En fin, me voy a dormir. Espero que les haya gustadooo... chau.
Versión para Imprimir
En fin, me voy a dormir. Espero que les haya gustadooo... chau.
Pff estuvieron ensuciando el thread con BASOFIAS de los dibujitos esos en donde son todos amarillos, tengo que hacer justicia..
http://img16.imageshack.us/img16/5642/pablo2.gif
Aguante Family Guy, los otros son puras basofias! BASOFIA.
Cinco millones de espermatozoides y vos fuiste el primero? :mad2:
ta bien, dejemos ke ladren los perros, total nosotros vamos cabalgando :G
por ahora no me hizo nada... el antivirus lo mm no se como se dice, rastreo? pero no lo puede desinctar ni eliminar :P y me rompe las pelotas el cartelito de ke no se puede eliminar cada 2 segundos, ahora dejo pasando el antivirus y mañana veo ke onda...
pd: mañana me tienen ke hacer analisis de sangre :S no te puedo creer ke para hacerme piercings no me pasa nada, pero cuando veo una aguja de medico me desmayo... SIEMPRE :(
el año pasado me dio un ataque de alergia y me tuvieron ke pinchar la cola :$, no vi la aguja ni nada, cuando se fue el medico me empeze a imaginar la aguja...me levante por q tenia ganas de vomitar y al suelo de una :P cuando me desperte estaba de nuevo en mi cama con mi vieja y el medico y alcanze a escuchar "y si, es un cagon con estas cosas... A MI AMOR, TE DESPERTASTE!" gracias ma -.-!
moscu
Ö
Oh my lol! Esto es el desvirtuo más gran de que he visto en mi vida!!! xDDD
Alguien se ha leido las 6277 páginas? XD
Moscoooos (8)
Y yo necesito conseguir 10 post!
Bienvenido sea el desvirtue.
Saben /les apetece jugar a la bomba? XDD se empieza la cuenta recesiba desde 100 a 0. El post que escriba el 0 gana un gran y bonito premio (?)
100...
No se cuentan los threads en outland... :) xD