Idem.
Aunque dice hasta el 16 de enero, a mi al menos. A vos te dice por 15 dias?
Status: Active
Expires: Jan 16, 2013 (6 days)
Versión para Imprimir
Aca salen las ventajas/desventajas q van a tener los q sigan pagando cuota y los q jueguen totalmente free en el Europeo, supongo q en el NA sera parecido.
TERA EU: FAQ sobre Free To Play
Me parece q lo hicieron bastante bien y no hay mucho desbalanceo :$
Por esas casualidades alguno trato de bajarlo o actualizarlo en estos dias? Me tira perma error de Unable to connect to login system o algo asi, lo cual es basicamente una ventana que aparece una vez que abris el launcher, en el mismo lugar donde deberias poner tu cuenta y loguear.
Me paso la primera vez, probe un par de veces y fue bien.
Ayer entre, me despelotaron el warehouse con un banker temporal, me volvi loco para ordenar todo de nuevo.
Al menos esta vez que va a ser gratuito varios de DL se van a prender a jugar :P
Que launcher choto, a mi me lo dice una y otra vez eso del login.
Recuerdo que cuando estaba enganchando jugando las betas tambien habia sido un pijazo poder bajarlo.
Anda bastante choto el launcher, varios de mi clan estamos con problemas.
Si hay gente que lo necesita bajar, deciles que unicamente instalen el launcher y bajen esto: TERA Patch 28 Full - Game_-1to28.zip « Player Attack
Despues solamente copian la carpeta Game_-1to28, que contiene los archivos Game_-1to28.z01, en adelante, y la meten dentro de la carpeta TERA.
Desp sera cuestion de ejecutar el launcher un par de veces hasta que en una de esas enganche, pero solamente les va a bajar alguna boludes que no va a tardar mas de 30 segundos, y ya esta el cliente listo para jugar.
Yo finalmente pude, hice un combo de boludeces como renovar ip, dnslfush, pasar el cccleaner (?, y en la proxima vez que abri el launcher no tuve ningun problema, bizarro.