Mañana a los bostis le hacemos 7. Si, 7!.
Versión para Imprimir
Mañana a los bostis le hacemos 7. Si, 7!.
con q te diste, al parecer pega jodido. :D
Tengo miedo... no lo voy a ver el partido por cábala.
La verdad que este River no juega a nada, pero siempre le tengo fe al millo. Si se inspiran los centrales aunque sea, y no dan tanta pena como vienen dando, podemos hacer un buen partido. Pero si siguen regalando el area entera como viene pasando hace 1 año va a estar jodido.
Tambien hay que tratar de no regalar la pelota la mitad de las veces que queremos salir jugando... asi no se puede
Se lo extraña a Ansur para que tire los pronósticos errados de los superclásicos :P
Que HERMOSO gol del Muñeco.
No por nada es idolo el muñeco. Que grande, calidad pura
Si, pero yo lo hubiese dejado hasta el final.
Antes de sacarlo por Abelairas lo hubiese dejado tambien, mas en un superclasico en la cancha de Boca. El Pitu es medio pecho
La puta madre, el gol que se erró Falcao es terrible!. No sé para que mierda metió a FRISALES, es HORRIBLE, nunca hizo NADA. Muñeco, gracias por vestir la rojiblanca. Lo hubiese dejado hasta el final.
El segundo tiempo los pasamos por arriba. Merecimos ganar.
no se que partido viste poliya, si bien river mejoro bastante en el segundo tiempo, tampoco es para decir "los pasamos por arriba", encima finalizas con un terrible "merecimos ganar". Fijate quien tuvo mas chances de gol, la unica clarisima que tuvieron fue la de Falcao, despues, el gol, quizas se me pase alguna, pero no debe haber sido una clara.
Hablemos en el thread del Super Clásico.
aaaa por fin en casa, puta madre me cague de frio e, nunca mas me dejen afuera :P
River no gano pq falto el Ogro (?)
Habra que ver el partido de Nacional contra Universidad S.M hoy.
Vamos Nacional carajo! :D no le hagan caso al Ogro, son los mejores!
quien es local ? Nacional ?
Si es al reves están al horno con papas
Eu, el domingo estaba mirando el partido por TyC Max, y pasaron publicidad de este candidato a presidente de River. No me acuerdo el nombre, algo con K creo que era.
Alguien sabe qué onda con él? O sea, si es menos o más ladrón que Aguilar, si es un tiop honesto, etc.
lo más (L) river te amo.
1 a 1 salieron
iban perdieron los peruanos pero empataron a los 40 y pico del 2do tiempo :(
Escuche la posible formacion de River, es teririble jajaja
Abajo juega Cabral, Gerlo, Sanchez, y en el medio domingo, ahumada, villagra y ferrari.. ojojoj equipo picapiedra
No lo grite al gol de Universidad eh XD
Hoy en dia todos son ratones y roban algo.. pero peor qe aguilar no creo qe halla,,, va por ahora..
Kifer, Kiser, Kaiser, algo así era el nombre de este.
Nadie tiene idea, che?
Kipper dicen ustedes. Ya se ha postulado otras veces y siempre le fue mal, es opositor a la actual dirigencia.
Vamos millo mañana, es ganar o ganar.
Hoy vi en el noticiero de tyc que Aguilar se reunio con Edgar Davis y estaria todo arreglado para traerlo a jugar los 8vos de libertadores, y sino clasifica River lo traerian en Junio.
:S
Ya se habia comentado esto hace un tiempo pero pense que era todo verso. Ya debe estar en las ultimas el negro, cualquiera.
tamos todos locos, traer a ese negro es al pedo, a menos q quiera traerlo para romperles el culo a los q juegan mal, capas q sea efectivo o capas q no :P
el negro juega por amor al futbol nomas, ya la guita no le interesa. Lo van a contratar x 2 mangos.
Por ahi rinde un poco :P
Si eso es verdad, debe jugar por 2 mangos. Imaginate que a Gallardo lo trajeron con un contrato re pedorro y es idolo del club, el negro este debe venir por el pancho y la coca si hace como 2 años que no juega entre lesiones y que esta sin club
Nacional de Paraguay está descalificado, por ahí nos regalan el partido. Dios querido ojalá que ganemos esta noche, solo eso pido.
Btw, es Kiper. Si se pustula Davicce (fue en la época del '96) le daría mi voto. Pero también está Ávila que es una lotería, mucha guita (al estilo Macri) y muchas ambiciones. Gracias a dios no está el papudo.
Jajajaja.. Edgar Davids va por el choripan, y viene a clavarse un par de minitas argentinas. Dsp se retira jajaja.
Salu2
A todo o nada hoy ! vamoo , si ganamos voy a la cancha el jeuves :p
no era el negro este q le puso los cuernos a Ronaldo cuando estaba en el Inter, y se termino armando alto bardo, y se fue del Inter Ronaldo?... Si es asi, q no se le aserque la esposa de Ameli (aunque ya no esta en River) :P
Chau River... una lastima. Buonanotte es un boludo, le tiemblan las piernas al loco cuando queman las papas.
ne no era para expulision la de buenanote, se tiro, pero le saco la pierna... Igual no jugamos feo, jugamos muy fiero!, es un asco, igual este partido River tendria q haber ganado, no hay forma de perder tantos goles, y Fabiani como q no sabe cabesear, siempre sale muy despacito la pelea... Tendriamos q haber ganado, pero no hay jugadores, no hay tecnico, no hay futbol ni tampoco suerte, no hay forma... El arbitro una verguenza, el penal q cobro en el 1er tiempo, mas el penal q no cobro a ferrari con la terrible mano del paraguayo, y justo ensima despues de esa jugada la expuslcion del enano... Ensima el tecnico q tenemos, sabe de estrategia como yo se de aviones, es increible la poca vision del partido q tiene Gorosito, habra sido un gran jugador, pero como tecnico da lastima jodidamente, igual con los jugadores q tenemos no se puede hacer mucho, pero hay cosas basicas q no se puede hacer... Saludos
lol
Partidazo.