dormi dos horas, lo primero que hice fue tomar coca, no desayune y tome mas coca en el colegio. mi estomago se esta comiendo a si mismo
Versión para Imprimir
dormi dos horas, lo primero que hice fue tomar coca, no desayune y tome mas coca en el colegio. mi estomago se esta comiendo a si mismo
Sueño... mucho.. sueño. Lo copado es que falto la profesora de la ultima hora, asi que los últimos 40 minutos no hicimos nada xD
y si falto la ultima hora, porq no se fueron al a mierda, aca en venezuela si no llega a los 10min ya sos libre de irte.
Aca no se puede, porque si te pasa algo en la calle de vamino a tu casa, la responsabilidad la tiene le colegio.
q mierda, yo q nisiquiera desayunaba dentro del cole salia y comia afuera o iba y me tomaba un cafe mientras esperaba la otra clase y asi.
te sentis muy libre xD
es mas responsabilidad del alumno.
Aca porque se supone que vos pagas una cuota para que el pibe este dentro del colegio, si sale y le pasa algo, el colegio es responsable porque deberia estar el pibe adentro.
En fin, mi pantalon de gimnasia es abrigadito =)
a ver :3
Ni ganas de mostrar...
Tengo que pasar las hojas de matemática, las tengo hechas un desastre porque una amiga se llevo mi goma y tuve que tachar xD
no se q tanto se gastan en copiar =/
mas en matematicas q es todo tan de lo mismos en cada ejecicio, igual q en fisica todo es formulas y formulas nada de logica.
nunca hay q copiar almenos q sea necesario u.u"
Yo nunca dije que me copie, solamente tengo que pasar la hoja porque esta desprolijo xP