sip, das asco
Versión para Imprimir
sh fake.
Estaba aprendiendo como vivir,ya de ti me olvidaba cuando te vi ... (8
los q no puse con color son buenos.
ahora, si te gustaron los dos a los que les puse color, entonces al mgs lo vas a considerar dios. como los odié, por ""obligación"" los pasé a esos dos.
azul: una campaña publicitaria de los dioses, 10 razones para tener prototype y blablabla.
el juego?, repetitividad 100%, una historia muy mediocre, rejugabilidad NULA. protohype como le dicen muchos.
rojo:
1- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
2- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
3- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
4- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
5- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
6- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
7- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
8- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
9- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
10- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
11- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
12- trepá torre, robá mapa, escuchá charla, matá viejo.
con eso digo todo.
Che esneik.
MGS 3 Snake Eater of Subsistence ?
Y cual era el otro qe se podia jugar en la pc ?
mira, yo juge hasta el 3 de MGS y honestamente, no me gusto como otros juegos ni lo considero un dios... estuvieron copados, pero lo vi como algo para kemar el tiempo que para jugar seriamente...
me gusta mas el Shinobido o algun FF por q esa es la clase de juego ke me gusta y considero dios a toda la saga de los Final Fantasy... son como :O
yo k c, cada uno tiene sus preferencias...
EDIT: antes de ke digas nada Solid... se ke ahora me odias profundamente, pero te amo XD
ya jugaste 2 de los 3 que se pueden jugar en pc.
te falta el Snake Eater.
jaja, cómo te voy a odiar?. no dijiste nada malo. http://i138.photobucket.com/albums/q...rivate/wub.gif
o sea, dijiste "no me gustó el MGS" y no se te puede discutir. no dijiste "es malo el juego" o algo por el estilo.
ahora, la historia de assassin's creed ES repetitiva, y es un hecho.
prototype ES repetitivo, TUVO una campaña publicitaria de la puta madre, y ESTÁ lleno de bugs.
ustedes no saben nada bldooo!!! aguante el super mariooo, el mejor juego de la historia papa!!!
xDDD
es re puto mario.