Si tuviera Coop sería epico.
Versión para Imprimir
Si tuviera Coop sería epico.
Exelente chabon! muy buen review... me re manijeaste, me parece que me lo voy a jugar, vamos a ver si anda copiar todo el directorio desempaquetado xD
Es nuevito y es de EA, creo que eso te dice que no va a andar en linux no?
:P
(odio a los de EA)
no, a mi... por eso tengo 1 partición con windor neneh
y ROCANROLENNENENEN
Pudiste jugar trackmania?
el dead space es excelente!
salu2 juanjo :eusa_danc.