q pena estaria buena un opinion tuya...Cita:
Iniciado por Lauchexxx
PD: conste q no pase los 4 o 5 reglones
Versión para Imprimir
q pena estaria buena un opinion tuya...Cita:
Iniciado por Lauchexxx
PD: conste q no pase los 4 o 5 reglones
soy racista
jajajaja con razon me tratas mal :( ahora todo se aclaraCita:
Iniciado por Barilari
eh nada que ver loca, si sabes que te amo, sos mi idola de la vida ya te lo dije.
Cartón lleno
Linea =D.
odio el rosa, desde hoy...
Yo odio a cualkier miserable que no sea de color verde
Yo Soy Un Orco Soy De Color Verde... Y No Me Gustan Los Dageros
Por lo que decis no creo que seas racista... para mi simplemente sos un imbecil
y la solución a tu problema se encuentra facil... tirate adelante del tren...
malisimo lo tuyo
era a mi?Cita:
Iniciado por Barilari
igual francamente no me interesa :D
de nuevo, si alguien piensa realmente que es superior a otro ser humano por cosas como raza, religión, nacionalidad, color de piel o ideologia política... solución facil... el tren pasa seguido :P
Bueno...primero q nada comente esto al foro por es una de mis costumbres , "el foro" siempre me escucha y me da una perspectiva distinta de las cosas q me pasan, en fin:
Espero tatar de enteder q si son asi es por algo, y q no es culpa de ellos, no detesto ni me repugnan todos los bolis no es asi, y espero q como hice yo todos reflexionemos con este extenso thread y tratemos de aceptar las cosas como son, creo soy racista de nacimiento (me puse pensar de q mi vieja algo de eso me inculco) voy a morir racista , solo debo tratar de vivir con ello y no joder a la gente afectada por mi racismo de mierda, ya q ellos no son culpables de mi desprecio, voy a sentir lo mismo q desde la 1era pagina del thread pero tratando de no joder a nadie, creo es lo mejor , cya
bueno, si sos racista , andate a la mierda , pero veo q estas casado con tu peor pesadilla asiq te felicito por superarte xD y nada los bolivianos , paraguayos , chinos , etc , son = q nosostros asi q tene un poco de sesos y pensa q ellos pueden odiarte a vos , pero son = a nos a si q no vengas con q son sudorosos o hablan mal por q vos , yo y todos sudamos y de ves en cuando hablamos mal , asi q fijate ....
Es algo, pero me parece que si te das cuenta de que tenes u problema podés tratar de solucionarlo, anda a terapia o algo así... o simplemente ve lo bueno en los demás en lugar de todas esas taradeces que decis verles...Cita:
Iniciado por Grosin
Otra buena idea: evita hacer de tus hijos racistas como voz...
trata de ponerte en el lugar de ellos fijarte de sus dramas y demas, tratar de comprenderlos y puede que eso disminuya tu racismo...
sip yo intento hablar lo mejor posible pero no me sale al = q escribir... lo intento pero no puedoooo!!!!! :(
Intentaste pensar primero?Cita:
Iniciado por yoguga
el sabio no dice lo que piensa, sino que piensa lo que dice...
Este post va en "Frases" che... le erraste al thread :P.Cita:
Iniciado por emavs
Sabia verdad.
seee justo iba a decir eso... bue me fui al banco :P
Por mi parte odio a los Koreanos/chinos/ponjas... vienen al pais a sacar el laburo de los argentinos haciendo mercaditos chinos que se llaman "Los amigos" y cuando vas a laburar a apilar latas te dicen "No, latas no, acomoda vino!" y te tiran todas las latas a la mierda [Lo digo por experiencia]
Los bolivianos?... Tambien me caen muy mal como decis vos Grosin, siempre hablando bien de su pais y es el peor de todo sudamerica.. Dioss
Si.. ya lo se soy racista... tambien odio a los Yankees, etc...
Los argentinos, no podemos hablar mucho.. por que no somos EL pais ni nada que se le parezca ... a mi no me gusta hablar mal de nadie... pero es la verdad.. que se yo... es mi forma de pensar..
Yo no soy racista
pero tengo cierta mania a los musulmanes que invaden mi pais y roban.
Los que no roban no, es mas tengo amigos musulmanes, pero tengo especial mania a los que roban.
Hay casos en los que no podemos juzgar, ya que la diferencia entre el bien o el mal es solo un punto de vista
ayer vi una pelicula muy buena "La Conspiración" me hizo acordar a este thread, mirenla si pueden.:hitler:
decir q eso es racismo es ser racista... eso es xenofoa + bien como dice el amigo intolerancia
con eso me estas diciendo k sos racista.Cita:
Iniciado por cone
1ro. los chinos no son iguales k los paraguayos, y menos k yo (argentino), en idioma, cultura, fisico, etc. (va, los paraguayos hablan el castellano tmb, pero me refiero al guarani XD).
2do. obvio k ellos nos odian, mas o igual k nosotros a ellos, pero no hay solucion en ese tema.
3ro. el ser humano es racista desde k nace, y hasta k se muere, solo k algunos lo reprimen y los otros no.
4to. si el flaco odia a los bolis tiene todo su derecho a hacerlo, todo depende de k le halla pasado en su vida con los bolis, o en su familia, etc. si un chino mato a mi viejo (exagerando obvio) mas bien k los voy a odiar.
5to. si se caso con una boli, todo bien, mientras no arme bardo en la familia de ella va a ir bien la cosa.
me aburri de enumerar.
si el chabon tiene ganas de odiarte te odia, si el chabon odia tus costumbres, tu forma de ser, tu forma de pensar, tu forma de caminar, tu forma de hablar, tu idioma, tu familia, etc. no lo va a dejar de hacer pork la sociedad diga k esta mal, y si bien a nadie le gustaria k le digan "Argentino de mierda" (va, ami no me molesta pero bueno, xD si fuese otro talvez si) a ellos no les gusta tampoco k les digan nada malo de su pais.
en otras palabras, si los keres odiar, trata de k no se note demaciado, pork estas casado con una boli, te guste o no, y tus hijos, van a salir medio bolitas, y talvez compartan sus costumbres, osea, hacete la idea desde ahora, saludos a vos, a tu mujer, y a tu hijo (era hombre o mujer?) btw, suerte, y contenete a la hora de la cena (??).
Wizard.
nadie dijo nunca "me voy al chino de la vuelta" refiriendose al supermercado?. -.-
donde yo vivo no hay supermercados chinos, si restaurants pero no voy
No te los recomiendo aca a media cuadra de mi casa hay un restauran chino ENORME en el medio del centro de lomas de 2 pisos con ascensor, toda la bola, nunca hay, pero nunca eh, nunca lo vi medio lleno y esta ahi hace como 6 años... en algo raro andanCita:
Iniciado por Barilari
crian farmers ahi adentro, los tienen sentados en una sala con 100 pcs, son todos menores de 15 años, les enchufan una sonda intraurinaria y sondas estomacales y otra en el intestino grueso para que puedan jugar sin ir al baño, les inyectan todos los dias cocteles energizantes que contienen coca-cola, speed, bayaspirina y chorizo procesado, despues venden la adena en ebay y compran la comida para el restaurant de 2da mano en china.
yo tambien soy racista, detesto a los argentinos:naughty: sobre todo al payaso de maradona. Quemadaso esta el man mucha coca ojala muera prontoCita:
Iniciado por Grosin
pudreteCita:
Iniciado por Joshua
asi me pudra no deja de ser un payaso y mas payasos el pueblo ignarante q sigue a un cocainomano
Realmente hizo el ridiculo con fidel en la television hace tanto timepo q no me reia tanto, q payaso es el idolo argentino hasta de aro hizo al comandante jajajjajajaja
creo que por mas que digas y digas el resto de las cosas, eso te tendria que demostrar que en el fondo pero muy en el FONDO no sos racista :)Cita:
Iniciado por Grosin
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ me mate de risa con eso, lo peor es que es verdad JAJAJJACita:
Iniciado por Fad3 Black
es que bueno algunas razas suelen transpirar mas que otras me parece.... mismo como los negros tienen el pelo como lo tienen por una cuestion de donde vienen y el clima en su origen.... los amarillos no se como seran... :P
Una amiga le pregunto a un chino una vez com nos ven, porque a ellos los vemos con el puente de la nariz chato, y ellos dicen que nos ven narigones, yo por mi lado ODIO a los koreanos, va a las koreanas....
--------------------------------------------------------------------------------
yo odioa los argentinos
asi me pudra maradona no deja de ser un payaso y mas payasos el pueblo ignarante q sigue a un cocainomano
Realmente hizo el ridiculo con fidel en la television hace tanto timepo q no me reia tanto, q payaso es el idolo argentino hasta de aro hizo al comandante jajajjajajaja sq acaso no sabe q fidel mato al che????? me da risa q distorcionado copncepto de revolucion tiene algunos, el che ese si fue un heroe q maradona salga con un polo con la car de del che hechandole flores a fidel es un insultyo pa la revolucion una verguenza pal che es triste
No se dan cuenta k esto va en circulos no?....
h4ch3 mafia del el elwyn como le regalabas armas al clan jin chu no maldito por ti me fui del elwyn haciendo pk en la entrada de elven village y eras gm maldito perro comunista maradona
up town girl, oh baby no se cuanto up town girl! lalalalalaaaaaa, oh when shes walking so fineineine, oh when shes talking shes talking so fineineine! u.u
la verdad joshua tiene razon, maradona es un pelotudito de mierda, la verdad alguien no merece ser idolatrado tanto y perdonarle las pelotudeces que dice y hace tan solo por haber hecho un par de goles, porque mas alla de eso no hizo nada, es un patetico careta, que da lastima verlo en el programa porque se nota que es un falso y encima se hace el comunista, cosa mas lamentable todavia, detesto tambien a fidel castro comunista de mierda y mas todavia al che guevara me cago bien en todos los pelotudos que usen, tengan o hayan tenido remeras del che guevara o se hagan los comunistas, odio a los piqueteros que se hacen los comunistas y no saben leer como para por lo menos aprenderse las bases del comunismo negros de mierda.
:eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap :eusa_clap
odio a hache