-
Re: Thread oficial de River Plate (LBDT), borrachos desde la cuna
Video de los goles, relatados por Atilio Costa Febre, el q no lo conosca y es hincha de River, ya se va desafiliando :P...
Tambien ta el gol de Voca, con los relatos del bostero relator de ellos, q el nombre no me acuerdo, porq ni ellos lo conosen :P
http://www.youtube.com/watch?v=GhSYZ...related&search=
Nota del diario Barcelonista Sport de España sobre gonzalo Higuaín, seguro se lo van a querer llevar, ojala se quede mas tiempo aca...
http://www.sport.es/default.asp?idpu...seccio_PK=1042
-
ahahha te juro que me canse de escuchar a todos los bosteros que fue culpa de lavolpe ahhahahahaha
no saben con que llorar ahhahahaa
-
Cita:
Iniciado por Ansur
ahahha te juro que me canse de escuchar a todos los bosteros que fue culpa de lavolpe ahhahahahaha
no saben con que llorar ahhahahaa
:S
no se si reirme o llorar por tu...comentario?
-
Cita:
Iniciado por masterlau
:S
no se si reirme o llorar por tu...comentario?
Es para los hinchas de River mi... comentario.
Asique sh. :D
-
Me encanta porque estuvieron toda la semana llorando y ahora se las dan de capos..............................
-
Cita:
Iniciado por Belzebuu
Me encanta porque estuvieron toda la semana llorando y ahora se las dan de capos..............................
no, no te equivoques, ni siquiera lloraban, estaban muditos...ahora si hablan :laugh:
asi cualquiera...
-
Es que nosotros somos más humildes. No andamos molestando a todo el mundo, diciendo ganzadas, no somos tan bocones como los bosteros en general (lo digo sin ánimo de ofender, pero no me digan que los bosteros no son siempre los que más bardo arman :P ). Nosotros nos callamos y si despues ganamos, los cargamos bien bien, cosa de que se queden más calientes por el hecho de haberselas andado tan confiados.
-
Estos bosteros son unos caraduras..
Tuvieron que salir campeones de la recopa para hacer el thread, sino ni nos enterabamos quienes eran los Voka.
Aprendan a perder muchachos, fumense una pipa a ver si se tranquilizan un poquito :laugh:
-
Es cierto "así cualquiera..." man no estamos jugando a las bolitas, cada uno tiene su forma de boquear, o directamente no lo hace, yo si salgo a cargar no lo hago porque me quedé callado toda la semana (que no lo hice, al menos por msn), salgo a cargar porque ustedes que verduguearon tanto y tanto en la semana esas gastadas se van todas por el inodoro.
-
y bueno muy acostumbrado a perder como ustedes no estbas porque no perdia desde febrero o hace 22 fechas como les gustes te suena '' rio de la plata'' que nombre pedorro dios
-
si y perdieron con nosotros, eso si q es feo perder el invicto, yo q vos no me gastaria solo, esto es increible, se cargan solos estos, no posteen mas loco... Crean un trhead de Voka, cuando salen campeon de algo, y ensima me vienen a decir q tenian un invicto q lo perdieron contra nosotros!!!, jajajjaja
-
Cita:
Iniciado por Elder
si y perdieron con nosotros, eso si q es feo perder el invicto, yo q vos no me gastaria solo, esto es increible, se cargan solos estos, no posteen mas loco... Crean un trhead de Voka, cuando salen campeon de algo, y ensima me vienen a decir q tenian un invicto q lo perdieron contra nosotros!!!, jajajjaja
y bue, lo que me pone contento es que por lo menos safaron en este campeonato, por lo menos le ganaron a Boca...
-
cuidado, no se vayan a tragar las palabras de nuevo..
-
Como se nota que la calentura sigue...
Bosteros posteando en un thread de River.
KB envidia.
-
Cita:
Iniciado por Belzebuu
como les gustes te suena '' rio de la plata'' que nombre pedorro dios
No me cambies el tema man!, estan Colegiales, como también Los chicos de La Boca y Los Bizcochos de San Telmo, ya se nota que quedan pocos fundamentos para gastar que verduguear por un nombre eh...
-
Fundamentos sobran
1ero Sos y seras hijo mio
2do No gaans nada hace mas de 2 años y asi vas a seguir porque sos una mentira
-
Tampoco no nos ganan hace ya casi 2 años
La mentira es "sos y seras hijo mio", por favor, 59 / 65 y ya se creen dioses (siempre lo creyeron), ya como último recurso me venis a revivir el pasadio (cosa que SIEMPRE hicieron), cuando Boca le gana a River ehh ehhh gallina puta hija mia blablabla, cuando gana River "ahh si, sos hijo mio [cuanto? 6 partidos de diferencia?], ganamos en el 78 ganamos 2 a 0 con goles de xxxx y xxxxxx" dejate de joder...
Con lo de que no ganamos nada te doy la derecha... pero como le dije a ButterS por msn en el entretiempo del partido ... veremos veremos....
-
Somos hijos suyos es verdad...
Pero no será por siempre y... dejen de llorar cada vez que le ganemos muchachos, no cuesta nada aceptar que le hicimos la cola y punto.
-
Yo no lloro de hecho es verdad nos rompiero el culo y bien quien esta diciendo algo de eso...............
Y lo de hijos es lo mismo que nos pasa con san lorenzo solo nos llevan 8 partidos creo que 7 pero no estoy muy seguro y no dicen hijos
-
No dicen hijos porque no ponen huevos (?), saben que en la que venga lo va a terminar empomando Boca.
-
skull, ibamos 59 a 65, pero desde el domingo ya no... ahora 60 a 65 ^^
-
ptm, tamo afuera eh
siamo fuori ._."
-
Y bue lo dejamos todo... y no alcanzo :crazy:. Hoy no quedamos afuera, quedamo afuera en el monumental, cuando no metíamos lo goles. Hoy fue cosa de la mala suerte, si te pegan esos golazos de tiro libre que nos metieron, no tenes mucho que hacer....
-
Ya lo dije en para desvirtuar, estoy deseandole la muerte una y otra ve al gil ese ¬¬
-
Antes de que meta el 1er gol, dije: "Que bien juega el petiso este (Jan Carlos)"
Gano el partido el. Va... empato.
Hijo de puta, como le pego a la pelota. Los dos errores graves que cometio River en todo el partido. Si no hubiera hecho los goles no hubieran sido errores graves, pero esto indica todo lo contrario.
Jugo bien River, lo que pasa que hay que tener SUERTE. River no tiene suerte.
Ahora viene una cuestion.
¿No se puede jugar mas con enganche?
Digo, cada vez que ponen a Gallardo de titular la tactica del equipo no me convence.
Cuando entra Beluschi que se desvirtua un poco la tactica, me gusta un poco mas.
Otra cosa, muy lindo el estadio, pero los hinchas del Parana son muy amargos :P
Ahora a pensar en el torneo local, la verdad una lastima.
-
Gallardo es una mami embarazada para jugar, dps si tenes tiempo en algun canal mira más detalladamente la actuación el pelotudo ese vas a ver que hay para pasar pelotas de gol y el salame la adelanta, hasta que la alcanze de nuevo tiene 3 monos encima, y a la hora de patear parea con una pierna de goma man :freaks:
igual ganaron por lo 2 tiros libres, espero que haya chocado el micro y todos hayan salido ilesos menos las piernas del gil ese.
-
Gallardo dentro de todo jugo bien.
-
ta bien, era una cancha de mierda en la q no jugamos bien, sin embargo casi lo ganamos por los huevos q pusieron, esto demuestra un cambio de actitud por parte de los jugadores y eso me gusta
-
Personalmente lo que más me gustó del equipo en el partido fueron los últimos minutos, porque no arriesgan así todo el partido? tienen delanteros como para ponerla, al menos eso creo :P.
-
Se acordaron demasiado tarde
La prensa argentina destaca la actitud de River Plate y Boca Jrs.en sus respectivos duelos de vuelta de 8vos, aunque ambos fueron eliminados
La prensa deportiva de Buenos Aires destaca el viernes el "coraje" de los dos equipos más populares de Argentina, Boca Juniors y River Plate, pese a haber quedado eliminados en la noche del jueves de la Copa Sudamericana.
"Nada por aquí... Nada por allá", titula en su portada Clarín, al señalar que Boca recibió "otro golpe" tras su caída del domingo en el Torneo Apertura ante River, al que a su vez "le duró poco" la fiesta por haber ganado el Superclásico del fútbol local.
Para el rotativo, Boca no pudo defender el bicampeonato en este torneo al "no jugar bien" pese a haber ganado por 2-1 al Nacional uruguayo.
No obstante, fue superior a su rival pero en los 90 minutos y en la tanda de los penaltis el equipo de Ricardo La Volpe se encontró con un portero inspirado como Alexis Viera, comenta.
"A River no le alcanzó el envión y se quedó sin nada", dice respecto al empate 2-2 ante el brasileño Atlético Paranaense, en un partido en el que los dirigidos por Daniel Passarella "estuvieron cerca de ganar, aunque les faltó claridad ofensiva".
Según el diario deportivo Olé, Boca "sigue en la mala" tras perder con el River y después de adjudicarse cinco títulos de manera consecutiva cayó en la tanda de penaltis ante un equipo que jugó a defenderse y a hacer su negocio.
"Puso todo", afirma Olé en relación al River, que a juicio del diario "no mereció quedar eliminado" ante el Atlético Paranaense pero "otra vez quedó fuera de una copa".
"No pasaron", titula La Nación, que resalta el coraje del Boca para superar al Nacional y, al igual que el resto de los rotativos, destaca como la gran figura del partido al arquero Viera, al que califican con nueve puntos.
"Los vientos triunfales de River dejaron de soplar en Brasil", indica sobre el encuentro jugado en Curitiba, que supuso para el equipo albirrojo la tercera eliminación consecutiva de la Copa Sudamericana.
-
Miraaaaaaa ahi ta el feo de antonio, pensar que el pendejo hace unos años andabamos caminando por la avenida jodiendo, el terminó en river (igual ya lo vendieron a un grupo empresario) y yo detras de la pc :P
-
Volvio a dar en la tecla del triunfo
De visitante en el Sur, River Plate le ganó por 1-0 a Banfield, con gol de Ernesto Farías, y confirmó que dará pelea por el título en el Apertura 2006
Tras desplegar solamente de a ratos un juego colectivo aceitado, y gracias al buen aporte de Marcelo Gallardo cuando ingresó en el segundo tiempo, River Plate se llevó una valiosa victoria de la cancha de Banfield, al que venció 1-0 como visitante, para reforzar sus aspiraciones de conseguir el título.
El gol de la victoria fue señalado por Ernesto Farías tras un contraataque muy bien manejado por Gallardo, quien le metió al Tecla la asistencia que sirvió para que River se impusiera en un estadio que en el último lustro le había sido por demás adverso.
Sobre el final del partido el propio Farías y Javier Sanguinetti se fueron expulsados tontamente tras protagonizar una fuerte discusión.
El partido tuvo un comienzo dinámico, con River cediéndole la pelota a Banfield para intentar salir de contraataque con la velocidad y claridad de Fernando Belluschi.
River no tenía problemas atrás, pero le faltaba afinar la puntería en los últimos metros. Belluschi fue quien se puso nuevamente el traje de armador y con su movilidad característica complicó seguido a Fabián Santana, quien en ningún momento logró cortar el circuito futbolístico que propuso el ex Newell's.
Pero el equipo de Núñez no tuvo profundidad y por eso le costó una enormidad entrarle al fondo local.
En Banfield se destacaron sus marcadores centrales, Carlos Galván y Sanguinetti, quienes se cansaron de despejar pelotas y obligaron a los hombres visitantes a probar con remates de media distancia, prácticamente el único argumento ofensivo de River en la etapa inicial.
River tuvo su llegada más clara a los 13 minutos. Eduardo Tuzzio anticipó en defensa, se proyectó y, al aproximarse al área, tocó para Víctor Zapata, cuyo remate desde el vértice del área pasó por arriba del travesaño.
Banfield dispuso de una sola chance para ponerse arriba. Fue a los 25, cuando Martín Andrizzi ejecutó un tiro libre desde la medialuna que obligó a una estirada de Juan Pablo Carrizo, quien la sacó al córner.
Después de los 30, Banfield dejó de atacar y le cedió el protagonismo exclusivo al visitante. Pero River careció de claridad en los últimos metros y por eso no logró plasmar en la red la leve diferencia que sacó en la cancha.
A River le hacía falta mayor peso ofensivo y lo tuvo con el ingreso de Gallardo, quien en la primera pelota que tocó a los dos minutos del segundo tiempo le metió una asistencia a Farías para que el delantero marcara el gol de la victoria con un tiro cruzado ante la salida de Cristian Lucchetti.
River dominaba el partido pero al no poder definirlo hizo que Banfield, ayudado por el ingreso del incisivo Cristian Bardaro, comenzara a acercarse a las cercanías de Carrizo. A los 25, el local dispuso de una clara chance para empatar en un mano a mano que Silvio González remató al cuerpo de Carrizo.
El mismo González estuvo cerca del empate con un cabezazo que se fue cerca. River controló el balón, pero en el tercer minuto de descuento lo tuvo que salvar Carrizo, quien tapó con los pies una peligrosa entrada de Bardaro.
El único lamento que le quedó a River fue la tonta expulsión de Farías, quien se "prendió" en una discusión con Sanguinetti.
Banfield sigue demostrando muy poco en ataque, por lo que no es casualidad que todavía no haya ganado en su cancha. Una cancha en la que River no ganaba desde 1997. Por eso, y por el valor de los tres puntos, su gente festejó tanto el triunfo.
ESPN fuente
-
GG River, jugaron bien, creo que les falta contundencia a la hora de liquidar porque siempre al final lo terminamos sufriendo y si no fuera por el maestro del yujitsu (carrizo) con esa gruya lo empataban
-
Pero mejor que ganamos 1 a 0, se terminó la racha del clásico empate sobre el final. :yes:
-
Ahi lo dije, si no fuera por esa patada mortal que hizo carrizo al final lo empataban, hay que colgarse del travesaño para que no pase, supongo que pasarella lo habra visto y practicaran definición (si miraste el partido el FDP te vas a dar cuenta que todas las que llegó River [fueron muchas] se iban todas desviadas por arriba del travesaño)
-
Acá dejo un videito del ultimo partido..
"Hay che bostero mira que distintos somos" (temaso). Creo que este domingo se cantó mas que nunca.
http://www.youtube.com/watch?v=sC3DQ...BB67E5&index=1
-
si, y banfield siempre es nuestro verdugo en esa cancha de verga, pero estos capos de river no pueden definir un partido lpm, siempre estos partidos controladisimos terminamos sufriendo
-
mi post nº 1000 se lo dedico al mas grande, river plei!!
PD: no lo borres poliya T.T
-
Cita:
Iniciado por Chapitab
mi post nº 1000 se lo dedico al mas grande, river plei!!
PD: no lo borres poliya T.T
Te lo dejo como excepcion :rolleyes:
Objetivo cumplido
Con goles de Gallardo (p) y de Falcao, los de Passarella se quedaron con los tres puntos, en el Monumental, ante un pálido conjunto Canalla. Ahora son punteros debido a la suspensión de Racing-Boca. En el arranque del partido, Carrizo le había atajado un penal al Kily González.
Anticipo...
Parecía que iba a ser una tarde complicada para River en el comienzo. Es que Furchi inventó un penal antes de los diez minutos para Central Cobró agarrón de Lussenhoff ante Ruben, pero el goleador Canalla sólo se dejó caer. El Kily González tomó el balón y pateó cruzado y débil, Carrizo adivinó y atajó su primer penal en Primera.
Luego el partido entró en una meseta, en la que ninguno de los dos supo capitalizar la pelota. Recién promediando la primera parte llegaron las situaciones. Primero Higuaín tuvo una clara, luego de un error defensivo de Central. El Pipita quedó mano a mano con Ojeda, pero intentó gambetear en vez de definir y triunfó el arquero.
Luego un pelotazo largo para Falcao terminó en penal de Imperiale. La jugada fue dudosa, pero Furchi cobró igual. Gallardo se hizo cargo y no falló con un derechazo cruzado. Los minutos finales fueron para River que tuvo otra en los pies de Higuaín, quien volvió a fallar de cara a Ojeda.
-
YAY! ganamo de nuevo, esta ves tuvimos algo de contundencia y no tuvimos que sufrirlo al final :P