Que golaso el de Messi, y la patada ninja de Heinze!!
ARG 3 - MEX 0
Salu2
Versión para Imprimir
Que golaso el de Messi, y la patada ninja de Heinze!!
ARG 3 - MEX 0
Salu2
un lujo el gol de messi
mascherano se corrio todo, estaba en todos lados, muy zarpado lo suyo
Otro buen partido de la selección.
Le hicimos precio a estos mexicanos.
che messi mascherano y riquelme estan editados :D
golazos los tres!
revanchaaa revanchaaaaaaaaaaaa ahi vamos brasil.. que ocntento estoy!
ay ay ay ay - ay ay ay ay el que no salta es de brasil!
y ya lo veee y ya lo veeee no tengas miedo podes cantar!
A Brasil le metemos 3 FÁCIL.
Mascherano = DIOS.
Lo que hizo Messi no tiene nombre.
Tevez, siempre exije.
Brasil, cuidate el culito :D
Que partidazo la puta madre, estoy igual de emocionado y sorprendido que Crespo con lo de Messi, y a Mascherano lo tengo alla arriba.
Como siente la casaca crespo por favor.. hasta en el banco... que grande el gringo heinze, alto pase metio + el gol. El primer tiempo nuevamente un desastre. Golazo de messi, muy egoista riquelme con tevez en 2 oportunidades (jugada de gol + penal)
Me parece que kb y el doble que el Anchor.
Un grande esa definición de Messi digna del recuerdo, Tevez, siempre metiendo huevo, corriendo la pelota y Masche un grande. ¿Nadie dice nada de los huevos de Riquelme? el tipo juega con las mismas ganas cuando van dos minutos del primer tiempo que cuando van 70'. Aunque sea medio tortuga es muy estratega y donde te metio el paso te la hizo comer.
Rodrigo... bue se merecia un gol, pone mucho huevo en la cancha
El rpimer tiempo tibio, hubo un par de jugadas pero nada de peligro. El gol fue un regalito del arquero mexicano, quedo pagando mal.
En el segundo tiempo (como en todo el torneo) Argentina pisó el acelerador y marcó la diferencia. Terrible golazo de Messi, antológico. Al minuto Riquelme se demoró, no se la dio a Tevez que venía solo y se perdió le segundo. Después el penal, para mí hubo falta, Márquez le tira el cuerpo encima a Tevez sin intención de jugar la pelota. Muy buena ejecución de Riquelme. Después Palacio tuvo un mano a mano que pateó al cuerpo del arquero. Esto no hace mas que confirmar el mal momento que está pasando (quiero a Saviola -.-"). Mascherano es POR LEJOS el mejor jugador argentino, es TE-RRI-BLE como raspa en el medio, un pulpo, la figura de este torneo, y el jugador mas regular.
Saludos
MESSI ES DIOS SEPANLO!!! ya lo decia muchas veces como BARCELONISTA que soy, a nosotros nos tiene alocados, ademas SIENTE LOS COLORES POR EL EQUIPO y por supuesto por la seleccion argentina, ya vieron que no os esta defraudando, si en el mundial no destako es porque el seleccionador apenas lo sakaba. AGUANTE MESSI
3 GOLAZOS.
Como lo grite por Dios.
No me gusta Heinze mucho. Pero hizo un golazo.
No fue el mejor partido de Ayala. Se durmio mucho, y casi regala un gol. Si no fuera por Mascherano que se tiraba para ayudar un poco, hubiera sido un desastre para AYala.
Y Riquelme un pecho frio como siempre (?) Un desastre. Lo unico que pudo hacer fue un penal. Y encima le pega mal. Casi pega palo....... imbecil. Por hacerse el lindo.
Hubiera preferido que le metiera un bombazo entre las piernas de Sanchez. Asi hubieran entrado 3 bolas. No me lo banco.
Mmmm...que flojo primer tiempo...Mexico manejo mejor la pelota. Si nos metian un gol se nos podria haber complicado...aunque contra EEUU y Colombia empezamos 1 abajo y lo levantamos...Mexico era mucho mejor equipo que estos 2 anteriores.
El Gol de Heinze al final del 1er tiempo shockeo a los Mexicanos y en el segundo tiempo no sabian si atacar con todo, o jugar al futbol como lo venian haciendo en el primero. Mientras seguian pensando que hacer, una genialidad de Messi les saco la duda..y el penal a Tevez termino de tirarlos abajo. Yo creo que fue un partido regular de la seleccion en donde los goles se dieron en los momentos justos...esto no pasa siempre. No me termino de convencer la seleccion, Mexico no era un equipo flojo.
Destacados como siempre Mascherano y Zanetti...Messi anduvo medio flojo hasta que hizo el gol...Riquelme regular, ese gol de picada fue de mal gusto a mi parecer...eso se hace con el partido empatado o en una definicion por penales...no se hace ganando 2-0 a los 30'...eso no es tener huevos...es sobrar al rival.
A Brasil le tengo respeto, ademas si pierden era porque venian con suplentes, y si ganan nos tienen de hijo. Argentina tiene la presion en este partido, por esto y por lo que viene demostrando en el torneo.
Es verdad lo que dice el amigo aca arriba , ese penal fue para sobrar , no tiene los huevos para patearlo asi en una definicion empatando 1 a 1. ( Zidane si )
Mascherano la rompe y el pupi se corre todo , messi ? le salio el gol como la podia haber tirado atras del arco. Particularmente no me gusta es poco solidario y encima lo inflan como si fuera wow! o por que te crees que le dio ese pase a palacio terminando el partido , obvio por que ya taba liquidado y por que habia echo un golazo.
Messi corrio todo el partido. Habia mas de UNA instancia en que Messi corria y los seguian 4 mexicanos..... y sabes que? No habia NADIE para ayudarlo. Paso mas de una vez. Hasta mi mujer grito: "NO HAY NADIE"
No se no estoy muy de acuerdo con al percepcion que tenes de Messi... el pibe es diferente y eso creo que lo demostro en varias ocasiones... Si puede ser que sea morfon... pero el flaco desequilibra... le falta mucho por aprender a penas tiene 20 años... y creo que el gol que hizo ayer lo hizo con mucha calidad y sabia exactamente lo que estaba haciendo.
El mejor jugador de la cancha para mi Masche ... al igual que los ultimos 2 partidos... a Veron lo vi un poco mejor un poco mas preciso... el cuchu... siempre digo lo mismo le falta confianza... Los defensores salvo zanetti ... todos dormidos... en un momento se desporto heinze para meter el gol en el primero... en el segundo un poco mejor...
A Tevez se lo notaba incomodo ... no le llegaron muchas pelotas... No fue el mejor partido de Riquelme...
Bueno che! dejen de quejarse :D digamos ya basta de putear a la seleccion y decir que esto y lo otro Y ME INCLUYO. ya fue esto, los pibes juegan y enfrente HAY otro equipo que tambien quiere ganar, de una forma o de otra quiere ganar. Ahora resulta que juegan la Final, llegaron invictos y dieron catedra de comoo jugar. Que vamos a decir ahora? parecemos unos amargados quejandonos siempre, ya fue loco: TODOS los jugadores jugaron 10 puntos, el equipo le gano a mexico que venia de golear en varios partidos y que habia dado el batacaso frente a brasil y resulta que argentina jugo masomenos? que hubo errores? naaaaah argentina jugo perfecto del primero al ultimo.
Pasa que no hay poronga que nos venga bien, somos todos tecnicos... :PCita:
Ahora resulta que juegan la Final, llegaron invictos y dieron catedra de comoo jugar. Que vamos a decir ahora?
Es como dijo basile, el toqueteo ese insoportable y lento que hacen es para volver loco al rival, se cansan y despues pasa lo que paso en todos los partidos. No se que mas podemos pedir, estan jugando bien y ganan con notoria diferencia.
vamos argentinaaaaaaaa carajooooooooooooooooooooo :P
we, este se la da de comentarista y se nota a la legua que no le gusta una mierda Riquelme, siempre tirando palos aunque el tipo haya metido goles (es el goleador del equipo, y no justamente por ser egoista), aunque meta pases de gol, auque cuide la pelota contra 4 mexicanos, bah, aunque la rompa se va a quejar, porque no le gusta (como a muchos de este foro). Es verdad que no fue su mejor partido, pero siempre hay que tirarle palasos, es como un pasatiempo...Messi tampoco jugo su mejor partido pero como metio ese golaso le tiramos flores, no? jate joder.
a mi si me gusto Argentina, manejo el partido todo el tiempo, algunos sustos en defensa pero no mas que eso, un susto. Ojala que contra brasil la defensa mejore un poco, o que masche la recontra rompa xD el tipo tapa todos los baches que dejan los demas, un jugadoraso.
Ojo, los Mexicanos tubieron mala leche de que no entraron los goles, varias veces golpeo en los palos. Y la defensa Argentina parada.
No sé, si contra los brasucas sean tan amargos de pegarle en el palo como Castillo (Que es jugadorazo pero se comio un golazo).
De todas formas, tenemos un equipazo.. pelea le vamos a dar a esos brasucas :D
Salu2
Pero ojo eh, le ganamos a:
Perú.
EEUU.
Colombia.
México.
Paraguay.
No es la gran cosa, y más como están los equipos esos en la actualidad, salvo México.
Pero Argentina demostró que estos partidos se los gana facilmente.
Pero mirá como vienen los brazucas:
Perdieron 2-0 con México
Ganaron 3-0 a Chile
Ganaron 1-0 a Ecuador
Ganaron 6-1 a Chile
Empataron 2-2 con Uruguay (5-4 penales)
Osea, hasta ahora, contra los 2 equipos mas duros que le tocaron perdió (Mexico) y empató (Uruguay), es decir, que tampoco Brasil es ohhhh el gran equipo.
Vaticiano un 3-1 tranquilo, o en su defecto un 9-8 a favor de Argentina, llendo al alargue después de un 7-7 en los 90 minutos.
Bueno pero es la copa america, contra quien quieren que juguemos?
o hay que ganarle a inglaterra, dinamarca, italia, españa francia, luego a brasil, mexico, y luego a nose que se yo...?
si nos toca jugar con peru y bueno somos superiores que le vamos a hacer ganamos y listo... jugamos bien y yo le tengo fe el domingo aunque nos tienen de hijos los brasileros -.-
no lei el thread, pero quiero comentar que creo que soy el unico boludon del foro que le parece que messi es un pibe joven que le falta experiencia y le falta mucho pero mucho juego en equipo, personalmente no me gusta, exepto con los cambios de ritmo, los cuales quiere hacer todo el tiempo y no todos salen. insisto, le falta muchisimo juego en quipo. ademas le falta madurar como para estar titular en todos los partidos, creo. quisiera saber si alguien mas comparte esto :(
pd: otra cosa, nose si alguien comparte; me molesta que le chupen tanto el culo en los relatos y noticieros por dios. hoy lei en canal 13: "MESSI y 10 MAS" de titular enorme en la parte inferior de la pantalla... entre otros, como "LA PULGA ENORME" o "TAN JOVEN Y YA MAESTRO" :S
la prensa agranda todo
si de una, el pibe le falta la re experiencia, pero eso es lo bueno, porke metiendo esos goles de genio ( como dijo el coco :p ), y jugando asi ( a veces muy individualista) y si le falta experiencia ahora, lo ke va a hacer en unos años !
Es una opinion nada mas, no es la verdad absoluta, es mi verdad y me la creo. Obvio que Riquelme como jugador no me gusta,..osea no me convence creo que no es indispensable. Desde que Basile dio la lista lo vengo diciendo asi que no es nada nuevo.
Por otro lado creo que soy bastante objetivo, ya que Messi me parece un jugador barbaro, pero en el ultimo partido no hizo mas que el gol...y creo que lo dije en mi post anterior.
Saludos.
Pobre Uruguay, 3 a 1 abajo :S
Edit: En fin, Mexico 3 -1 Uruguay... Mexico Tercera.
México la rulea!
che, a todo esto, ayer me regalaron un fotlog (otro más, y van....)que , como es de argentina, los users de GX ARG podríamos hacer nuestro y usarloSi tan interesados me dicen, total...
Nah, yo queria que gane Uruguay... por lo menos podian estar en el podio.
Off: En principio podrias cambiarle el color al fotolog... es ilegible :P
bueeeeeeeeeno.... hoy domingo....... la final...... dia soleado ......
la verdad no se si me animo a ver el partido
estoy cagado la p/*- que los parioooooo !
pronosticos?
2 a 0 Argentina
Uds que opinana, muchachos?
Que desastre...argentina pierde 2-0. El primer gol empezo por una pelota que perdio el sobrevaluado Messi (lo unico que hizo fueron 2 goles en la copa, y alguna que otra gambeta inutil), el segundo en contra Ayala, increible. :mad2:
Estamooosss Al Hornoooo!!!!!!!
Vamos aver el segundo pero Brasil esta defendiendo muy bien, todo lo opuesto que argentina que son un desastre atraz.
-.-!
loco que antideportivos que son estos brazucas estan los 11 colgados del travesaño, asi no vamos a poder meter goles :@
No hay chances ni de empatarlo...
Edit: Me rectifico: Partido liquidado...