No entienden nada.
Mi Reino por Sybill, y me bato a duelo con quien diga lo contrario.
:starwars:
Versión para Imprimir
pero, pero...si yo dije q está mejor sybil, no peleemos :down:
En resumen Gannicus se las cojio a todas un capo.
Spartacus nunca te olvidaremos.
Che miren esto, jojojo
http://www.youtube.com/watch?v=Iz0wYH6g8OM
Yo los vi todos ayer, cuando taba boludeando por YouTube jaja, linda preparación hicieron, muchos laburos... y ejercitaciones, a simon merrells que es crassus era un gordo... lo habían puesto muy bien en forma, la guita que se habrá gastado S. DeKNIGHT en esta serie.
22 kilos bajo para este papel crassus
Los estudios son una masa:
http://www.youtube.com/watch?v=WXik7-RLooI
Jajajaajajaj la remera que tiene Liam (Spartacus) que dice Gannicus (dice Dustin Clare pero es y sera Gannicus) is my Homeboy jajaja que hdp.
por qué carajo Kore hace los entrenamientos si se dedico a ser garchada y crucificada nomás? bue, y a matar al amigo Tibu (?)
Pinta interesante :P
Cita:
Algo muy groso que en la serie no contaron es como Crassus llegó a ser el hombre más rico de Roma. Es una historia muy interesante y divertida (en un sentido retorcido de la diversión).
Resulta que tras las proscripciones de Sulla, Crassus se había hecho una pequeña fortuna. La cual la invirtió muy bien. Se compró 500 esclavos y montó un departamente de Bomberos.
Si, bomberos.
Entonces básicamente lo que Crassus hacía era que cada vez que había un incendio (abundantes en Roma) iba con sus 500 esclavos y la conversación era mas o menos así:
Crassus: "Mira, me parece que te voy a comprar tu casa a 20".
Dueño de la casa que se incendia: "Pero mi casa vale 100!!!".
Crassus: "Pero como esta ahora, me parece que te voy a dar nada más 15".
Dueño: "50!!!".
Crassus: "10, o vas a tener que juntar las cenizas!".
Asi Crassus compraba casas incendiandose, apagaba el fuego, y ponía a sus esclavos a remodelar para luego vender las propiedades a valores muchos más altos que el precio al que las obtenía. Tambien hacía lo mismo con los vecinos cuyas csas corrían riesgo de incendiarse por cercanía.
O sea, si.. una serie con Crassus haciendo este tipo de Chanchullos lleno de puterio con Pompeyo y Cesar sería la glorai.