si no la tiene, no es un robot:no:
Versión para Imprimir
chupame laverga vos
YouTube - Recolector de basura
Ese es uno, y ahora veo donde tengo el video del otro...
me quedo con MONTE por lo menos el destruye cosas >.<
vamos carajo, encontre el OST de gilgamesh, se lo voy a poner a un video y va a quedar de 10 n.n!!!!!
estos lineagers q les gusta el hentai dios mio..
solo Khlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav KalashKhlav Kalash
la pantera rosa en mision peligrosa
Q JUEGAZO DE PC, me acuerdo q me levantaba de mi cama los domingos con mi pijamita de saint saeiya a jugarlo :3
tenia como 6 o 7 años
JAJAJAJ pijama de saint seiya
en mi puta vida use un pijama :mogo:
yo tenia uno de pokemon me acuerdo
que lindos tiempos, donde pensaba que el mundo era magico (e' magico (?))
alguien se cuelga viendo nick hits los fines de semana? a mi me pinto la re nostalgia y el domingo termine de mirarlo a cualquier hora, esos eran dibujitos chabon