Re: Club Atlético Boca Juniors.
Yo fuera de joda no entiendo el tema Orion - Villar, puedo entender la compra de Schiavi, no comparto mucho pero entiendo para que es y a que apunta, pero el tema Orion - Villar, por dios, tenes 2 arqueros que siendo buenos con Orion (muy buenos con Orion) son del mismo nivel, uno libre y otro con club, y vas a poner 2 millones y un jugador por 1 :S.
No se si alguien lo puso ya: Del 2008 para aca Boca gasto en refuerzos 100 millones de pesos.
Ameal quiere un título si o si, para ver si se presenta como candidato a Presidente a fin de año.
Todavia no sabe si se va a presentar (entiéndase... si gano algo me presento sino no :P)
esa voy a poder el partido de boca vs españyol de barcelona :D en el miercoles por fox sports (ojala que relaten vignolo y lopez) a las 14:00 o 16:00 no me fije bien el horario de argentina xD
La increíble historia de Bracamonte: goles criollos para ayudar a Chechenia - canchallena.com*
ni sabia que estaba en chechenia jugando O.O
esto me hizo acordar de aquel defensor que compro boca , Dollberg o algo asi se escribia, que habra sido de la vida de ese jugador?xD
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
Uno de los tantos que pasaron esperando por la ida de palermo, era gigante, muy alto y rapido. Me alegro que le vaya bien.
Parece que en el viaje por europa se va a aprovechar por negociar a gago, madrid ya dejo en claro que no lo quiere.
Ameal dijo que es imposible por una cuestion de numeros.
Soñar no cuesta nada | Planeta Boca Juniors
Por otro lado:
Cita:
Trofeo Ciudad de Barcelona. julio, 27, 2011. 20:30h. (16:30 de Argentina)
Nou Estadi de Cornellá-El Prat, Barcelona
El Trofeo Ciutat de Barcelona es el primero que se celebra en el Estadio Cornellà El Prat del RCD Espanyol
Y donde pija lo van a meter? Ademas no da pagar para traerlo 6 meses para jugar que? un apertura? Macri cuando trajo a Riquelme fue para ganar la libertadores.
Ameal quiere ganar si o si, el unico rumor que me molesto muchisimo seria que araujo al ser de interes de madrid, podria ser la parte de pago o que la opcion de compra cambiaria a madrid con mas fuerza si madrid cede gago, o que el barcelona tambien compre a araujo, mas vale que cuiden al pibe de una venta tan temprana si no me voy a enojar posta. Tenemos que cuidar nuestros juveniles.