Son daylies, osea una por día.
Versión para Imprimir
Son daylies, osea una por día.
Fijate q por lo menos del lado horda, hay 3 daily de wsg, y una sola funca / da ap. Por ahi ves q tenes quest de wsg pero no es la q da AP.
tmb, q no hayas entregado alguna otra de AB, etc..
sino, nu se =P
uh que raro, no, las complete el jueves pasado y el viernes las volví a tomar a las 3, y ayer solo jugué una vez a un warsong y no me la completó, por eso preguntaba si eran semanales despues del flush de arena, pero fue el viernes, debo tenes algo mal, bueno no importa, gracias por responder
Veo que se viene el weekend del SotA.. alguien me explica bien como son las bonificaciones de honor? del lado del atacante es tirando las puertas, y del que defiende?
Hace 3 semanas que amaga el bonus de SOTA pero cuando empieza el weekend cambia y aparece otro siguiendo la misma secuensia que ya teniamos antes.
No...no leyeron este TH? Creo que lo dijo 25 veces Rblanca, por eso estuve pidiendo toda la semana que anoten SotA, los bgs en weekend de viernes a martes dependiendo al fecha son AB EYE WSG AV, pero cuando estos no estan en weekend o sea de miercoles a viernes hasta las 23, esta SoTA....la onda es que jugemos los finde + lunes y martes, el bg que toca en weekend, y los otros dias SotA....
El tema es que nadie anoto mas, y no se pudo testiar cuanto honor daba en weekend, por que lo probamos un dia que NO estaba en weekend habria que ver cuanto da....
Que raro, ensima que te lo aclara en la pagina. Hay que gritar por world que anoten entonces
esta en bonus ahora por q no esta en weekend los otros 4 bgs. LO dice la web por q asi es, estara 1dia y medio creo, hasta q empiece el bonus del otro bg.
sisi ahi lo vi bien.. igual no da una chota de honor anda para atras
Alguien me sabe decir porque en 70-79 lo UNICO que sale es WSG ? tienen las otras BGs cerradas ?