Para los que querais anular el efecto de vuestras hormonas :S
http://www.youtube.com/watch?v=b48jO...about%20Miriam
Versión para Imprimir
Para los que querais anular el efecto de vuestras hormonas :S
http://www.youtube.com/watch?v=b48jO...about%20Miriam
lol fucking pwned.. qtoy en puto curro -.-Cita:
Iniciado por Scavy
R4
PD: produccion hormonal subiendo... -.-
- Na men que garron.
a todo esto.. a que femina puedo buitrear ^^
R4
a la del video... HAHAHAHAHA
pajertos :crazy:
-.-
R4
Me quedo con los pechos pekeños ¬¬ Jajajajaja, al final de todo, para novia al menos lo que importa es como se "soportan"... vale sonara clasico, tambien me gustan las tias buenas.... pero aprendo de las malas experiencias :P
Si te puedes reir en una cama con una tia haciendo de todo, esa es la pareja perfecta ^^ y no pongais fotos de scarlet johanson... las babas colapsan el teclado y luego como juego??????
a mi me gustan las minas que no dicen q no
BiCHO CON OJO.....
el q conoce la frase sabe de que hablo:D
a mi tu firma.. me parto siempre q la veo ^^Cita:
Iniciado por LordBalin
R4
PD: Sigo buscando alguna femina para buitrear :(
A no..... a nooo que hijos de put$%·%... yo lo agarro al productor del programa y lo empalo por el ogt...Cita:
Iniciado por Scavy
pobre flaco :S, aunque igual se fue con la $ y la ... mina?
Igual no le dio importancia a ese pequeña sorpresa... x-DCita:
Iniciado por Eatar
Aguante el PUSH UP :$
wtf??
R4
Corpiño con relleno la unika solucion a mis humildes 83 :$
..bueno..todo se acepta :D...pero pienso que deberias ser tú y nadie mas que tú y lo que tienes :D....creo q 83 no está nada mal :baba:
A mi me gusta una mina q no me ama y yo daria cualkier cosa por estar con ella :crybaby: q carajo hago :wscared:
Cita:
Iniciado por dopelganger
eres hombre ...no opino nada:P :cry:
mad, el whisky..NO me gusta. NONONO y definitivamente NO. (tequila...pofavo)
nose si ta mal, osea...el prototipò de mina q ta buena, es altisima, tetona con bueno orto y rubia... para algunos (la mayoria) 83 ta re flojo, sabelo. A mi me da igual ya, las aprendi a querer (K)
la historia del 90% de la poblacion del mundo =pCita:
Iniciado por dopelganger
vos la amas, ella ama a otro y ese otro esta con otra, despues el deja a su novia para salir con la mina que vos amas, despues la caga y te viene a llorar a vos que puteas sin poder entender como puede ser que salga con un tipo tan pelotudo y no con vos =P
solucion? un buen gato o buscate otra mina.
cuando sos bosta con las minas se te pegan como mocos, si te ven distante o indiferente les gusta mas que si andas como un chotito enamorado de ella
Cita:
Iniciado por SaraH
mira...el prototipo de mina buena está bastante desfigurado es verdad..sobre todo allá en Argentina, yo veo desde acá, que la cultura al cuerpo y el bombardeo de cuerpos perfectos es una constante creciente. todo esto me hace recordar un post donde pegaron la autocritica que se hacia una mina a su cuerpo...y se encontraba esta una chancha, fea y horrible, entré a su fotolog y era una verdadera belleza de mujer, pero por unos centimetros menos o unos de más...tenia esta imagen de si
una de las pocas cosas medianamente razonables en este tread xD, mas alla de eso en ciertos casos necesitas un par de cosas mas.. si tenes resto va de 10, sino pela la villetera y gastate unos mangos, siempre y cuando lo valga o el mejor de los gatos q puedas pagar no supere el gasto a afrontar.(siempre hablando de sexo sin compromiso)Cita:
Iniciado por Don Gat0
eso si no le "quiere como amigo" xDCita:
Iniciado por Mad Wizard
R4
No paro de reirme con este thread :$.
he encontrado la imagen que expresa el punto que he intentado describir en todos mis post (gracias kaervas)
link
nooooo!!!! adverti lo que es porque a Rimsky no le kb. :PCita:
Iniciado por Mad Wizard
//edit: :baba:
aporto con "estas"
http://www.anodis.com/cgi-bin/FOTOS/...sabrinabig.jpg
no son frutas :D
jajajaj te fuiste a la mierda manCita:
Iniciado por LordBalin
Esa va a tener mellizos te juego lo que quieras :PCita:
Iniciado por LordBalin
:freaks:Cita:
Iniciado por LordBalin
Pobrecita... tiene que tener la espalda echa polvo :no:
Esa tia, dice q aun las tiene pequeñas... q se las va a ir operando hasta q las tenga como a ella le gusta (osea con vida propia jajajajaja), ta re loca esa mina... y lo mas gracioso es q dice q no le molestan para nada y resulta q tiene q dormir sentada pq se asfixia del peso jajajajajajajajaja q mal anda la gente por ahi....Cita:
Iniciado por LordBalin
mierda...llego rinn deslogeen:)
bueno ,..me fui....voy por las "mias":D
que buena morochaCita:
Iniciado por Mad Wizard
Tremendo!
Wenas Rinn!
A mi no me gustan las de ninguna de las dos fotos ke acaban de poner. Me parecen demasiado exageradas, vamos, pa gustos hay colores.