Voce tenía hermana linda según recuerdo.
Y... cambiensé las toallitas chicas, es un juego :3
Versión para Imprimir
mas q putearme, gracias tendrias q darme boludito
te arme el pj en lvl 70 pendejo, igual despues no los sabes usar pero bue, eso pasa xq la gente no sabe jugar (y eso q jugas hace años)
---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:37 ----------
y vos haces pve, AH MIRA.
decile a los de tu guild q dejen de mandarte al frente con cosas q no tenes ni idea de lo q hablas
miralo vo al ganshi poniendo los punto u.u
Miralo al rivaldo conectado
Foreandoooooooo
Tan comoooo locooo
Como andan cara de japis ? Me extrañanan seguro, y si u.u
jajja todos putos, empezando por ganshi y terminando por cluts u.u
ger, ya volviste ?
che igual con el tema ese que quedo en la nada .. yo me quede con mucha bronca.. es el dia de hoy que todavia nose quienes eran los que revivian en combat.. supuestamente me habian dicho que era uno solo .. y me comi un re ban .. casi perma..
Y segundo los que reportaron ese bug .. si todo bien lo hicieron para el bien del server blabla.. pero hace bastante qe venian esos con nosotros .. se llevaron los items y a las semanas de empezar a venir se les canto el forro de reportarlo .. y si hubieraan sido buenas personas .. le hubieran dicho a los que cometian el bug .. che hijo de re mill puuta deja de hacer eso que nos van a banear .. y punto.
Eso es mi punto de vista.
Jodeme que Germán volvió -_-
Nadie me mandó, ya no juego en Wowarg. Y solo hablé de lo que estoy informado, y lo que no, lo dije. ¿Y si hago pve o no que? O sea, ¿qué tiene que ver con lo que hablamos?
También dije que no estoy de acuerdo con el reporte(que fue indirecto), pero si te mandas una macana, admitila y comete el garrón, MÁS ALLÁ DE LA GENTE QUE ESTUVO CON USTEDES O NO, no me importa. El que rompe paga.
lastima que no la pago nadie... siguen todos por ahi