cuando juego en serio
Solid Snake = si no lo conoses morite, para el cuonter strike, cuando quiero putear por joder y no me importa que me baneen XD,
1ema = actualmente en uso en el elwyn y morpg
2ema = acutualmente en uso en el elwyn y morpg
SeranaSukino = actualmente en uso en el morgp
MiyasawaSukino = actualmente en uso en el morpg
17vegetal = actualmente en uso en server de mu
17 animal = actualmente en server de mu
creo que esos son todos no tuve tantos creo :) sia
a por cierto 1ema es por una mina que me gustaba en el colegio pero que me daba la hora mas no el dia :( sia
hola, hace mucho que no entro, al post y 4 o 5 meses al server, hojala no me ahigan borrado la cuenta, primero cualquiera puede entrar al server?? dos si quieren hacer plata con server hagan un server como los de ************** donde se dondan 10 mangos y te dan 100kk lastima que las humunkulos cuestas 35kk, parecera bisarro pero la gente dona, yo dono en 1 sema 50mangos, por lo que asi pueden habrir un civer que quede por nazca y rivadavia, asi puedo ir, lo digo por que los de morpg afanan demaciada plata ha y los clan hall son caritos algo de 500kk comprarlos y 10kk semanales mantenerlos (el lider claro esta), pero si ellos afanaron tanto que isisieron dos serves mas ustades tambien pueden, esto es solo una idea de como ayudarles a hacer plata, por ahi dejen el server x 2, como esta ahora y hagan un server x1 como el de los de morpg, bueno espero que no me baneen con esto solo queria ayudar y por favor piensenlo, si se enojaron mi pj se llma 1ema cualqueir cosa pkenmen, que no me enojo , sia
jeje voy aponer este mensaje en varios post, pueden pkearme dos veses
bueno , yo tengo este nick por que cuando inicie en l2 que fue este mi primer server, tube uqe pensar que nombre ponerle a mi futura spellhowler y se me ocurrio Aribeth por que meses antes habia jugado neverwinter night y en su historia la reina del reino se llamaba Lady Aribeth, me gusto mucho el nombre y a mi PJ le puse asi.
para el resto del clan del L2 soy simplemente Ari todos me llaman asi a pesar de que soy varon. ya me acostumbre. je
en el foro me registre con mi nombre real (por hacerlo formal)
antes de eso no tube otros nicks por que siempre me gustaron los juegos de estrategia donde no te piden nick.
solo te piden nicks para jugar CS y esas huebadas donde todos corren como tontitos repartiendo tiros.
naa
hmmm veamos.. cuando entre al cs por primer vez no me puse nada asique quedo player(1) jajaja, despues me puse Fox26 (porque la remera que tenia era de esa marca y tenia menos ganas de pensar que ahora), despues Zero Force (por el personaje Zero de la saga Megaman X). despues simplemente Zero, despues Dark Wizard, despues Zero force otra vez, despues nose :S... y un dia me dijeron "loko, si es un Wizard se sabe que es oscuro, el Dark sobra", y quedo Wizard hasta el dia de hoy :P.. saludos.
Wizard.
P340 kiere decir Pelado..
Me dicen Pelado..
nada mas.. nunca me cambie el nick
P340 kiere decir pelado?!?!?!!?!?!? OMFG no veo como eso puede segnificar pelado :SCita:
Iniciado por P340
me dicen nutria :m-oi:
es que son todos porreros en este foro? :crazy:Cita:
Iniciado por NECROSYST
:P
Ehmm... m akvo de registrar =P ...
el nick este lo tengo porke m llamo rocio y m canse de "roci" "rochi" y "rochu" asi q dije " y daaaaale " xDDD
por eso Rooch =P
Belial.... Belial es de la mitologia, era hermosa, parecia un angel a la vista de todos pero en realidad era el demonio mas peligroso.
Black... porke soy una fanatica de Harry Potter y de la familia Black ^^
dope sick girl porqe una cancion de rancid se llama asi (L)
i nada.. solo use "denu" i este.
El mio no se q significa (?) , pero lo puse porq no se me ocurria nada, despues me arrepenti jaja , mi primer nick fue a los 12 años cuando empese a jugar al counter, mi hermano era Madwizard y yo Darkwizard, pero me di cuenta q no era el unico, ni el primero, asiq, lo flete
soy un Darkwizard frustrado
Casi todos son porreros si, preguntale a porroman, hamax, ricwind , elfota, tributos a Bob Marley.
Btw porq te diran nutria jaja
Crash = alias conocido en toda la internet
Visual Basic: lenguaje q estoy aprendiendo aunque me gusta mas el ISWIM, pero bueno si quiero aprender a programar con foxpro c++
tengo q estudiar y tomarle la mano en unos cuantos.
mis otros alias fueron : "Kerne|" y "s[y]s3|2"
Mmm..
Mi primer nick en el IRC era Dj_DarkNike (por mis gustos electrónicos), llegué a ser moderador del canal de eMule Spanish (el oficial del programa) y ese nick era muy pt, y cambié por TrancEdition (Edición Trance) y a veces usaba nicks como Flight_643 (Véase clásico de Dj Tiësto) y bue, me quedé con TrancEdition :)
Bueno, empiezo con mi 2° post, a ver...
Mi primir nick fue Shadow, lo usaba para jugar al counter en mis epocas de jugador amateur (Clasificacion para entonces: Nivel medio-bajo). Despues conoci a unos compañeros con los que me sigo viendo, y a Shadow, se le agrego "FuCk", es decir: Shadow FuCk.
El tiempo paso y el Shadow FuCk permanecia en su lugar, pero recientemente, cambie el Shadow FuCk, por ShadowSF (SF= Shadow Fuck).
En los foros siempre use el ShadowSF, o Eternal Darkness, el segundo nick "Eternal Darkness" lo empece a utilizar recientemente, nada especial, lo escuche en una cancion y me gusto.
Pero bien, ahora me suelo poner Naipe, por mis compas y demas...
Saludos.-
Mi gladiadora en elwyn se llamaba TeTaS y mi elfa en ARMUS tambien.
Cuando empece a jugar estos juegos estaba de novio con una chica que tiene tetas grandes.
Pense en el señor d los anillos pero no le qria poner legolas porq no daba... tonces
Legolitas :D..
sobrenombre Lego ^^
hmmmmmm yo siempre fui manuca (en el AO MU ragnarok y al principio del l2) me llamaba asi por una razon muy abioa me llamo manuel y le agregue un ca al manu y losto =P pero despues me volvio a agarrar la fanaticada por el anime y ponia nobres de series de anime como de mahou sensei love hina y mi preferida (tmb por el juego de snes) tales of phantacia, y mi pj de ahora de l2 se llama Kless por Cless alvein pero ya taba cless asi q le mande una K. tambien so muuucho barklight (digamos q es mi favorito) por Chester Barklight tmb del Tales of phantacia... y creo q esop es todo
saludos
Bark
Din Eidyn was a Pictish fortress from around 1500 BC until the coming of the Saxons. The fortress was built atop the basalt core of an extinct volcano, which rises some 800 feet above the low-lying area which is today's Edinburgh.
Tmb lei por ahi que existe un lago con el mismo nombre.
Bueno mi primer pj se LLamo Sirio....el segundo SirSIRIO.......
Sirio es un estrella ...La mas grande del la constelacion del cazador (ORION) ...
:D Mi nick empezo cuando tenia 14 años....me gustaba el dibujo rouroni kenshin..y kenshin cuando era chikito se llamaba shinta...
A mi me gusto y buske su significado: era Espiritu Noble...
Y de ahi en mas empece a usar este nick..
Hoy tengo 21 años y me conocen como shin...
Saludos:D
Cuando vi que podia hacerme una maga y encima orca dije:
Esta orca se merece un nick de bruja de pelicula xD
Pense en muchos nombres pero dije bueno le pongo el nick de mazmorra por el simple echo de su significado:carcel subterranea,me parecio el nick ideal para una orca :P.
ShitEater, el Spellhowler, primer pj que armé, significa come-mierda, era el nombre que había elegido en su momento para jugar en el Helbreath hace tiempo atrás, viene a que el Personaje se "comería" a todas las mierdas que se cruce (aunque en definitiva el sphl muere fácilmente).
DraMuerte, la Shillien Elder, debido a que en el Helbreath me obligaron a cambiar el nombre anteriormente descripto por ser "ofensivo", opté por probar con Dr-DeatH (Doctor Muerte), como es mujer, la bauticé así en su honor, porque si bien tiene auras y cura, realmente los elfos oscuros parecen malos, sería una Yiya Murano o algo así... (si no saben quien es busquen por algún lado en internet).
HeMoRRo1De, el Overlord, los orcos son muy feos, y son un dolor en el orto, al igual que las hemorroides, así que opté por ponerle así haciendo alusión a ello.
este nick me lo puse en el primer server de lineage 2 q jugue... entonces me llego al corazon y lo sigo usando... pero mi firma dice elver porq asi me dicen "en la vida real", aunque me llamo nico :)
HUmm io solo pase por dos nick y me kede con el ultimo >< anteriormente mi nick era Dorian luego conoci un grupo llamado GenerationX reducido a GX y me decian q lo tenia q poner en todo juego bueno lo hice pero me hacia falta un nombre bien pro asi q pense en dioces y se me paso a la mente Odin y si me kede ^^ GxOdin (Y)
haha viendo dos post diciendo q les molesta el color de letra pongo el normal como el de todos ustedes :) haha y mi Nick aunque no lo crean es asi :) tengo una pagina personal abajo de mi firma con una gran lista de Gx no soy el unico con las letras Gx pero no solo use el nick aca lo uso en varios foros como de animes como tambien de juegos :yes:
LuChO21, despues Luch021, despues anak1n, despues blast, i me kede con este
todos esos nicks recorrieron la etapa en la qe jugaba al cs
Hmmm... Janus es una palabra Latina si mi memoria no me falla .~.
Bueh, Gawain Flint, es una descomposicion bastante rara xD
Gawain es un caballero de la mesa redonda, el caballero verde; mi vieja me contaba las historias de Arturo de peque y cuando empeze a jugar al CS me puse Sir Gawain, de nick y kedo.
Flint, es bastante mas raro xD. Una amiga leia Harry Potter, y a mi se me dio por joderla, y hacerlo buske su personaje favorito y su contrapartida, la contra partida del capitan de Quidditch de Gryffindor es el capitan de Slytherin (kienes lo hayan leido comprenderan, pero es una onda River / Boca de ese mundo xD), y el capitan en el primer libro es Marcus Flint.
Despues nicks por los ke pase hay muchos pero:
Janus (Dios Romano y 006), Megatron Override (Malo de Transformers y Hacker de Hackers xD), Nightingale (mi primer pj de Exalted), Alistair (mi primer pj de D&D),Karma Killer (cancion de Robbie Williams xD) y Uchiha (mi primer pj de L2 y obviamente el pj de Naruto, ke hice cosplay por cierto .-.)
antes taba en otro foro, pase por varios:
bmoltenia , 5474N , _.,´5474N´,._(o algo asi), brunom, y ultimo .:nadie:. mi alter ego internetiano desde hace varios años (si, me llamo bruno)
mi nick roro_bcn viene de Roro (mi nombre real es Rocío, mi ex me llamaba así, Roro) y bcn viene de Barcelona, ciudad de Spain jeje
yo me puse este nick despues de leer una historia del L2 de 2 hermanos que tenian algo de sangre de Dragon y fue un derivado de uno de los nombres de los hermanos..