Versión para Imprimir
Vos busca, clerigo elfo ciudadano hp/frags
Cita: Iniciado por Nicogonzalez- Nose :\, solo escucho mis potas & las de plaga, pero dsp escucho cuando muere la vivorita, & nada más :(. Pd: Que flashea tu firma lucas? No estás primero en nada De los ciudas esta, mas fragero sino tendria 200 matados y 832910 de muertes.
Cita: Iniciado por Faqu .~ yo tenía sonido, pero tenía la musica con los parlantes a full, que preferís ruiditos o musica? Ruiditos RLZ el prox torne por punto me lo jugas en un pj mio?
Cita: Iniciado por Rival De los ciudas esta, mas fragero sino tendria 200 matados y 832910 de muertes. Tengo fotos pidiendom e ayuda para que fraguees asi que no te pases de verga
Asnos
Flashas con esa firma catero.
Cita: Iniciado por WISKNEJH Ruiditos RLZ el prox torne por punto me lo jugas en un pj mio? Oka dale, deja pw & nick & sale.
Cita: Iniciado por Faqu .~ yo tenía sonido, pero tenía la musica con los parlantes a full, que preferís ruiditos o musica? Toda la vida ruiditos, la musica es horrible, es más mi tía me pone los auriculares altos & cuando logeo me explotan los tímpanos
Cita: Iniciado por Maaxi Flashas con esa firma catero. http://furiusup.com.ar/tmp/77f61d3a81.jpg Y lo mismo con frags busquen
Cita: Iniciado por Faqu .~ Oka dale, deja pw & nick & sale. Cuando haya torneo te lo paso