Ni se me habia ocurrido... a decir verdad ni me habia dado cuenta que alguien la defendia hasta que no lo has dicho... :PCita:
Iniciado por h4ch3
Versión para Imprimir
Ni se me habia ocurrido... a decir verdad ni me habia dado cuenta que alguien la defendia hasta que no lo has dicho... :PCita:
Iniciado por h4ch3
no es q no te kieren, es q algunos tienen un mal dia hoy (me incluyo ^^). pero todo bien, en este foro es asi, hoy te odian, mañana posteas algo q les alegra eld ia a todos y te aman :D
Nena/nene, un novio inteligente no saltaria a defenderte, se cagaria de risa y te diria... "Deja de postear pelotudeces y salgamos a algun lado"Cita:
Iniciado por yoguga
Eso lo haria un novio tontito. Uno inteligente de verdad te dejaria :pblob3:Cita:
Iniciado por h4ch3
ok ahora no solo t la agarras con migo sino con mi novio tmb?? :S esto va d gutemala en guatepeor!! pero decime plisss solo para saber q es lo q hise mal? porq me agredis?
osea tipo nah!!!!!!!!!!!!!!
en la pagina anterior tenes la respuesta.Cita:
Iniciado por yoguga
Dios se apiade de tu novio.
Lee tus propios posts (todos) y lo entenderas.Cita:
Iniciado por yoguga
PS: Perdon, olvide que eras tontaaaaaaaaaa como dices tu (o gilipoyas como digo yo :P)
:guitarist
perdon espero q sea solo eso d q tenes un mal dia y sobre eso d q quiero resaltar oj ala no resaltaria por la verdad es q me siento muy mal resaltando porq la tiene en contra mio... q mas quisiera yo q postear una opinion y la gente no me agrediera??? no sabes lo feo q es q todo el dia t esten matando !!! nose si es tan grave como vos crees lo q ago pero t juro q no es mi intencion caerle mal a nadie... oj ala algun dia podamos entablar una conversacion posta para entendernos mejorCita:
Iniciado por h4ch3
Me gustaria k postee el novio de nuevo :S
Lo mas raro... es k cuando posteas tu novio esta deslogueado y cuando el postea..... misteriosamente... vos te deslogueas!!!! :O
Y tambien... no me digas k no te haces odiar, 20 veces te dije k soy daltonico y seguis usando el verde....
Tanto necesitas resaltar? por k no escribis igual k todos?
Pero , entonces ... es gay tu novio ?
mi novio esta jugando ahora desde un ciber no hay forma d q le diga lo q tiene q hacer entra al juego y wisp se llama cosha y yo toy con un pj d mi hermano comprando q sellama yosauloCita:
Iniciado por h4ch3
es la unica q t puedo decir. =mente ahora voy a ver si puede venir al fro...
ahora lo q no entiendo es q hice yo para q vos no me creas nada d lo q digo? y porq t tengo q dar tantas explicaciones si simplemente no me queres creer tampoco?
con respecto a lo del color q onda? tan greave es? solo me gusta d color ya lo modifique un par d veces para q se lea mejor no entiendo cual es el problema tampoco es para taaaanto!
esto muestra la mentalidad del q crea el thread y, la de q rsponden
q trhead mas patetico
Ahi esta el punto... por k me das tantas explicaciones?Cita:
Iniciado por yoguga
ESO ME HACE DESCONFIAR.
Si fueras mina y tuvieras novio, te chuparia un ovario y seguirias en la tuya.
No juego l2
No tires mas leña al fuego k la comes Kaneda.Cita:
Iniciado por -_kaneda_-
Wtf? No entendi.Cita:
Iniciado por yoguga
Guatemala, GuatePeor... es un dicho... un chiste...Cita:
Iniciado por Fox999
Yo soy groso.... Mis pj's son 50+ pero para mi son pt's deje de jugar mucho y me pasaron todos...
Pero groso para mi no es solo de referirse al pj tambien tiene que ver mucho con como es el duenio, como sea la persona que lo maneja....
Y muchos pj's en este server se creen grosos, pero como nunca lo sabran porque cuando ellos llegaron los grosos ya se habian ido......
Yo recuerdo muchos pj's en los inicios del server que fueron grosos siempre....
Y yo soy groso sabelo xD
salu2
sigo sin entender (?) No tiene sentido :SCita:
Iniciado por h4ch3
vamos de nuevo:Cita:
Iniciado por Fox999
GuateMALA a GuatePEOR.
Es una manera de decir k las cosas EMPEORAN
Se entiende ahora?
Esto era de lo k yo hablaba , ¿ves rosiverdit@?Cita:
Iniciado por x02.AxiM
Osea, si entiendo "el chi9ste" del dicho ese pero no tiene sentidooooooooooo es malisimoCita:
Iniciado por h4ch3
cosas k pasan.Cita:
Iniciado por Fox999
nadie me comprende :'(Cita:
Iniciado por h4ch3
Si k te comprendemos.Cita:
Iniciado por Fox999
Eso es que no te has leido los chistes de cebollo xDDDDDDDCita:
Iniciado por Fox999
:)Cita:
Iniciado por h4ch3
Es ese que anda delirando por la vida con chistes que no los entiende ni el?Cita:
Iniciado por Sindria
U_u
Yo igual..... Laucha eres groso..... salu2Cita:
Iniciado por Lauchexxx
es de humanos acusar de malo lo que no se entiende
:OOOO me parece que con esta respuesta el otro deja de jugar :P y no para de llorar.... Pero muy cierto tenez razon laucha...Cita:
Iniciado por Lauchexxx
salu2
Las algebras no conmutativas son malas!! (?)Cita:
Iniciado por SaikO
se viene ola soy nueva reloaded? =o
si si estoy d acuerdo... pero a raiz d esto me surge otra pregunta obioamente voy a reconocer a los grosos pero... se los tengo q decir si me ganan un pvp y eso? o sea hay q reconocer la grandesa d loss pjs pero d q manera?Cita:
Iniciado por h4ch3
Brake Your Fucking Face In All!!
por supuesto las algebras no conmutativas son inhumanas :PCita:
Iniciado por Sindria
yo t doy explicaciones porq d verdad no tengo interes en caerle mal a nadie y bueno si tenes dudas aserca d mi credibilidad me gustaria demostrarte...Cita:
Iniciado por h4ch3
ademas eso d q si soy mina no me tendria q importar.. creo q es completamente al revez a los hombres no les importaria... t mandan a la mirda y ya pero a mi en cambio si me importa no me gusta la agresion personal menos si no me conoces casi nada :(
No te tiene que importar caerles mal, son una manga de androides sin corazon. (??)
A mi tambien me caes mal. No es exclusivo de caballeros. :)
Bienvenida a GamersX. Que disfrutes la estadía.
ajaja buen por lo menos es otro punto d vista :(Cita:
Iniciado por Isha
Ey, que yo la insulte antes que tu!!!!Cita:
Iniciado por Isha
Si quieres te reto a un duelo para ver cual de las dos es la primera dama en odiar a la sabrina
:starwars:
aver aver aver q pasa aca??? para empezar kiero decir q soy hombre y soy el novio de yogua para seguir kien tenga duda de q si es o no es la misma persona ahora estamos logueados los 2 !! q duda tenes q vas a inventar?? si keres tambien te paso y mail a si te sacaas las dudas q tengas de una buenas ves !! suerte !!! [email protected]
(saludos)