Re: [BETA] Links Descargas
Cita:
Iniciado por
ginsu2003
sauron tardara en volver a levantar el server, ya que se ha emprendido en una gran, y noble busqueda, se ha ido a buscar las esferas del dragon, corren los rumores q ya las tiene, pero no sabe q pedir, si la ram, q vuelva megaupload, o q nosotros dejemos de joderlo... y lleva semanas discutiendo consigo mismo que respuesta tomar, q ha perdido nocion del tiempo y su objetivo principal, dicen q se ha olvidado siquiera q tiene las 7 esferas rojas del dragon D=
jajajaja
A sauron le faltan 2 esferas más para animarse a venir y decir que le chupa un huevo este server :P
Se dan cuenta que siempre hicieron lo mismo desde que existe gx? jejeje....
pero pero... aca ganamos post gratis sin q nos warneen (?
Jojo, recién me doy cuenta que mi usuario tiene más de 7 años... y lo creé un tiempo después de haber empezado a jugar Lineage 2 C1.... me siento viejo :(
se te moja la canoa, puto
Cita:
Iniciado por
aco
igual te olvidas de lo importante skullcita, ROMPELE LAS BOLAS A SAURON HASTA QE SUBA EL SERVER
e.e
parche puto para gente puta del ofi, no para gx :c
no tengo internet desde fin de año yo (en casa), recien la semana que viene, o la otra, o la otra, o la otra, o la otra, vuelvo a tener
igual le perdi el gustito al pw, como cz se transformo en la garcha mas grande del mundo por querer sacar unos mangos de mas emigramos al fake con el guild a fajar al resto pero dejando de lado las tws o los agites espontaneos mucho no se juega
Cita:
Iniciado por
Skull007
no tengo internet desde fin de año yo (en casa), recien la semana que viene, o la otra, o la otra, o la otra, o la otra, vuelvo a tener
igual le perdi el gustito al pw, como cz se transformo en la garcha mas grande del mundo por querer sacar unos mangos de mas emigramos al fake con el guild a fajar al resto pero dejando de lado las tws o los agites espontaneos mucho no se juega
esa es la jodida razon por la que, cuando sale algo importante de algun juego, si queres hacer q tu server funk y prolifere, hacelo en el momento, calentate x levantarlo y saca una version posta d una, nada d betas, pq dps la gente se acomoda en otros servers o se aburre y sas, en toda la boca... paso cn el aion tambien, mucho beta y NADIE qiere estar 5 meses para q dps recien ai empiece la posta
los unicos servers funcionales aca son lineage y wow, los otros o son betas abandonados, o son juegos q no implican lvlear una vida entera
se dejo estar casi 3 meses sauron, entre q salieron los archivos, q lograr armar el beta, que la ram, que las fiestas, que la flecha en la rodilla... ._.
pd: si qrs poneme warning =D pq si, ty puteando a sauron =D
se lo merece, no lo warnees ... BANEALO (?)
Cita:
Iniciado por
ginsu2003
sauron tardara en volver a levantar el server, ya que se ha emprendido en una gran, y noble busqueda, se ha ido a buscar las esferas del dragon, corren los rumores q ya las tiene, pero no sabe q pedir, si la ram, q vuelva megaupload, o q nosotros dejemos de joderlo... y lleva semanas discutiendo consigo mismo que respuesta tomar, q ha perdido nocion del tiempo y su objetivo principal, dicen q se ha olvidado siquiera q tiene las 7 esferas rojas del dragon D=
jajaja ojala las coja hasta fin de este mes ya quiero jugar a ver si doy pk =D a alguien =D