no soy de melorto, y no necesito insultar para decir las cosas como son.
si no te gusta, cosa tuya. pero la verdad es que nadie pago por nada.
Versión para Imprimir
no soy de melorto, y no necesito insultar para decir las cosas como son.
si no te gusta, cosa tuya. pero la verdad es que nadie pago por nada.
http://yaflamingalah.files.wordpress...08/02/yawn.jpg
me aburrieron pero los amo mal solo dije 3 palabras y se llenaron de ira.
salte para defender a iby que es una nena y no tiene porque recibir puteadas de losers mediocres.
q YO sepa, q estube ahi, no see si vos estubiste mira... Avenging no tiene q pagar x nada, asique post equivocado CAMPEON asique como te dije en el comentario anterior, leelo de nuevo, desenfunda te va a costar un toqe y mas a vos... Ah, y mete la trompa en otro lado yo no voy a tu guild a hablar, no quiero gente pelotudita aca en el foro, asique chauu che :D
---------- Post added at 18:28 ---------- Previous post was at 18:27 ----------
lee vos tambien lo q le dije a tu amiguito pancha en el comentario anterior, va para vos tambien.
tan meando muuuy fuera de la lata, pancha no es mi amigo es mas lo detesto y lo sabe. jamas me fije en su guild chicos me interesan mis cosas no las de los demas y tambien mis gatitos. todos sus argumentos son invalidos amigos.
tienen q parar con estas peleas, pobre esteban no tiene nada q ver para q lo agarren asi.
la guerra esta contra cursed crew no entre nosotros.
y q haces firmando aca :S ? Para q no insultemos a tu AMIGUITA iby :S ? sabes por donde me la paso? Quien verga la nombro?
Raja de aca bolu... fuera de joda nadie te banca q se yo, yo no iria a hablar a una guild q nadie me banca viste... ahi tenes la puerta :)
"no ves problema en ir a raidear con los 3 pelotuditos q banearon a 22 flacos, los cuales raidean con vos todos los dias."
encuentra los 3 errores y ganaras un premio
Si dentro de 3 pelotuditos metes vos a ''iby'' tu problema, nadie la nombro :D
conosco lo q paso, esta claro q habla de mas el señor.
faltan 2 errores.
Che leonmagnus... sos un manco de mierda y eso no es ningun error, es la verdad, y anda a hablar a tu guild o a cualquier otro foro, pero aca no te bancan... Y mira q si te desvirgaron el culo no es mi culpa eh... Segui en tu mundo de matar dragonsitos sacar achi, asi estas , un PAJERO.