El forro vive tomandose hiatus y dejando que la mujer le termine los manga, mirá si le va a importar que contradiga. (?)
Versión para Imprimir
El forro vive tomandose hiatus y dejando que la mujer le termine los manga, mirá si le va a importar que contradiga. (?)
No estuvo nada mal el episodio de hoy, pero siento que los flashback del guacho tijeras, sobraban. xD
Este episodio terminó con las primeras 8 OVA de GI y llegó hasta la mitad~ de la primer OVA de GI Final. (O ep79 si lo conocen como todo de corrido)
Y el próximo episodio, si lo hicieron como las OVA viejas, aparecerá un personaje groso.
Pero en la serie original tambien estuvo ese flashback, viendolo de alguna manera era necesario para que despues pudiese arrepentirse, o sea, porque un hecho injusto lo llevo a ser malvado.
Sí sí, pero no sé... Medio que me daba igual el flashback del flaco random. xD
Cuando Alskan vea este episodio seguro muere de un ataque. (?)
Por cierto, pensaba antes... Biscuit es re grosa, será más grosa que Hisoka? Teniendo en cuenta que:
Otra cosa recordame, Ryoma:
Es dificil de saber, porque por un lado, biskuit tiene 40 años de entrenamiento Nem, por lo cual se supone que tiene mucha experiencia y encima tiene ese tremendo cuerpote entrenado, que si bien para el "cuerpo a cuerpo" es ideal, quizas no sea tan veloz.
En cambio hizoka es demaciado rapido y flexible, y su caucho tiene muchisimas aplicaciones. Mas adelante en Greed island se da una pista de quien puede ser mas fuerte.
Para mi, ganaria hizoka, por lo que se muetra, su Nem esta mucho mejor adaptado para pelear, y aunque biskuit lograra pegarle, este detendria el ataque de alguna forma con su goma gomun.
Sobre el final de GI, no lean por favor jajaja.
A Alaskan le agarra un ataque cardiaco hoy.
Ta', no me acordaba el final de GI. xD
Y sobre los otros spoilers:
Menos mal que pasan masomenos rapido esta parte, un embole si no. (mas de lo que ya me parece)
Ahora la segunda parte esta toda buena.
Sobre la fuerza de Biscuit:
No recuerdo bien bien, pero creo que en GI o en NGL hacia un comentario desprestigiando a Netero o haciendo referencia a que no era tan groso ¿Puede ser?
Bueno ahi vi el capitulo, no me gusto, paso a comentar.
Rushearon mucho la parte del tipo de las tijeras, en la serie original duraba todo un capitulo entero y estuvo buenisimo, cortaron partes del ataque a biskuit y cortaron parte de la pelea de Gon y Killua, eso no se hace, o sea, corta otra cosa, pero no las peleas. Y el final, con el host de Wish, un capitulo impecable, no me gusto la adapacion.
Les recomiendo que vean el original.
http://www.youtube.com/watch?v=s_HT2fbavF4