Iniciado por PPDunete
Aca les dejo un mensajito a todos los users:
Sería lindo que respeten la intención del que creo el post, que era una pregunta bastante puntual, nadie les pidio explicaciones de porque son o no son cristianos; los digo para que el post termine en buenos terminos, casi la mitad de los que escribio aca puso comentarios de porque cree en lo que "cree", debates sobre religion hay en varios otros posts, no es el caso de este.
LLeva varias paginas y sobrevivio a varios desvirtues, más alla de que seas cristiano, judio, ateo, agnostico me gustaria que respetes la idea del que lo armó.
Si una vez un cura te insultó, un pastor te quiso robar plata, un Mormón te piso con el auto y un ateo dijo "te lo juró por Dios" y lo queres compartir en el foro te pediría que lo hagas en otro post.
Hablo como user, no como miembro del staff, es solo un consejo para que el post siga por el camino que "tendría" que seguir.
Por favor se los pido y creo que lo hice con buena onda, se que es Wasteland, pero espero que se pueda demostrar que en este foro se pueden hablar estos temas sin que terminen en agresíon o cerrados por que el 90% aparte de responder contó su anécdota personal.
Gracias. Pepe Dunete
PD: no me contesten, ya di mi respuesta y no quiero que se siga desvirtuando, cualquier duda me mandan PM.