-
Re: Club Atlético River Plate.
Que baile que fue el segundo tiempo, las 4 pelotas seguidas que no entraron en el primer tiempo las cobraron en el segundo. LPM cuando la picó Lodeiro tenía que entrar, mínimo una tenía que haber entrado.
BTW river que mierda de técnico que contrataron. Loco, para que bosta metés a rosales si no hay espacio arriba y todavía si no se la pasa nadie. Y lo de villagras parece joda bolu, sacás a un lateral, sacás a casi todo el medio y querés que no te entre gente por todos lados? tremendo orto y barbosa que atajó bien.
-
Cita:
Iniciado por
Redempt
BTW river que mierda de técnico que contrataron.
le queda muy grande ser dt de river, ya cuando aguilar se lo propuso y fue como loquita sin dudarlo a firmar, con esa actitud, ya me di cuenta :)
de todas maneras todavia tiene chances en ambos campeonatos, mejor que aprobeche algo, esto no es arg juniors.
-
Horrible, que asco que dimos por el amor de dios. El 1er tiempo estuvo parejo.. pero en el 2do no hicimos un carajo bien, y los ultimos 20 min con nacional bailandonos :S
Estamos mal, y lo del tecnico esta bien..pipo se manda cagadas.. pero basta de echarles la culpa a los tecnicos, los jugadores estan haciendo cualquier cosa, no puede ser que en el 2do tiempo no dabamos 2 pases seguidos.
-
Vi solo el segundo tiempo, no entiendo como no perdieron, posta, si estaban un poco afilados los de Nacional les hacian 3 goles.
-
Que grande el ogro. Si suma eso pequeño que le falta, muy pequeño que es jugar como boquea a la seleccion derecho.
-
Y pensar que Fabbiani quiere jugar en la selección JAJAJA.
Si jugó Angeleri no esta muy lejos xD
River es una "Banda"
de delincuentes... Empezando por Aguilar.
-
Cita:
Iniciado por
Elder
bue 0 a 0... Q mal q jugamos por Dios, para tener este tecnico para eso me quedo con simeone... Como mierda va a meter 5 delanteros, como si cuantos mas delanteros uno tiene mejor ataca, el medio campo desaparesio, y gracias a Dios q no la metieron los otros...
El Gordo Fabiani la verdad q me tiene las bolas llenas tambien, se la pasa hablando toda la semana y despues no corre una mierda y no pone huevos... La verdad damos lastima, no meresemos clasificar ni a palos... El Nacional es un equipito, no puede ser q estos nos compliquen... Bue mucha bronca tengo, ensima tener q escuchar a mariano closs y el pelotudo de Niembro... Saludos
Pones el noticiero y te pasan la historia de la vieja, o cuando fue a tandil (tandil era?) a bajar 2 kilos.. dejate de joder...
Es culpa de uds que el gordo ese boquee tanto, lo inflaron tanto que se debe creer que es Francescoli. Igual no van a aprender nunca, cuando haga un gol se mojan toda y salen con las caretas del ogro de nuevo.
-
Cita:
Iniciado por
Sauron
Pones el noticiero y te pasan la historia de la vieja, o cuando fue a tandil (tandil era?) a bajar 2 kilos.. dejate de joder...
Es culpa de uds que el gordo ese boquee tanto, lo inflaron tanto que se debe creer que es Francescoli. Igual no van a aprender nunca, cuando haga un gol se mojan toda y salen con las caretas del ogro de nuevo.
Tal cual, el gordo vende humo a lo loco, boquea toda la semana y el domingo camina en la cancha...
-
Cita:
Iniciado por
Fedeficit
Estamos mal, y lo del tecnico esta bien..pipo se manda cagadas.. pero basta de echarles la culpa a los tecnicos, los jugadores estan haciendo cualquier cosa, no puede ser que en el 2do tiempo no dabamos 2 pases seguidos.
y pero el que pone jugadores en la cancha es el tecnico.. quiero imaginar que river debe tener una buena reserva.. ( quiero imaginar ) .. yo soy el tecnico veo que no vienen jugando a nada.. los saco a la mierda a todos.. prefiero perder con pibes y no con todos esos muertos que le da lo mismo ganar o perder.
-
Jajajaj es muy beuna esa firma
-
Cita:
Iniciado por
AvriL!
y pero el que pone jugadores en la cancha es el tecnico.. quiero imaginar que river debe tener una buena reserva.. ( quiero imaginar ) .. yo soy el tecnico veo que no vienen jugando a nada.. los saco a la mierda a todos.. prefiero perder con pibes y no con todos esos muertos que le da lo mismo ganar o perder.
copyright gallego :P
es verdad que hace un gol fabiani y todos contentos (yo no, casi todos), es parecido a lo de racing pero bue.
igual admitio que jugo mal y no sirvio para nada, nose si lo escucharon, por lo menos le sirve para no hablar tanto ..... y admite cosas, algo que pocos hacen.
igual quedense tranquilos, a mitad de anio vuelve ortega.... ajajaj, dios, que se retire urgente
-
al burrito lo echaron a los 44 del ST por agresión mutua con uno del otro equipo.
-
Cita:
Iniciado por
Kirihara
al burrito lo echaron a los 44 del ST por agresión mutua con uno del otro equipo.
Parece que en Mendoza, están haciendo cola para putearlo.
-
Cita:
Iniciado por
AvriL!
Por mas que tengas una buena reserva con todos pibes no vas a ganar nunca, podes meter 1, 2, 3 a lo sumo.. pero un equipo lleno de pendejos no vas a ganar nada, salvo partidos intrascendentes..
Y el equipo que para de arranque en la cancha, es mas o menos el equipo que armaria cualquier hincha de river.. salvo 1 o 2 jugadores. Despues si, en el 2do tiempo le erro con los cambios.. pero el equipo titular es mas o menos el equipo que pondria la mayoria..
Y ojo que no me gusta Gorosito como tecnico. pero antes de putear a pipo.. hay que putear a varios jugadores que estan haciendo cualquiera.
-
Cita:
Iniciado por
Rembrandt
Parece que en Mendoza, están haciendo cola para putearlo.
Lo que pasa es que se tomo un paso de los toros avinagrado, y medio como que le subio la merluza a la cabeza y se puso agresivo, es todo.. seamos buenos.
Ortega en Mendoza es una fiesta de no parar!!!!!!!!!!!!!!!! una tormenta de Vinitoooooo!!!!!
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Lo que pasa es que se tomo un paso de los toros avinagrado, y medio como que le subio la merluza a la cabeza y se puso agresivo, es todo.. seamos buenos.
Ortega en Mendoza es una fiesta de no parar!!!!!!!!!!!!!!!! una tormenta de Vinitoooooo!!!!!
Salu2
HAHAHAH, posta, es el equivalente de mandar a un cocainómano a rehabilitarse a un campamento en medio de la selva colombiana.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
Jajjaja posta muy buena
-
jajaja sry por el desvirtue pero q buena firma, me estuve cagando de risa como 10 min q groso el tipo
-
Vamooooooo riverrrrrrrrrrrrrrr hay qe ganaar!
-
Jajaja, y que quieren, no tenemos identidad de juego.
Muy bueno el 2º tiempo del muñeco.
Igual, River no tiene suerte...
Siamo fuore di la copa.
-
Cita:
Iniciado por
Dahmer
hace unos dias me pase la mañana entera en el laburo riendome con esa firma, jaja es buenisima!
-
Poner un equipo llenos de pibes no rinde, pero mezclar oldies con pibes, a mi parecer, si rinde. Tenes a Mauro Diaz, Keko, Tortuga, Orban, Mussachio y a mi siempre me encanto el Patito que quere' que te diga xD. Un mix combinandolos seria digno de probar. No mas Rosales, jamás depender de Archubi como segunda opcion y Cabral to Village. Una lástima ahora que se fue Tuzzio lo extraño al igual que a Nasutti (o como se escriba =d).
-
Cita:
Iniciado por
Bloodstain
Poner un equipo llenos de pibes no rinde, pero mezclar oldies con pibes, a mi parecer, si rinde. Tenes a Mauro Diaz, Keko, Tortuga, Orban, Mussachio y a mi siempre me encanto el Patito que quere' que te diga xD. Un mix combinandolos seria digno de probar. No mas Rosales, jamás depender de Archubi como segunda opcion y Cabral to Village. Una lástima ahora que se fue Tuzzio lo extraño al igual que a Nasutti (o como se escriba =d).
Este domingo aparentemente juega Orban por Villagra o Nico Sanchez. Ojala la rompa y se gane un puesto porque tengo los huevos llenos de ver jugar siempre mal a River atras.
-
Un arco con sorpresas
Sale Barbosa entra Vega :bigeek: y aparentemente si cumple con Gimnasia seria titular con Boca tambien.
Era el cambio que menos me esperaba me parece. Ademas atajo bien contra Nacional
PD: Orban no juega al final
-
hoy hay q ganar vieja.. sino se pudre
-
Que feo que juega River la puta madre
-
juega? son pedazos de carne en la cancha....
-
cuatro palos de escoba defienden mejor eh
-
mierda por lo menos Vega atajo bien xD...
Q feo es ver jugar el Sabado a Barcelona y despues ver a River, y me imaginaba hoy q si nos llegan a agarrar, tendriamos q alquilar como 3 aviones para traer todos los goles q nos van a hacer :P...
Q poca fe me tengo contra Boca la puta madre, nunca me paso esto, pero q poca fe q le tengo a este equipo de mierda q tenemos... Igual, como dicen siempre, los clasicos son un partido aparte, asi q puede pasar cualquier cosa... Saludos
-
Malisimo el partido, si no perdimos fue porque Dios estuvo de nuestro lado y Vega si jugaba al TeleQuino salia millonario.... La verdad es que no entiendó a Gorosito, el equipo juega pésimo atrás y NOS LO CAMBIA. Lei por ahi que la semana que viene es titular Gerlo, todo bien es malo pero pone huevos pero ¿con Gerlo como opción nos tenemos que conformar?. Ojalá se le habrá una buena oportunidad a Mauro Diaz. Estamos mal muy mal.
-
Ni para atrás ni para adelante el millo... yo le tengo fe para el domingo.
Mirá esto:
Veo a Gerlo jugar en la Bombonera
-
Lo veo mejor a river qe a boca. :D
-
Yo le tengo fe a un 0 - 0 :P.
-
Cita:
Iniciado por
FernandxD
Sacate las gafas...al menos boca gana en la copa...nosotros ni eso.
-
Yo lo veo mejor a Boca pero eso no quiere decir que lo doy por perdido.... El domingo cueste lo que cueste TENEMOS QUE GANAR!
¿Vieron en el Olé algunas de las opciones de la formación de River para el Super?
Me gustó la de 4-2-2-2 Con doble cinco con el León y Domingo para hacerle frente a Battaglia y Vargas, y más adelante el Muñe más Diaz/el Enano, Falcao y Fabbiani. Que se yo como no tenemos ni para hacer un esquema defensivo al menos ese me gusto, sobretodo porque no aparece Abelairas....
-
Todabia no aprendieron a jugar con 4-3-1-2 o 4-4-2 y queres que cambien xD
Igual lo de Domingo me gusto, pero habria que ver como se paran y quienes son el resto. Pero ayuda en la marca no vendria mal, la defensa de River es un asco
-
Y bueno es lo que hay! Equipo para jugar defensivamente no tenemos desde la era del Tolo Gallego. Asi que no quedará otra que intentar generar peligro y hacer que reculen :$
El equipo seria "creo":
Vega
Ferrari-Gerlo-N. Sanchez-Villagra
Ahumada-Domingo
Gallardo-Diaz o Buona
Falcao-Fabbiani
-
Parece que se les lesiono Falcao y a nosotros Bataglia..
-
el gordo se la paso hablando, ya me veo que no pega una
ojala me equiboque.
-
Cita:
Iniciado por
FernandxD
estas super ciego
Cita:
Iniciado por
Tranthor
el gordo se la paso hablando, ya me veo que no pega una
ojala me equiboque.
jaja Gallardo salio a decir que "hay que jugar mas y hablar menos", palazo para el gordo xD