-
Re: Actualizacion Infinity
Cita:
Iniciado por
Theton
El obeso page ya se limpio la cola despues del terremoto de chele que se comio en skyfall? Sigue el cuerno mad por lo del baium?
primero no se quien sos..
segundo.. sky que? que eso eso jajaja el server fruta con danzas y song de una hora?
y tercero trae tu party a infinity que reparto verga para donde quieras, nos vemos el domingo (:
-
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Godhand
https://http2.mlstatic.com/panuelos-...7_042019-Q.jpg
Si por eso las screen y videos verdad? tuyos principalmente... osea es como decir, ey miren lo bueno que soy cuando tengo 3 partys atras contra el pt de Godhand...
Sos malisimo hijo de puta, sos un chupa pija que ni el char t leveas... t das cuenta porque saltabas con alterf recuerdo sin buff a comerla una y otra y otra y otra vez... y boqueabas cuando entre 3 partys de diferentes clanes en algun momento nos bajaban XD
Sos un deforme, date cuenta, pero venis aca a contartela... si busco un video de cuantas veces t hice comer pija vas a decir despues "aaaahh ganarle a un pj que jugo menos que vos bla lba" siempre una excusa, por eso el server se fue a pique por gente patetica como ustedes que en vez de decir "si me ganaste bien bla lba" no salen a boquear y no le ganan a nadie y opinan como si supieran lo que es limar algo.
no gasto mas palabras...
Y dejo esto de bonus
Archivo Adjunto 67015
maricon de mierda cerra el orto!
mas bueno carlitos, aca tenes otra.
Archivo Adjunto 67017
Enviado desde mi Nokia 10100 Remastered mediante Tapatalk
-
consulta, al margen de todos el bardo y boqueo..... quiero volver a juagr esta bueno el tw asedio? ya esta todo eso de los eventos de iop y eso?
-
No todavía no esta implementado, pero cuando este va a ser divertido
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Abro este hilo para tratar el tema de las modificaciones que estamos realizandole al servidor.
Queremos tratar de darle un poco a todos los que aun juegan o quieren jugar. Por lo que queremos implementar cambios que van desde un sistema de skin que hicimos desarrollar el año pasado y no llego a tiempo para skyfall a eventos y boost que implementamos en skyfall.
Eventos TvT
- Vamos a bajar la cantidad de players requeridos.
- La participación esta limitada a 1 player por PC.
- Se va a implementar un shop para los TvT Coins - Hasta ahora era random el reward.
Horarios
- Vamos a implementar el sistema de horarios de Skyfall para que el servidor siempre tenga eventos y actividades para hacer durante la tarde/noche.
- Epicos con horario de respawn fijos.
- TvT / Olys / Eventos PvP en horarios fijos - no se pisan.
Varios
- La cantidad de castillos asediables se va a bajar a 4. Vamos a resetear el ownership de todos.
- Se va a agregar el evento PvP de IOP como habia en skyfall pero con un reward menor.
- Se van agregar los buffs de skyfall - TvT Coin o Donation Coin
- Se agregan items como cristales lev.16 - TvT Coin o Donation Coin
- Se agrega runa de exp 200% hasta Lev.80
- Se agrega un sistema de Skins para poder cambiar la apariencia completa del PJ sin afectar las stats del set. - TvT Coin o Donation Coin
- Una lista larga de Bugs solucionados.
Cliente
- En principio vamos a volver al system original del juego, debido a los crasheos que hay, pero quedará permitido el uso del system actual.
Dejo abierto el thread para quien quiera participar, pero agresiones o temas no relacionados a Infinity serán borrados.
Hola Sauron y comunidad:
Quisiera aportar una idea sobre los cambios que propone Sauron con respecto al PvP de IOP y sería la de agregar un PvP Zone similar al de IOP (con respecto a horario y drop) pero en HB como ser pajarito o chimera donde los mobs, son mucho mas fuertes que los de IOP, esto haría que si o si la gente que quiera ir lo tenga que hacer en party para poder farmear y defenderlo, además lo bueno que tiene HB es que no se puede dejar sumoner, esto hace que sea mas atractivo de jugar, espero que les interese la propuesta para tratar de mejorar el server, saludos.
PD: tratemos de hablar de cosas que pidió Sauron en este hilo, ya tienen DEFCOM para decirse quien es mejor que quien, quien le gano a quien, no desvirtuemos el tema.
-
No seas cagón, godhan, aceptále el agite a Page.
Es más, te ofrezco ir en la party de mi clan; vamos a ir a Dion, te prendés? Le digo a los pibes que te hagan lugar, por si no llego a estar.
Page, te prendés a esperarlo en Dion?
-
Cita:
Iniciado por
Valmont2
Hola Sauron y comunidad:
Quisiera aportar una idea sobre los cambios que propone Sauron con respecto al PvP de IOP y sería la de agregar un PvP Zone similar al de IOP (con respecto a horario y drop) pero en HB como ser pajarito o chimera donde los mobs, son mucho mas fuertes que los de IOP, esto haría que si o si la gente que quiera ir lo tenga que hacer en party para poder farmear y defenderlo, además lo bueno que tiene HB es que no se puede dejar sumoner, esto hace que sea mas atractivo de jugar, espero que les interese la propuesta para tratar de mejorar el server, saludos.
PD: tratemos de hablar de cosas que pidió Sauron en este hilo, ya tienen DEFCOM para decirse quien es mejor que quien, quien le gano a quien, no desvirtuemos el tema.
Lo mejor que se puede hacer sin tanto cambio es mejorar el drop en dichas zonas... y en hb estaria genial por el tema del anti sumon que tiene... en esa tenes razon
pero bueno ojala aparezca Sauron y no convierta esto en frutanga... la gente pide boludeces en este foro y de por si se excusa con que si esta muy heavy la gente no va a jugar... pero habre un classic x1 o un interlude y van todos a mogo farmear a lo loco y no se quejan de nada....
-
Cita:
Iniciado por
Valmont2
Hola Sauron y comunidad:
Esta muy buena la idea, rendiría mucho q lo implementen
-
x20 exp y drop o nada. No hinchés los huevos, si vos ya estás full dejá que los otros suban rápido. Así tenés una party digna en los asedios
-
Cita:
Iniciado por
pinchi2009
x20 exp y drop o nada. No hinchés los huevos, si vos ya estás full dejá que los otros suban rápido. Así tenés una party digna en los asedios
ya man posta... todavia no pudiste mejorar ese pj?
con que lo pongan como era Ludmila alcanza...
Es imposible plantear ideas con este tipo en el foro... o te ubicas o no postees
Bye
-
che sauron te tiro 2 ideas y ojala lo leas
1_ podrían hacer las olys cada 15 días como eran en los otros servidores? o sea siempre hay mas login en los últimos días de olys y actualmente en infinity nadie hace olys, haciéndolo de 15 días obviamente aumentaría mas el login porque la gente estarían obligados estar mas presentes en el server...
2_ ya que los cambios están mas orientados para los nuevos, podrían hacer figurar al server en los lugares como hopzone o similar? pasa que muchos buscan servers por este medio y eso de difusión de boca en boca es muy primitivo...
igual aprovechando que tenemos una comunidad solida podríamos ayudar con votación, no pediremos recompensa de votos ni nada de eso.. pero todos podríamos ayudar votando para atraer gente nueva..
-
Cita:
Iniciado por
Grit
che sauron te tiro 2 ideas y ojala lo leas
1_ podrían hacer las olys cada 15 días como eran en los otros servidores? o sea siempre hay mas login en los últimos días de olys y actualmente en infinity nadie hace olys, haciéndolo de 15 días obviamente aumentaría mas el login porque la gente estarían obligados estar mas presentes en el server...
2_ ya que los cambios están mas orientados para los nuevos, podrían hacer figurar al server en los lugares como hopzone o similar? pasa que muchos buscan servers por este medio y eso de difusión de boca en boca es muy primitivo...
igual aprovechando que tenemos una comunidad solida podríamos ayudar con votación, no pediremos recompensa de votos ni nada de eso.. pero todos podríamos ayudar votando para atraer gente nueva..
Al contrario si vos pones los ultimos 15 dias van a loguear esos ultimos 15 dias y los otros no va a haber nadie...
El secreto esta en ponerlos 24/7... cosa que ahi si loguees mas para que no t caguen el hero y asi poder cortarles a otros....
Entendes?
-
Si por token se podría sacar gcm todo el mundo te anota el mochilje :v
Esta bien cada 15 días el ciclo
Enviado desde mi BGH Joy 303 mediante Tapatalk
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
Al contrario si vos pones los ultimos 15 dias van a loguear esos ultimos 15 dias y los otros no va a haber nadie...
El secreto esta en ponerlos 24/7... cosa que ahi si loguees mas para que no t caguen el hero y asi poder cortarles a otros....
Entendes?
Dejá el poxirrán que te hace mal...
Vos sos consciente de lo que pedís? Basta con rotar al que maneje el camper 24/7 y que los que siempre ganan te sigan volteando.
Vas a venir al agite o te cagás? Contestá, no te hagás el boludo
-
Cita:
Iniciado por
Candombe
Si por token se podría sacar gcm todo el mundo te anota el mochilje :v
Esta bien cada 15 días el ciclo
Cual es la ventaja de los 15 dias? decime?
Las olys tienen un limite de peleas... es simple, si yo me pongo a tirar olys sale el cartel en la city... sino hay nadie en el server obviamente voy a tener ventaja... no solo eso, sino que mucha gente que no podia en ese horario patetico que se decidio va a poder tirar... por lo cual va a generar mas loguin...
Tu idea estupida por que es estupida es reducir los dias... para q? que genera? a mi personalmente me chupa un huevo si la oly estan 15 o todo el mes... porque el horario es una mierda y encima acortado de lo que deberia ser... no solo eso esta preferenciado para un grupo que puede loguear siempre en ese horario... y por ultimo auquellos nuevos que entran al server no pueden ni hacerlas... con olys 24/7 el nuevo que entra al server jugaria en clan buscaria estar en uno para poder tirar olys
En fin... yo fundamento y justifico todo, ustedes escriben "uy estaria genial que los GCM los vendan en el grocery" y atras todos los pelotudos comentando lo mismo y con el "fundamento" de "hay que alcanzar a los pro" Juas....
Para eso pidan GM para todos y listo y que el server sea aun mas una mierda completa.
-
Vos te creés que el nuevo entra al server para jugar olys? Jaja, estás de la cabeza...
El nuevo entra primero a subir su char y conseguir sus cosas; luego de que las tiene y se hace noble ahí le pega un ojo. Y se da cuenta de que si no tiene las skill bien encantadas le pasan el trapo.
Que sean de 15 días los períodos ayuda a que sea más dinámico, porque sino la gente espera a la última semana del mes para entrar y completar aunque sea los matchs. Yo estiraría el horario a como era normalmente. Ni en pedo lo pondría las 24 horas, porque le regalás la ventaja al que tiene tiempo de sobra y a los europeos para que se hagan sus cerrados en horas de la madrugada. Ahí sí que serían inalcanzables; cada uno se tendría que hacer no 1 juego de cerrados para su pj, sino 3 o 4 para estar cerca.
-
No hay moderador ? Godhand hay necesidad de tratar a la gente de estupida y las ideas que se proponen como estupidas ?
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
Cual es la ventaja de los 15 dias? decime?
Las olys tienen un limite de peleas... es simple, si yo me pongo a tirar olys sale el cartel en la city... sino hay nadie en el server obviamente voy a tener ventaja... no solo eso, sino que mucha gente que no podia en ese horario patetico que se decidio va a poder tirar... por lo cual va a generar mas loguin...
Tu idea estupida por que es estupida es reducir los dias... para q? que genera? a mi personalmente me chupa un huevo si la oly estan 15 o todo el mes... porque el horario es una mierda y encima acortado de lo que deberia ser... no solo eso esta preferenciado para un grupo que puede loguear siempre en ese horario... y por ultimo auquellos nuevos que entran al server no pueden ni hacerlas... con olys 24/7 el nuevo que entra al server jugaria en clan buscaria estar en uno para poder tirar olys
En fin... yo fundamento y justifico todo, ustedes escriben "uy estaria genial que los GCM los vendan en el grocery" y atras todos los pelotudos comentando lo mismo y con el "fundamento" de "hay que alcanzar a los pro" Juas....
Para eso pidan GM para todos y listo y que el server sea aun mas una mierda completa.
No es preferencia para un grupo, en cualquier server siempre fue de 18 a 24, acá está modificado por los eventos que se le fue aplicando y achicando las horas para jugar olys. Tenes todo el mes o 15 días para hacer 1/3 peleas, viendo la realidad sad de infinity si lo dejas mensualmente siempre vas a tener amotinados que tiran 2/4 rondas closed sin war, y cuando le cortas no tiran más.
-
Así quiere ser GM el gil, tratando de estúpidos a los que juegan y opinan distinto a él...
Por favor, seamos serios.
-
mas horas de oly con la poca gente que lo juega es condenar mas a todos a que no haya quórum para otras instancias , de 18hs a 20 hs sería ideal y no esclavizante y cada 30 días por el mismo tema porque al 50% o mas de esta comunidad l2 no sabe o no le interesan las olys, al margen que hoy esta muerta la jugabilidad del server , esta es la deserción mas grande de jugadores en la vida que tiene GX.
-
Cita:
Iniciado por
pinchi2009
Vos te creés que el nuevo entra al server para jugar olys? Jaja, estás de la cabeza...
El nuevo entra primero a subir su char y conseguir sus cosas; luego de que las tiene y se hace noble ahí le pega un ojo. Y se da cuenta de que si no tiene las skill bien encantadas le pasan el trapo.
Que sean de 15 días los períodos ayuda a que sea más dinámico, porque sino la gente espera a la última semana del mes para entrar y completar aunque sea los matchs. Yo estiraría el horario a como era normalmente. Ni en pedo lo pondría las 24 horas, porque le regalás la ventaja al que tiene tiempo de sobra y a los europeos para que se hagan sus cerrados en horas de la madrugada. Ahí sí que serían inalcanzables; cada uno se tendría que hacer no 1 juego de cerrados para su pj, sino 3 o 4 para estar cerca.
yo apenas fui noble lo primero que hice fue tirar olys
En fin... concuerdo en lo del horario que es patetico como esta acortado... limita mas aun... si son 15 dias los periodos puede ayudar, pero no mejorar, siempre aquellos que no podemos estar siempre logueados de 6 a 12 hs <-- si este se pusiera como era... emmm siguen limitados... y siempre van a sacar el heroe aquellos que pueden estar en dichos horarios campeando... ahora como liquidas a esa gente? y evitando que puedan campear... si lo pones 24/7 no podrian hacerlo.... pero si les generaria estar mas pendientes o mas logueados... gente que en esos horarios no puede, podria hacerlo... si ves que estan tirando entras a cortar... podes entrar con tu clan y tirar tus olys, total si cortas es porque sos alto pijudo ajjaaj entonces se hace mas competitivo y mas dinamico, genera mas loguin... entendes?
No son inalcanzables.
Cita:
Iniciado por
pinchi2009
Así quiere ser GM el gil, tratando de estúpidos a los que juegan y opinan distinto a él...
Por favor, seamos serios.
Si fuera GM pichin, no t insultaria, tan solo borro los post en los que desvirtuas y listo... ;)
Cita:
Iniciado por
tancredo
mas horas de oly con la poca gente que lo juega es condenar mas a todos a que no haya quórum para otras instancias , de 18hs a 20 hs sería ideal y no esclavizante y cada 30 días por el mismo tema porque al 50% o mas de esta comunidad l2 no sabe o no le interesan las olys, al margen que hoy esta muerta la jugabilidad del server , esta es la deserción mas grande de jugadores en la vida que tiene GX.
Estas condenando a los que no pueden en esa franja horaria.... mientras mas horas mejor... del vamos que yo por ejemplo puedo tirar olys solo si quisiera XD... asi como yo hay varios... y quienes no pueden los obliga a jguar en clan lo cual beneficia tanto a los clanes, como al loguin del server.
Reducirlo es peor.
-
Me parece estúpido que lo que mas les importe en el sv es jugar olys y sacar heroe, aprendan a agitar lacras xd
-
Cita:
Iniciado por
Theton
Me parece estúpido que lo que mas les importe en el sv es jugar olys y sacar heroe, aprendan a agitar lacras xd
Hay varios q sin la pole de hero no salen de la city
-
che siguen hablando por aca pero nadie se planta de manos..
nos hacen cerrar youtube al pedo..
van a seguir boqueando por el forito o se digna alguien a armar una party y agitar?https://www.youtube.com/watch?v=0Jt63cGmYgQ
-
-
Media pila che, menos gente en el asedio que en el búnker de Espert
-
Y bueno que esperas, si la mayoría la kitearon al choto con la gente editada que scarlett repartio en los 2 server.
-
Me encanta q godhand anoto en aden y ni se conecto...
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Se esta haciendo, es de caracter informativo el thread. En 2 semanas esta implementado.
Hoy se cumplen las 2 semanas sauron, tenes alguna novedad?
-
ya puedo mergear mis coin de skyfall ??? :P
-
Cita:
Iniciado por
Kaylides
Me encanta q godhand anoto en aden y ni se conecto...
ya te dije iba a ver si logueaban los de mi clan que se fueron como bien dije... osea los traje a todos por las supuesta atención que se le iba a dar al server, uno se quedo esperando los reset para que migraran sus pjs... los otros con todo el puterio de los edit y demas... los nuevos que entraron donaron y no se que mierda se les bugueaba, no podian descargarlos algunos de la pag (lo cual reporte los links que encima direccionaban mal..) y asi....
Al final estaba solo logueado... y digo voy? pff no tiene ni banderas... ni da jajaja justo cae un amigo a casa y salio lan de Company of Heros asi que chau.. capas el prox este.. capas no... vamos a ir chusmeando como va la mano con la atencion del server...
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
ya te dije iba a ver si logueaban los de mi clan que se fueron como bien dije... osea los traje a todos por las supuesta atención que se le iba a dar al server, uno se quedo esperando los reset para que migraran sus pjs... los otros con todo el puterio de los edit y demas... los nuevos que entraron donaron y no se que mierda se les bugueaba, no podian descargarlos algunos de la pag (lo cual reporte los links que encima direccionaban mal..) y asi....
Al final estaba solo logueado... y digo voy? pff no tiene ni banderas... ni da jajaja justo cae un amigo a casa y salio lan de Company of Heros asi que chau.. capas el prox este.. capas no... vamos a ir chusmeando como va la mano con la atencion del server...
tengo macro para wispearte cada 2 segundos y en las 2 horas de asedio no te wispeo nunca así q ni logueaste.... hasta pichin fue a dion con pelotas con 3 o 4 personas y fuimos 4 de nosotros para ser igual en numero y así y todo volvió 3 veces el eh..... quedo demostradisimo q tiene muchas mas pelotas pichin q vos....
La gente q se te fue sera porque la asesoraste mal porque sauron dijo q recién en 2 semanas se iba a ver un cambio, hoy se cumplen las 2 semanas recién así q a partir de hoy se puede cuestionar algo.
-
Éramos dos, tuvimos gente de servicio y otros ocupados en temas familiares y laborales. Pero fuimos igual a poner cara.
El próximo asedio será mejor; nos estamos preparando para ponerle ganas. Mismo lugar, misma hora; y anotaremos un clan mocha donde están las banderas también.
Te guardamos lugar en la party y no fuiste
Godhand = Cagón
-
Cita:
Iniciado por
Godhand
los nuevos que entraron donaron y no se que mierda se les bugueaba, no podian descargarlos algunos de la pag (lo cual reporte los links que encima direccionaban mal..) y asi....
Donaron sin descargar el cliente? Que se comieron un Jaime jaja /facepalm
-
Cita:
Iniciado por
Candombe
Jajajaja este godhand no es mas pelotudo porque no le da la cabeza... Reunió una manada de bestias igual q el q donan antes de q sauron implemente los cambios..... JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJSJSJJSJS IMBECILLLLL
-
y sauron???? alguna novedad del cambio???? pls necesito salir de la pobreza 0 de macri :crybaby:
-
supongo que va a haber un post oficial anunciando cambios, mientras tanto a seguir asi sin saber el rumbo de gx
-
Cita:
Iniciado por
Candombe
y lo que pasa que yo les recomende el server.. y venimos jugando otros juegos y demas.. somos un grupo piola tranqui y hay gente que no tiene drama de gastar guita... y bue
Me dicen cagon cuando justifico que ni voy porque ni ganas... osea yo ya demostre mil veces.. no tengo nada mas para hacer que ayudar a que el server mejore... pero son mas esutpidos que una cabra man... les explico bien y se ponen en mogolicos para contestar... logueo ahora si quieren y mandamos pvp... no me jode.. como sera los huevos que tengo que tengo ahi el discord en mi firma.. entren me dicen y sale pvp no me jode, si quieren entrar y charlar tampoco me jode... son ustedes los que siempre fueron unos cagones
Bye
-
uff pichi picante 2.0 .. boqueando a godhand en el foro.. que divertido elijan un castillo y los dejo pelearse entre ustedes
-
ajajaj como me gusta... ahora se hacen los grosos,(los dejo, como si fuera el dueño del sv) hace unos meses no sabían lo que era ganar un agite ajajjaja …. ojo ahora son re prooooooo…..