Uhhh! Deja de decir esoooo!!! -.-"Cita:
Iniciado por CottonMouth
Versión para Imprimir
Uhhh! Deja de decir esoooo!!! -.-"Cita:
Iniciado por CottonMouth
que "groso"?:laugh: bueno si me lo pedis asi.Cita:
Iniciado por KaMi
3 pm quisas 4 o 4,30 mas tardar estas muerta :).Cita:
Iniciado por CottonMouth
ay que miedito!! :wscared: y ahora quien vendra a proteger a esta erotica dark elf sedienta de un heroe transpirando testosterona por cada particula de su cuerpo que venga rescatarla del villano de kami? :rolleyes:Cita:
Iniciado por KaMi
grrr!Cita:
Iniciado por CottonMouth
:no:Cita:
Iniciado por KaMi
wow que histerica! :P
:dots:Cita:
Iniciado por emavs
xD no te lo tomes tan a pecho! :P (admitilo por lo menos)
ehm, porque lo decis? yo no estoy histerica.:cool2:Cita:
Iniciado por emavs
A tengo otra cuando era un pendejo boludo. (ahora soy boludo pero viejo)
DOLYS ubicacion Flores (situacion real) *Cabareta muy conocido*
Entro hola hola hola como tas hola hola (me siento) tomamos algo si dale trae algo barato. Se escuchan voses ( no iralo que hdp nooo)
Se me presenta una party de 6 vagos ( lineage elwyn ) no se hagan drama que no voy a dar nicks . Y me dicen que haces aca hdp nada como siempre a saludar a mis chuchis. Salta uno de los chicos y le dice a la trola. Yo te pago el doble de aca pero vallamosnos a la mierda. ( la chica le dice) papi con lo que gano no me interesa la plata, ami me gusa la p...... entoses contesta asi mirala (se la saca) le dice te va. (la stra abri los hojitos ) y dijo* con eso pago yo la mitad y vamos ahora*
20 minutos despues en la puerta chupando frio vino nuestro amigo y dijo Nu un bajon el pitito tiro FAKE ajajajaajajajaaj
PD: la moraleja es no hay frase ase lo que puedas ajajajaja
Cita:
Iniciado por chakys
yo me perdi de algo, o vos querias postear esto en otro thread pro ej aca : http://foros.gxzone.com/showthread.php?t=64078&page=8
jaajajjaja parece que si, aunque la verdad no se entiende nada :s jajajajja
Cita:
Iniciado por emavs
ajaja se a full estamos los mismos girando por los mismos post, se re confundio parece.
y respondeme vos eh!
que cosa? o.0
porque me dijiste histerica...Cita:
Iniciado por emavs
porque los sos (?)
buehCita:
Iniciado por .::ShoKu::.
porque histeriqueas... :P
q mujer no es aunque sea un poquito histerica:S?
si hay una por favor presentenmela:)