Momento... que tipo de informacion? Una lista? Alturas de cultivo? Tipos de uva que cosechan? gamas de vinos? olores? no se hay bocha de cosas en el maravilloso mundo del vino.Cita:
Iniciado por Isha
= no se nada :P
Versión para Imprimir
Momento... que tipo de informacion? Una lista? Alturas de cultivo? Tipos de uva que cosechan? gamas de vinos? olores? no se hay bocha de cosas en el maravilloso mundo del vino.Cita:
Iniciado por Isha
= no se nada :P
Para hoy particularmente necesito informacion sobre maquinarias que se utilizan en el proceso productivo (con especificaciones técnicas y precios), informacion sobre competidores en el mercado de los vinos finos tintos.
En resumen: proveedores y mercado.
Esa es mi primer entrega del trabajo practico. Pero va a haber 6 mas =(.
Hula a todos, hola Isha, hola Danieru, hola Shoku, hola LordRGA, hola Gabinio, hola Rimsky como estan todos, tanto tiempo saludos y nus vemos
:P
PD: Les gusta mi nuevo Avatar/Firma??
Si, pero me gustaba mas el anterior, princecita :).
me gustaba mas el avatar anterior ... pero la firma 10 puntos! =)
El avatar es muy bizarro respecto al anterior xD!
Es mi primera incursión con algún programa de fotos :tears: , a mi me gusto muxio sobre todo la firma por que no hay avatar que reemplace a mi Leno asias solo es un nuevo look
Made in Leno :P
Prefiero el avatar antiguo Lenore...la firma está buena.
Agree con la firma.
kon vos estoi enojado por el kick i el mini bannCita:
Iniciado por Skull007
del IRC ¬¬:mad2:
Ehhhh pa pero vos te la pasastes a puteadas ese dia ¬¬!, q le voy a hacer :S.
Mira q atras del @ hay cosas severas :o!
Che...que es de la vida mi muy querida amiga...la que vive en un país limítrofe...esa que es tan linda...tan inteligente...tan económicamente resuelta que siente lástima por nosotros constantemente...donde está?
La tanio :(
Hablas de la Reina de las Barbies ??? ni sueñes que va a aparecer por estos lares Laucha...debe estar en su gran mansión rodeada de amigos fashion y debe haber creado un foro propio donde además de postear puede hacer shopping.....una lástima tu corazón debe estar destrozado....
Snif
buen dia................zz
aaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHAHAHA :*Cita:
Iniciado por Lauchexxx
Oa ^^
Buen día Mandrila ^^
P.D.: Que aburrimiento......
Yo me estoy divirtiendo :D
aeeeeeaaaaaaa!!!
Cita:
Iniciado por Rinn
Qué haces pequeña Rinn ?
EH!!
dije:
aeeeeeaaaaaaa!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Ya vine
Cositas, poner de los nervios a cierto tipo de jugadores nada mas :DCita:
Iniciado por Danieru
Hola Furioux, cómo va compadre?
aqui, aterrizando de nuevo.. como andamos por aca?
PD: grosa firma!
Cita:
Iniciado por Furioux
Bueno aquí en un día laboral, mientras nuestros compañeros argentinos disfrutan de un día feriado........pero no falta el zombie que me entretenga por un rato. :D
Weno, voy a ponerle un título de esos llamativos, jiji.
¿Quién es el ofinicista mas AL PEDO de Elwyn? :lamo:
http://img223.imageshack.us/img223/3...oposted9kq.png
lol!
Jo, me salve XD
WIII estoy en el TOP TEN
Soy groso?
Naahh soy NINJA
e yo soy argentino y me toco trabajar =Cita:
Iniciado por Danieru
no conosco la palabra feriado :cry:
Bueno hay excepciones....por lo menos hay alguien que comparte mi día viernes trabajando.Cita:
Iniciado por Hellscream
se es una pija esto
Haa.... no hay nada como un vierne slluvioso para quedarse en casa, calentito y tomando cafe con leche con tostis....
Les KB Danieru y Hell! Muaja muajaja muuuuajkajajajajaja
http://69.93.183.37/html/emoticons/ninja.gif
Cita:
Iniciado por Eatar
No me KB nada porque aquí hay un sol brillantísimo, mientras tu comes tostadas, yo me voy de joda en la noche en remera y tomando cerveza helada :P
aca si asique kb, en efecto tenia ganas de quedarme y acostarme a dormir bien tapadito calentito
aunque no hay viento ni lluvia pero esta nublado y frio T_T
Normalmente los Viernes por la Tarde suelen ser aburridisimos... menos mal el foro, ya termine mi jornada :D
Danieru: -.-
Hell: KB!
Rinn: Hola nana!
XD
No me odien =)
metanse al bitefight y armamos unas luchitas :D