Re: El Thread del Futbol Codero
Los penales son una ruleta, it's true, pero cómo grité el gol del pelado, la clavó en el ángulo LA RECONCHA DE LA LORA, terminé sudando de ver los penales loco, toy hecho mierda XD
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
De verdad opinan eso? jugó más de 1 tiempo con un jugador menos y desequilibró, metió varias pelotas en los palos, pelotazos que se fueron cerquita y no se merecía ganar? les gana cualquiera?, bueh, creo que no hay nada más que discutir.
Los tiros al arco te los cuento con una mano y 3 dedos de la otra.
Ademas te das cuenta como fue el partido y quien creo mas situaciones con solamente nombrar a la figura del partido.
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
MRECIA GANAR ARGENTINA , LOS URU SOLO ESPERABAN LA FALTA CERCA DEL AREA PARA Q FORLAN LE PEGARA , PFFFF QUIEN TUBO MAS LLEGADAS ??? Naa Nos ganan y por penales ... q ocote.
ME FUI A FUMAR UN FASO
http://www.youtube.com/watch?v=_SKaPv4DVgE
anda a llorar al cuartito pecho frio, y acostate temprano asi se te pasa
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
anda a llorar al cuartito pecho frio, y acostate temprano asi se te pasa
JA , Anda a jugar a la pelota por 1ra vez !!! sos como las mujeres , festejan y no entienden nada ...
EJEJEJJEEJEJEJEJEJEJEJ
URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY EN MONTEVIDEO Y YA ME PICO PARA 18 DE JULIO A FESTEJAR LALALALALA
ARGENTINA GAME OVER! :yes:
como diria su mejor jugador del mundo, Siganlan chupando jajajjjjajajjjajaja :D:D
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
yo no dije el mejor..... yo felicite gordo......
Me costo pero lo encontre, esto fue lo q dijiste.
Cita:
a dejen de hablar de historia , quien la tiene grande, quien es manco y quien es gay......
el sabado se ve quien es el mejor... listo ca listo.... el que pierda se tiene que aguantar la cargada...
Cita:
Iniciado por
F1sura
EJEJEJJEEJEJEJEJEJEJEJ
URUGUAY NOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTOY EN MONTEVIDEO Y YA ME PICO PARA 18 DE JULIO A FESTEJAR LALALALALA
ARGENTINA GAME OVER! :yes:
como diria su mejor jugador del mundo, Siganlan chupando jajajjjjajajjjajaja :D:D
igual uruguayers
Cita:
Iniciado por
Survivorman
Me costo pero lo encontre, esto fue lo q dijiste.
trolll deja de revivir hojas
* paginas
Cita:
Iniciado por
franco1369
Los tiros al arco te los cuento con una mano y 3 dedos de la otra.
Ademas te das cuenta como fue el partido y quien creo mas situaciones con solamente nombrar a la figura del partido.
8 tiros te parece poco? (no sé cuántos hizo Uruguay, pero fueron si no todos, casi todos peligrosos), cuántos hicieron ustedes, que tienen jugadores de creación de juego, veloces, hábiles e inteligentes de mitad de cancha hacia adelante?, no sé 6?, Uruguay tenía a 2, Forlán y Suárez, ellos dos así y todo, con un jugador menos 90 minutos de partido, un partido entero bajando y todo, generaron las chances más peligrosas del partido, e inclusive el gol mal anulado con Romero tirado en el piso. Argentina en el partido que tuvo con un jugador de más no logró capitalizar la ventaja y Uruguay tuvo piernas pa jugarles de igual a igual, el primer tiempo te la llevo, jugó mejor Argentina y nosotros prácticamente no la tocábamos, pero en el segundo y alargue fue pleno ida y vuelta, es más, el segundo tiempo terminó con la defensa argentina llena de amarillas y una roja, y eso no fue casualidad. Injusto es desmerecer el trabajo de un equipo basándose en un par de numeritos que deja el final de un partido.
---------- Post added at 01:37:44 ---------- Previous post was at 01:36:09 ----------
Cita:
Iniciado por
patodelcod4
Olor a pato quemado hay!!. Media pila, se puede estar caliente y razonar, o por lo menos ser respetuoso con el otro, minimizando al rival te minimizás más vos todavía.
Cita:
Iniciado por
_RainMaker_
8 tiros te parece poco? (no sé cuántos hizo Uruguay, pero fueron si no todos, casi todos peligrosos), cuántos hicieron ustedes, que tienen jugadores de creación de juego, veloces, hábiles e inteligentes de mitad de cancha hacia adelante?, no sé 6?, Uruguay tenía a 2, Forlán y Suárez, ellos dos así y todo, con un jugador menos 90 minutos de partido, un partido entero bajando y todo, generaron las chances más peligrosas del partido, e inclusive el gol mal anulado con Romero tirado en el piso. Argentina en el partido que tuvo con un jugador de más no logró capitalizar la ventaja y Uruguay tuvo piernas pa jugarles de igual a igual, el primer tiempo te la llevo, jugó mejor Argentina y nosotros prácticamente no la tocábamos, pero en el segundo y alargue fue pleno ida y vuelta, es más, el segundo tiempo terminó con la defensa argentina llena de amarillas y una roja, y eso no fue casualidad. Injusto es desmerecer el trabajo de un equipo basándose en un par de numeritos que deja el final de un partido.
---------- Post added at 01:37:44 ---------- Previous post was at 01:36:09 ----------
Olor a pato quemado hay!!. Media pila, se puede estar caliente y razonar, o por lo menos ser respetuoso con el otro, minimizando al rival te minimizás más vos todavía.
pero es la realidad o no ?