Moran O.o
Versión para Imprimir
Moran O.o
a ok
tu amigo es
yo se que tus amistades hablan de mi, dicen que soy malo para tii ♪
no te ibas pelotudo ?
manu irse? jajajajajajajajajjaj que buen chiste
Clave como DT ~
horrible ax, no encuentro otra palabra para describir como jugaste
MA MA LA amigo de pitty
---------- Post added at 22:11:16 ---------- Previous post was at 22:10:57 ----------
lo postie antes de irme, cerra las nalgas
---------- Post added at 22:11:28 ---------- Previous post was at 22:11:16 ----------
Dnd por el torneo
---------- Post added at 22:11:56 ---------- Previous post was at 22:11:28 ----------
+10
Jajaja estos mankos.
yo amigo de pitty? claro bldo.. con descanso no me junto ¬
a sos chistoso? areeeeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
e manu una pregunta. por pejota?
1 clic y medio
Ja manu no te hace x pj ni por puto es mas marica jajaja. =P XD
jajajaja dale manu ve qe so gil ?
[QUOTE=VENjAH_;4054021]manco dice este. anda a dm pliz[COLOR="#5A7F97"]
---------- Post added at 22:21:54 ---------- Previous post was at 22:21:37 ----------
Y de que voy a dm, sabelo jajaj cada dia tengo mas cosas gordo papudo jaja. xD
me das gita angus?
jajaja idem +10 idem x3
si tenes razon bldo está todo el día, es de onda manu pero es verdad bldo, y vos dame gita 453 bacus no equivalen a 50kk ¬¬ dame 3kk qe tengo 1 s:
uffff mira qien me vino a decir eso, te la pasas en DM, si no estas en dm esta en la tele viendo pokemon salame.
---------- Post added at 22:32:30 ---------- Previous post was at 22:31:51 ----------
hago lo que quiero con mi vida ;) nadie me la maneja ;) menos el amigo de pitty o un pendejito q se la pasa en dm
Bueno pero si vos vas a hacer caso a eso, vos sabes que las cosas que digo las digo en joda y para divertirme, no digo nada para joder a los de mas de verdad. No se si me entendes?. :/
Y aparte comensaste a joderme con lo de dm, jaja xD bueno ya fue no me voy a poner nervioso por esta estupidez por que si no empieso a fumar y no da. No me voy a poner a seguir armando bardo mediante comentarios. Trato de llevarme bien con todos y poner onda manu.
A ver si me dejas entender... vos decís que con 21 años sigue jugnado ao, y vos te pones nervioso y empezas a fumar por un foro..? La verdad no te entiendo