Re: [BETA] Links Descargas
Cita:
Iniciado por
_Abyss_
+1
Es evidente q Sauron perdió el tren, no es por la RAM, es xq los files no son de el (?. En aeria pasó lo q tenía q pasar, se rompió el daemon q trabaja en java y crasheo la db y los inútiles no saben como repararla porq los archivos .LOG tiran error y hubo un rollback de 6 días, tipo q molesto a varios y se fueron del server. En CZ ni lento ni perezoso en estos días seguramente oficializan el nuevo server pvp y como será nuevito llamará la atención de muchos.
Traigan a alguien para q quite las telarañas de aca, y q apague la luz (?
Por ahora el PW aeria games esta off..
Dijieron Que todos tendran sus cosas tal como lo dejaron.
Cita:
Iniciado por
cyberiano
Es evidente q Sauron perdió el tren, no es por la RAM, es xq los files no son de el (?. En aeria pasó lo q tenía q pasar, se rompió el daemon q trabaja en java y crasheo la db y los inútiles no saben como repararla porq los archivos .LOG tiran error y hubo un rollback de 6 días, tipo q molesto a varios y se fueron del server. En CZ ni lento ni perezoso en estos días seguramente oficializan el nuevo server pvp y como será nuevito llamará la atención de muchos.
Traigan a alguien para q quite las telarañas de aca, y q apague la luz (?
el que este dispuesto a poner arriba de 5 lucas le va a ir bien, el resto se va a cansar de contar hormigas en el piso
Cita:
Iniciado por
cyberiano
En CZ ni lento ni perezoso en estos días seguramente oficializan el nuevo server pvp y como será nuevito llamará la atención de muchos.
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lz...gb3zo1_400.gif
Ola!! bine a ber si sha estava el perfet guorld.,.,. tengo mushas ganas de jugar perfet guorld de ge equis
P.D: (?)
Cita:
Iniciado por
fisher
Ola!! bine a ber si sha estava el perfet guorld.,.,. tengo mushas ganas de jugar perfet guorld de ge equis
P.D: (?)
mandate al cz q abrieron server nuevo pvp y q a los primeros 200pj lvl 40 le regalan 500 cubis, apura q recien van 3 nomas, server tiene poco mas d 24hs d funcionar
los primeros 3 sos vos con triple cliente admitilo gil.
tonja me dijeron que el cz es verga PERO MAL hay cualquier manco con cosas +12 y todo eso
Cita:
Iniciado por
leonel1
los primeros 3 sos vos con triple cliente admitilo gil.
tonja me dijeron que el cz es verga PERO MAL hay cualquier manco con cosas +12 y todo eso
por eso nos fuimos con el guild