Yo toy satisfecha con las hamburguesas vegetarianas :P
Por cierto...no he votado :P
Versión para Imprimir
Yo toy satisfecha con las hamburguesas vegetarianas :P
Por cierto...no he votado :P
jajajaja fue tan boludo q me causo gracia xD
Te invito a que busques cuántos casos de muerte hay por inteoxicación en Burger King de Argentina y cuántos en Mc Donalds de Argentina y despúes vuelvas con la cabeza gacha a borrar higiene.
Las hamburguesas son mucho mas ricas las de burger, las papas puede ser que sean más ricas las de MC, pero y si quiero aros de cebolla? Postres no comí en ningún lado.
Burger King 128 52.89%
Mc Donalds 114 47.11%
4 a 0.
calla flogger!!! ><
mm... la leche no tanto :P lo demas si
No busco nada, fundamenta vos mismo lo q decis.
Ni en pedo son mas ricas. Ademas espero q no me kieras decir q lo unico q no encontras en MC son los aros de cebolla, xq en MC hay decenas de cosas q no encontras en un BK.
Vos me estas cargando no? Porque si de verdad queres usar como punto a favor de BK esta encuesta pedorra del foro de un juegito donde votaron menos de 250 personas de las cuales muchas eligieron BK para hacerle la contra a MC, realmente estas rascando el fondo.
Ya esta, no tenes mas q decir, terminaste agarrado de esta encuesta pedorra ignorando q MC es una cadena mundial. 128 personas... pff
posta se ponen la camiseta???????
aca es compartir opiniones sobre un gusto.
sobre gustos no se puede discutir.
de todos modos, caemos en lo mismo de siempre
mc buenas papas y bebida.
bk mejor carne, mejor tamaño, aros de cebolla (y gaseosa de pomelo XD)
defectos..... BK es mas incomodo para sentarse a comer.
Los fanaticos de Mc son como los que no admiten que Family Guy es (en cierta medida) mejor que los simpson.
ehhh, Simpsons = best
xD