*-) que bobo ajaja
Versión para Imprimir
*-) que bobo ajaja
Quedo el estaño pegado, cayo sobre la cama, y me sente arriba, y de yapa el cable era corto y me qeme dos dedos u.u
yo me sente arriba de soda caustica y me queme jajaja
tengo qe estudiar para lengua e historia y.y
Yo todavía tengo rencor porque mi profesora de 3er año me la hizo llevar (en ese tiempo) porque me tenia que dar 1era y 2da guerra mundial (tema que a mi me encanta) y cambio todo el programa para darme "peronismo" .... la queria cagar a trompadas -.-'' y lo mas triste, es que los dos primeros trimestres eran notas bastante copadas y en el 3ro me empaqué y no estudié nunca un carajo, asi me la termine llevando a diciembre, donde tampoco estudié y me la lleve a marzo para que me cambiaran la prof. y por lo tanto el programa... terminé dando todo, pero con 1ra y 2da guerra mundial :D
Yo cuando estoy solo, qe se qe no va a venir nadie, salgo en bolas y me pongo en la estufa de leña, y una vez me puse a romper los troncos y me cague quemando todas las piernas con las brasas :P
No hay mejor cosa que "ir al baño" (saben a que me refiero..) cuando no hay nadie en casa, abrir la puerta y tener la musica a todo lo que da :P