Nada com vivir solo! lo unico que extaño mucho es mi perro! pero ahora que vivo con mi novia ya no tengo por que gritar! soy feliz!
Versión para Imprimir
Nada com vivir solo! lo unico que extaño mucho es mi perro! pero ahora que vivo con mi novia ya no tengo por que gritar! soy feliz!
AAAAAAAAAAAAAAAESEEEEEEEEEEEDEEEEEEEEEEE
lsito, tenia que decirlo
Quiero ir al futbolllllllllllllll
la semana que viene todos los dias ea eaaaaa
yo grito porque en mi casa cada vez que arreglo algo grosso, se me rompen 7 pelotudeces -.-
o sea, el otro dia puse una ventana nueva en mi pieza, y levante y revoque una pared nueva para pone rotra ventana nueva... a que lindo que bonito lalalala.... voy al baño y magicamente emepzo a perder el inodoro pot la mochila, la canilla del banitori NO quiere cerrarse y pierde y pierde y pierde y tube que poner una union doble y anular una canilla de adelante porque se "soltó" una union de caños de agua ----------.......------------
JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA JAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAA JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA JAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA JAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAA JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA JAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA JAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAA JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJ AJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA JAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJ
grito pq no puedo ntrar en el messnger!!!! :(
grito por que tengo ganas de gritar.
grito poq estoy en el portatil mi ermano dormiendo y no puedo ir al ordenador de mesa a exar un l2 xD
Portu
grito pq mñna d nuevo veré a mi jefe!!!!
grito para ganar hoy en el partido, vamos yo la puta madre!! XD
suerte vosssssssssss carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRITO POR Qme gusta la SHOLI la rubia divina de la clase de al ladoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Estoy Harta de que todos estes Hartos (?)
grrrrrrr recien vengo de salir, y en el boliche ke estaba le empezaron a dar de a 4 a 2 de mis amigos y ya estaba cerrando el puño y ya tenia 3 patovicas atras -.-
no pude pegar!! GRRRRR
Se me rompio la calculadora la re puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!
Ahora no voy a poder hacer la tarea de mats...
Colegio De Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trabajo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Trabajo de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa
Con esta cara quiero expresar mi resignacion a trabajar mucho, tener novia que come tiempo, y tener que dejar que bardeen por no poder loguear mas tiempo...
-.-
que kieres q t diga...........para tener una novia q coma tiempo prefiero dejarla y exarme otra q coma otras cositas ^^
-.- q? es cierto...XD
hoy no grito por nada, bueno siiii!! gritaré por...que habrán ya la agencia de viajes!!!!!!!!!!!!!!!!
yo grito pork esta rocio en el msn a estas horas escuchando david gueta O_o
yo grito para que hayan pasajes!!! xD
No he podido pegar ojo en toda la puta nocheeeee
asi te va xD
Portu
grito x alegria a q hoy falte al colegio...shaalalarala. xD
:mogo: grito por que quiero cambiar de trabajo poder cambiar el auto y comprarme la casa asi me puedo casar y tener hijos!
grito porque se prendan fuego todas las escuelas del pais :mogo:
grito pq mañana es martes!
oO
si me decis viernes we.. pero mates? :mogo:
grito porque mañana sera de pm!
digo lo mismo que el usuario anterior
lo mismo digo que la user anterior
grito por que no se de que carajo hablan!:crybaby:
grito para que dejen de gritar... estoy cansado y no me dejan dormir con sus gritos (?)
jajajaja xD