-
Re: El thread oficial de la acade (en honor a fish xD)
no podemos tener tanta mala leche loco, tengo una bronca barbara
y en la afa la verdad que se zarpan, el futbol argentino cada dia es mas parecido a un circo
y dejo este video para sacarse un poco la bronca de encima :P
http://www.youtube.com/watch?v=iouDHyjB-H8
-
Che, por lo que se dijo, se podía jugar re tranca el partido, es verdad?
-
Cita:
Iniciado por ButterS
Che, por lo que se dijo, se podía jugar re tranca el partido, es verdad?
mira, yo baje un par de videos y vi las fotos de ese dia y se veia perfecto (por lo que dijeron 8 de las 10 torres de iluminacion estaban funcionando)
pero yo que se... hay que ponerse en la piel de los arqueros, capaz que no ven bien en un centro, se comen un gol y despues pierden el partido
lo que me da bronca es que siempre sale perjudicada la gente, esto es culpa de la afa por habilitar esos estadios poronga (si saben que se cae a pedazos, hagan el partido de dia). Tienen que ser mas estrictos con los controles y dejarse de joder
-
Declaraciones de Sanguinetti (Central de Banfield) hacian referencia de que se podia jugar bien el partido.
"¿Y porque no se jugo?"
-"Y... :rolleyes:" (Sanguinetti)
Pezotta dijo que por ahi alguna jugada dudosa podria generar mucha polemica y para evitar eso suspendio el doparti.
-
Una de las torres de los arcos estaba completamente apagada, en la cancha habia luz, pero en esa area no se veia un pomo, por eso luchetti y campa dijieron que no, igual fue cuelquiera. Como me rei con esto:
Unos minutos antes de la hora señalada para el comienzo del match salieron a la cancha el árbitro Pezzotta y los capitanes de ambos equipos, armados de linternas, antorchas y velones para constatar lo que sería una realidad, que el partido debía suspenderse.
Tan escasa era la visibilidad que desde el campo de juego no pudo divisarse que en el estadio habían 20 mil personas aguardando en las tribunas.
BY Rblog.
jaja, la parte de las antorchas es lo mas :D.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Y esto, jajaja son lo mas es tos flacos!
MILAGROSA // Mancha de Humedad Sanadora
Una gran conmoción esta causando en Haedo una mancha de humedad en el techo de una casa antigua, ya que al parecer los parroquianos aseguran que la misma tiene la cara de Claudio Úbeda.
Si bien la noticia circuló recién el día de ayer, la mancha estaría siendo visitada desde hace una semana por centenares de feligreses que ya la habrían bautizado con el nombre de "Mancha de Hubedad".
entren: http://blanquiceleste.blogspot.com/
-
che fish me parece que tenemos que ir en el 134 mañana =/
mejor que aparezcas pescado porque te mato -.-
nos teniamos que juntar a las 2 en la sede de villa del parque =d
conectate al msn -.-
-
Bueno, apesar del empate la pasamos bien.. o no judge? en el 1er time estuvimos abajo de la barra del 95 y a 2 metros de la imperial, no veiamos nada por las banderas :D.
-
http://img177.imageshack.us/img177/556/comparaic5.jpg
la imagen habla por si sola =P
la verdad la pasamos re bien con fish, a ver si se prenden mas para el proximo partido
el domingo 12 los quiero ver a todos contra indesingente :D
JAJAJA POR DIOS TENGO QUE POSTEAR ESTO
http://img171.imageshack.us/img171/7...pedazosyb9.gif
-
che la imagen habla por si sola, dejate de joder que tenes el 10% de hinchas que nosotros.....................mejor las estadisticas hablan por si solas
-
Cita:
Iniciado por Belzebuu
che la imagen habla por si sola, dejate de joder que tenes el 10% de hinchas que nosotros.....................mejor las estadisticas hablan por si solas
traeme lasss estadisticas, por ke la mitad mas uno no exite !
-
borombombom borombombom llenas la cancha, con photoshop!! :D
-
-
vamos a ver cuando nos encontremos mañana c c
-
Cita:
Iniciado por
PiXsO
vamos a ver cuando nos encontremos mañana c c
:O sos de central?
sale cancha aunke estoy enyesado!! es mas, el miercoles jugando a la pelota me kebre, terminaron mis amigos de jugar vino mi viejo fuimos a la cancha termino el partido y resien ahi fui al medico! al final me tuvieron q hacer una resonancia magnetica ayer y tengo para 3 meses con yeso:freaks: :crybaby: :crazy: :cry: :crybaby:
-
Cita:
Iniciado por
lizandro
:O sos de central?
sale cancha aunke estoy enyesado!! es mas, el miercoles jugando a la pelota me kebre, terminaron mis amigos de jugar vino mi viejo fuimos a la cancha termino el partido y resien ahi fui al medico! al final me tuvieron q hacer una resonancia magnetica ayer y tengo para 3 meses con yeso:freaks: :crybaby: :crazy: :cry: :crybaby:
Kb pero supongo q a la cancha podes ir igual
a mi me queda un toke lejos :P
pero igual no voy a ir mas a la cancha hasta q no se valla gorosito o note un cambio en central, me pongo muy nervioso ¬¬
-
rewcien volvi de la cancha, este torres es un hijo de puta!!
pero bue, lo mejor de la canchar... LA HINCHADA!
ohiohiohiohi son igualito' a newll's old boy!
vamo' la acade, vamo vamo vamo' la'cade, ponga huevo y valla al frente, q el domingo lo cojemo' a independiente!
-
Amargo 1 a 1...
reconozcan q el 1er tiempo central jugo mejor :yes:
el 2do fue una falta de respeto o0
-
en el 2do time se colgaron del travesaño..
-
no vi el thread y cree otro sorry, aguante la acade carajo! , q comun es ser de river o de boca, y q amargo es ser de independiente :D , cada dia mas orgulloso de Racing
Cita:
Iniciado por
Belzebuu
son mas los de boca porq es comun q la gente sin educacion, sea de ese ekipo, se reproducen como conejos y de chikito les enseñan a decir "Boca"porq es facil de pronunciar, desde ese entonces, la camiseta azul y oro es el nuevo uniforme para chorear estereos
-
Cita:
Iniciado por
EnergyDrink
son mas los de boca porq es comun q la gente sin educacion, sea de ese ekipo, se reproducen como conejos y de chikito les enseñan a decir "Boca"porq es facil de pronunciar, desde ese entonces, la camiseta azul y oro es el nuevo uniforme para chorear estereos
waw, sos un groso man con tus comentarios deportivos. No pensaste en estudiar esa carrera?
Racing es re jodido de pronunciar, cuando era chikito nome hice de racing porque no me saliabien la palabra y de la frustracion me hice de Boca :rolleyes:
-
grimi andate y no juges mas en racing, haces 1 para racing y 2 para el equipo contrario, sos un desastre como jugador
benitez no ve la pelota ni cuadrada, este pibe no puede salir nunca de la tercera
campa como siempre un arquerazo, pero con un equipo que es un desastre mas no pudo hacer
no me gusto para nada el equipo que concentro merlo, yo estos 3 puntos los queria, no pido a los 8 titulares, pero con que hubiera puesto 3 o 4 a este banfield le ganabamos por goleada, se nota mucho la falta de jugadores en racing, cada vez que hay que meter un cambio no tenemos una mierda
-
-
Cita:
Iniciado por
poliya
Como salio el partido?
no se, me calente demasiado cuando pasamos a perder 3 a 2, apage la tele y tire el control a la mierda
pero por como venia jugando no me extraña que nos hallamos comido un 4
-
Banfield venció a Racing y pudo festejar de local
Con goles de Pagés y Andrizzi (2), el Taladro logró la primera victoria en su cancha al derrotar al Racing suplente por 3-2. Grimi y Benítez, de penal, marcaron para la Academia, que ahora se jugará todo en el clásico.
Por la decimatercera jornada del campeonato Apertura, en un encuentro que había sido suspendido por falta de luz, Banfield le ganó a Racing por 3-2 y logró la primera victoria ante su gente.
El local arrancó mejor y en la primera abrió el marcador. En un centro, su principal arma en los últimos años, Pagés anticipó la marca de Menghi y, de casualidad, se llevó la pelota por delante y Campagnuolo no pudo evitar que se meta al lado del palo derecho.
Iban solamente dos minutos y el encuentro se presentaba con Banfield presionando, circulando bien la pelota a partir de Matute Morales y aprovechando que al Racing muletto (ocho titulares fueron reservados para el clásico del domingo ante Independiente) le costaba acomodarse en el campo.
Pero el equipo de Wensel empezó a perder profundidad, a conformarse con rematar desde afuera y fue repartiendo el dominio de la pelota y del terreno. La Academia igual no lo lastimaba porque no tenía claridad, atacaba con un solo delantero (Benítez) y los volantes no llegaban para acompañar.
Sin embargo, en dos llegadas los dirigidos por Merlo lo dieron vuelta. A los 42m llegó un tiro libre de Fileppi, Lucchetti no salió, Pagés fue esta vez el que perdió la marca y aprovechó Grimi, quien partió en off-side, para empatar. Y, a los 45m, Galarza empujó en el área Benítez, Pezzotta cobró el penal y el propio delantero lo transformó en gol.
En el complemento Banfield salió a buscar el empate y tuvo varias para concretarlo. Campagnuolo se lo tapó a Galarza y Silvio González, Salvatierra estuvo cerca desde afuera y un tiro libre del Pulpo pasó al lado del palo izquierdo.
Racing no podía aguantar la pelota arriba pese a que Merlo mandó a la cancha a Moralez, no inquietaba a Lucchetti y terminó pagando muy caro un error. A los 21m Grimi dejó cortó un rechazo y Andrizzi igualó después de una muy buena jugada individual.
El local siguió buscando, la visita continuó desconcertado y el resultado volvió a darse vuelta a la media hora, cuando González desbordó por la izquierda y encontró en el área a Andrizzi, quien convirtió de cabeza a las espaldas de Maciel.
Racing no tuvo ni tiempo ni ideas para reaccionar. La primera apuesta de Mostaza ya salió mal, ahora habrá que esperar que sucede el domingo frente a Independiente.
Con respecto a lo que decis Judge, cuando vi Racing - Boca, este chico Grimi, juega de 3, es malisimo posta. Es pibe, pero lo vi muy malo.
Por ahi le tienen que dar un poco mas de tiempo, que se yo...
-
-
Siempre suspendiendo partidos la locademia eh
-
siempre estubimo en la malaaaaaaaaaaass
las buenas sha van a veniiiiiiiiiiiiiirr
a racing lo hace grande su gente i vo no exiitiss
-
Cita:
Iniciado por
ButterS
Siempre suspendiendo partidos la locademia eh
nunca habia leido una boludes tan grande en mi vida jajajaja
los que no saben lo que paso ese partido mejor no opinen, y por favor no vengan con los inventos del periodismo
el sabado todos a la plata!
-
Cita:
Iniciado por
TheJudge
nunca habia leido una boludes tan grande en mi vida jajajaja
Fue una joda che, no sean perseguidos.
-
che que no caiga esto
hoy mas que nunca VAMOS RACING CARAJO
detomasso vos y todo BC vayanse a la mierda :)
-
-
-
-
-
linda la casaca, me la voy a comprar cuando salga
-
-
-
up up ^^
vamos racing carajo
cabrera ya firmo por 1 año con opcion de compra (pero parece que hay una clausula tipo la de grimi que si a los 6 meses hacen oferta se puede ir)
el piojo estaria ahi nomas de firmar, tiene problemas con la jermu nada mas jaajaj
para la defensa se estaria hablando de litch o de Re
me gusta me gusta ^^
-
ehh lokoo debuto grimi en el milan !! remplazando a cafu y todo !
-