yo te boludeo con el ao, no con tu vida privada. son 2 cosas distinta.
---------- Post added at 23:10:59 ---------- Previous post was at 23:10:36 ----------
vos dame un beso lanero (? jajjaa
Versión para Imprimir
....
.
Se, chau.
Que vena la ptm.
che, esto sigue siendo el foro de furius? o una guarderia de pelotudos que dicen tener 19 años y algunos que se llaman faqunn?
Loco yo tengo 22 años y juego este juego de m, y estudio!!! no tiene nada que ver la edad!! y los tengo bien puestos a los 22
Chee no importa la edad :s hay algunos que tienen 15 y son semejante pelotudos.
Me parece que estoy en defensa de los mayores
Ta bien, cada uno hace lo que quiere de su vida, juega a lo que quiere y a la edad que quiere sin importar =).
Lo mio fue un momento de calentura con el manu, ya le pedi disculpas, retiro todo lo dicho.
:d
oka
Huy ya vino carlos... e.e
el mejor
Ja, ok.
Manu no podes tener 21 y jugar al ao
El otro si, si tiene 19 nomas
Yo aun soy un adolescente rebelde de 14
No puede tener 21 y jugar al ao ? quien lo dice a eso vos salchi ? media pila
No fue una pelea, y no hay limited de edad, bueno va al menos eso pienso yo, lo dije de calenton eso de los 21 por eso retire eso dicho, cualquier persona puede hacer lo que quiera ya sea jugar o lo que sea, para vos no se lihue pero, va cada uno tiene un pensamiento diferente.
Salchi sos mas bobo, problema de el si tiene 21 y juega, hay gente como de 40 que juega al cs, no comparo por el contenido, si no que es un juego, que te molesta a vos? yo tengo 17 y planeo jugar hasta que me aburra, y eso que juego desde la 2.0 y no me aburri :/
mamenla (?
qwneqwenqwe teton qnweqwn
Con el criterio de salchi "no podes tener 14 y jugar a este jugeguito" pff
jajajajajaja es salchi dejalo
....
es salchiiiiii jaja
se
Hola :mogo:
Hola.
Chau
da
toto que gede que sos man, porque no me dejas tranquilo pibe? si te molesta que este yo hace de cuenta como q no estoy q ni te voy a hablar avos si? de onda, me tenes podrido bolu...
shh
e axelqe tns con migo?
No te aguanto flaco.
y vos crees q yo avos te aguanto? sos re gede pibe, nola estiremos, hacela corta, no me hables y esta, flancit.
Fannnn