Che que pareja de dobles de mierda que pusieron a jugar, encima era vital ganar el dobles me parecio una boludes como lo ''regalaron'' ahora Del Potro le tiene que ganar a Berdych con la muñeca rota si o si, la tenemos MUY aspera.
Versión para Imprimir
Che que pareja de dobles de mierda que pusieron a jugar, encima era vital ganar el dobles me parecio una boludes como lo ''regalaron'' ahora Del Potro le tiene que ganar a Berdych con la muñeca rota si o si, la tenemos MUY aspera.
Lo regalaron? la pareja de dobles de checa es una de las mejores de la copa, supuestamente era el punto a perder... que querías jugar doble con Del Potro / Monaco? o con quién?
Los checos vienen jugando juntos (y ganando) nose cuantos partidos en dobles de la Davids pero... Argentina le "regaló" el punto.
No entendés nada Fish :D
Monaco no gana ni en pedo, asi que por mi que Delpo se tome el resto del finde.
Los checos en dobles: 11 victorias - 1 derrota contra España en la final de 2009.
A ver, respondele a Fish lo que te preguntó, quién tenía que jugar?
Leo Mayer mucho mejor que el muerto de Berlocq, y se fue jugando bien del US Open. 0 preparacion para armar una pareja de dobles se les rompio Nalbandian y se le quemaron los papeles eso es falta de organizacion.
Con la wikipedia es facil no?
Del Potro out por la muñeca j3j0
A quien ponías belze en el dobles? pongas a quien pongas de los disponibles, a Stepanek y Berdych no les ganas.
Chau delpo, mañana no ganamos ni aunque se les prenda fuego la habitacion a berdych y stepanek
Podemos ir banneando a ansur en anticipacion? no vino a postear, parece que no leyo la noticia todavia