Re: ¡ Thread of Freedom !
Cita:
Iniciado por
Survivorman
como rompen la chota con esas imagenes loco... esta lleno en facebuk de eso ahora...
no tienen nada que hacer loco.
inventen otra cosa.
no viste el flor de culo de la imagen ?? disfruta eso
Cita:
Iniciado por
Survivorman
survi vos tambien
http://i.imgur.com/VDu4s.gif
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
no viste el flor de culo de la imagen ?? disfruta eso
survi no paso el test.... y tiene los dedos chiquitos o sea que es gae
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
survi no paso el test.... y tiene los dedos chiquitos o sea que es gae
vos no le podes decir GAE , NI A GUIDO ZUU
este survi es mas amargo que el terma, encima que tiene terrible cometrapo esa mina...
Nah pero tiene razón (más allá de EL SEÑOR culo de la foto), los pelotudos vieron por primera vez un demotivator y ahora a cualquier foto le encajan un recuadro negro con unas letras blancas abajo no importa qué tan estúpido sea, a mi me hartó también :D, es igual a la fiebre 9gagger.
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Nah pero tiene razón (más allá de EL SEÑOR culo de la foto), los pelotudos vieron por primera vez un demotivator y ahora a cualquier foto le encajan un recuadro negro con unas letras blancas abajo no importa qué tan estúpido sea, a mi me hartó también :D, es igual a la fiebre 9gagger.
1 que piensa al fin.
Cita:
Iniciado por
Survivorman
1 que piensa al fin.
NERD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... ojo qe te pegamos con la toalla....
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
Yo miro lo que escribe el Rain y pienso que es uno de los millones que usa este website: /b/ - Random