chau clausura
Versión para Imprimir
chau clausura
chau todos, q se vayan a cagar, es increible lo mal q jugamos, ensima no hay suerte... Perdemos con cualquiera hoy en dia, nos ganan equipos chicos en la libertadores, y ensima ahora un equipito como este newells...
Son muy pecho estos jugadores, de visitante se les frunce siempre, no juegan a nada
¡Aleluya!
Es, con Gallardo, uno de los pocos jugadores que me gusta como juega, y banco en todas.
bah, como si falcao la romperia todos los partidos..
tiene que volver sand, que error que hicieron en echarlo...... por dios, quien fue el inutil
me hace acordar a cuando echaron a batistuta diciendo que no tenia futuro
nanana para, Falcao siente la camiseta, guste o no, es un jugador de los pocos q quedan en River y hay q cuidar... Y Sand la verdad es un gran jugador, pero tampoco se haga la victima, estuvo 4 años en River, y tuvo oportunidades y nunca le fue bien, tampoco no era q la rompia... El otro dia estaba viendo un partido de River q perdimos por la copa, y jugaba Sand de titular, y se perdia cada gol, q no tenia nombre...
Osea, puede ser q el tipo no tuvo suerte en River, pero no andaba bien, y muchos ya lo queriamos afuera... Guste o no guste, la camiseta de River hoy en dia pesa un monton, ya vi miles q pasaron y en equipos chicos anduvieron de 10, y en River se cagaron todo, y cuando los vendimos, volvieron a andar... No es lo mismo andar en River q andar en Lanus
Falcao cantando en la cancha como un hincha mas...
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=C2nuoT_rreI[/YOUTUBE]
Sand es un muerto de hambre tremendo. Sand en el River de hoy no le hace un gol ni al arcoiris. En Lanus le va bien porque tiene jugadores como Blanco y Salvio al lado que son 2 craks y otros buenos como Valeri o Lagos, sino ni figura. De cada 5 pelotas que le ponen en el pie a 2 metros del arco mete 1. Son jugadores que si el equipo no juega en funcion de ellos no existen.
Falcao es un groso, para mi uno de los 3 o 4 mejores delanteros del futbol Argentino.
quien dijo palermo?
sand en river no hizo un carajo, y chances tuvo.. asi que no empiecen con las boludez esa de como lo dejamos ir que cuando se fue de river nadie dijo absolutmente nada. Aahora saltan porque el tipo hace goles y a nosotros nos va para el orto, pero tampoco digan cualquiera.
El chabon es "como" Palermo, que sin gente que le suministre muchas pelotas para tratar de meterla el no va a meter un gol.
(btw, no traten de contradecirme el mismo Palermo dijo eso, que sin Guillero/Palacios y/o Riquelme él no mete goles, necesita que tiren pelotas asi él define).
En River no juegan asi.. Fabbiani no tiene a nadie que le tire pelotas, asi como Sand no tuvo gente que le tire pelotas.
Salu2
entendiste mal flaco, a ver si pones un poco mas de atencion para poder interpretar las palabras que se dicen dentro de un contexto...
fijate lo que dice de Sand, es muy similar a la situacion de Palermo, o lo ves gambeteando a Palermo? otros gambetean y arman las jugadas y el hace los goles, igual que Sand, no te parece? Sin embargo en este momento les gustaria tener un jugador que meta goles, como sea, como Palermo.
6 millones de dolares!!! que barbaro
si despues lo recuperan con algun curro :P
No jodan con Sand, es un muerto que tuvo 10 millones de posibilidades en River y no las supo aprovechar, se erraba cada gol infernal, ¿como pretendés seguir como titular asi? Que se quede en Lanús y no vuelve NUNCA JAMÁS. Es más, que vaya a Boca como alguna vez dijo, le va a ir como el orto igual que en River.
Btw, me llegó la información de que el GORDO AGUILAR se vuelve a postular, si, leyeron bien, vuelve a postularse. Esto me da miedo porque una vez ya fue reelegido, pero confio en que vamos a votar con sabiduría y le vamos a dar vía libre. El gordo tiene miedo de ir en cana si pierde el poder en River, TAL CUAL como le pasó a MafiaLopez en Newells.
Fui a verlo a Rosario, sin palabras River, un desastre, no armamos una puta jugada de gol. Después subo alguna que otra foto.
Que salis con Palermo :S deja de hablar boludeces.
Estoy hablando de SAND, Palermo siempre me parecio buen delantero. Si bien en teoria tienen una funcion similar en la cancha ni da compararlos, Sand es un muerto. Tene un poco mas de respeto hacia palermo que hizo 200 goles para Boca y no lo compares con Sand
Pero ademas Sand ya jugo en River, Colon, Banfield y no le fue ni ahi a como le va ahora. Anda bien todo lo que quieras, pero le dan 5 pelotas de gol por partido en Lanus, en cambio Palermo en lo que se destaco siempre es que tiene media chance en un partido y la mete.
Ni el psicologo los salva pechos frios.
antes eran boliguayos, ahora son bolivianos.
para para para, cuando boca no ganaba una chota en los 90 y 80 era porq tenian huevos, ahora q no ganamos nosotros porq somos pecho frio, dejate de joder... No nos olvidemos de todos esos campeonatos perdidos en las ultimas fechas, q boca es el q mas le paso eso, ultimo fue con Estudiantes, otra contra Velez en el 95 (creo) cuando Racing les metio 6 con goles del mago capria y el piojo lopes... Y hay unas cuantas mas q no hay q olvidar... No me vengan con pecho frio aca, porq estamos pasando por una mala racha...
Solo con mirar la cancha de River, te das cuenta lo pecho frio q somos, llenamos todos los partidos y primeros en recaudacion desde ya hace 8 años seguidos... Saludos
PD: Ensima viene un hincha de rosario central o nose cual equipitos de esos, a decirnos pecho frio...
decime que te elimine dos veces seguida san martin de peru que ni en peru lo conocen a un equipo grande como river no es de pecho frio amigu..
Soy del doke amigu preguntale cualquiera de la division sobre la barra del doke si es pecho frio ... no somo mucho pero repartimo rosquete en todas las cancha especialmente a los chetito de excursio amigo de ustedes
Se acuerda de esta chilena ?
[youtube]EfFRozGygV0[/youtube]
Barras... tener una barra que se la aguanta es no ser pecho frío? Que confundido estás... acá vení a hablar de fútbol, no de cositas de teenagers.
Ojeda: Gracias por ni figurar ya.
Barbosa: Equipo chico.
Vega: Vas de la mano con la mala suerte.
Quiroga: Andá a jugar al doke.
Cabral: Comprate un par de piernas, no te da la cara... yo que vos me mudo a un país que nisiquiera tenga nombre y me hago cirugía en la jeta para que no me reconozca nunca nadie más.
Nico Sánchez: Que decir de vos, no existís.
Ferrari: Jugador de selección? Tenés menos proyección que Heber Ludueña.
Villagra: Jugás de 3 y sos derecho, no digo más.
Ahumada: :crazy:
Domingo: Entrás y ni se te ve en la cancha.
Archubi: Gracias a Dios que no te pusieron más.
Buonanotte: Sos horrible, la camiseta de River te queda enorme (literalmente hablando).
Gallardo: Para que volviste? Quedate en Francia facturando euros man.
Ortega: Te quiero, pero no vuelvas.
Mauro Díaz: No sos Messi.
Augusto: Das pena.
Rosales: WaW! Vino del Ajax el flaco! Andate a la mierda.
Falcao: Querías ser el goleador del campeonato? aajajajja.
Fabbiani: Sos hincha de Boca.
Me quedan muchos por nombrar, pero me da pena recordar ciertos nombres que siquiera vale la pena recordarlos (we, como si a estos si).
Basta de todos los domingos amargarme River, basta por favor. Es gracioso encima, porque uno se levanta el lunes y ya casi se olvida de estos muertos de frío, pero el miércoles o jueves, te desepcionan de nuevo... como para que sigas la semana amargado. Suerte que quedaron afuera de la copa rápido.
save porque sali con la barra? porque el de arriba dice que no son pecho frio por la gente "si no mira la cancha ..." el equipo tambien es de pecho frio por eso puse que te elimine dos veces seguida san martin de peru es de pecho frio.. lee todo amigu y despues bokeas
pero me viene a hablar un tipo de pecho frio, porq no elimina un equipo de peru, y nunca va a saber lo q es jugar la copa... Peero es una falta de respeto hacia el mas grande de la argentina lejos
Me parece que estás bastante errado viejo... ahora resulta que porque un equipo no juega la copa no puede decirle pecho frío a River porque quedó afuera de la copa? Yo, hincha de Unión, puedo decir tranquilamente que River la pecheó jodido en la copa, porque ganaron sólo 2 partidos (1 con un gol totalmente nulo y el otro una vez que ya estaban eliminados) y perdieron 3, teniendo enfrente a equipos tan chicos que el propio técnico admitió que los jugadores "no sintieron como una final el partido" (léase: la pechearon jodido), y que el mismo hubiera "elegido esos rivales" (léase: todos equipos chicos).
Además, ¿de que respeto me estás hablando? Los mismos hinchas de River le faltan el respeto a esa camiseta al tomar de ídolo a un jugador mediocre sin que éste haya jugado ningún partido...
Son pechos frios, cuando tienen que poner pelotas no lo hacen y pierden como lo hacen, despues en el ultimo partido de la libertadores ya eliminados, ganan. Son pechos frios no meten las bolas en remojo en los partidos, le hechan la culpa a la gente, a los jugadores a los tecnicos, es facil pongan huevo y se termino la cosa.
Queres que el equipo levante ¿Asi quieren que levante un equipo? : Diario Deportivo Olé
No me jodan, en la epoca de franchescoly y salas veia camisetas de river por las calles como escotes en los veranos, ahora si veo una pasando es porque es un muyinga que la encontro tirada en un tacho revolviendo, ni en pedo son la mejor hinchada y muchos menos hoy por hoy un buen equipo. Es una lastima que no vayan a descenso directo, una lastima porque equipos que viene de la B le ponen mas pelotas que los jugadores de river, y ni hablar a nivel hinchada.
El tema es que no mezcles las cosas... yo estoy de acuerdo con que los jugadores de River no tienen sangre. Pero hablame bien, porque yo en ningún momento te agredí a vos, barrabrava de foro (jajaa).
No necesitamos que hinchas de equipos de inferiores vengan a decirnos que al equipo le falta sangre, eso ya lo sabemos los mismos hinchas de River... vayan a pelear ascensos.
que pensamiento mas pelotudo, Atletico Tucuman esta peleando el ascenso y con todo el orgullo del mundo puedo decir de que juega mil veces mejor que uds que se consideran el mas grande del pais, lo unico que falta, que uno por ser hincha de un equipo que no es considerado grande no pueda opinar, por favor...
Una cosa es opinar, decir que pensás de cierto jugador, mostrar la chilena en contra de Quiroga por ejemplo, etc.
Ahora, que venga uno que se la da de barrabrava, a bardear y a hacer leña del árbol caído, ya es demasiado me parece.
Al final, en todos los th te quejás que todos tenemos "mala interpretación de texto", pero te invito a que leas nuevamente cual es mi punto de vista, capaz lo entendés.
Ven? Yo trataba de manterme en el hilo de hablar de fútbol, pero ya me sacan... siempre los mismos.
El facho soy yo, y vos me decís que cierre la boca? Bastante contradictorio lo tuyo.
Capaz te sirva: Curso Ortografía y redacción Gratis - emagister.com
Andá a hacerte el barrabrava a un jardín de infantes, este foro no está para estas cosas de chicos sin infancia.
Agrego algo como para no desvirtuar tanto y que me parece que es seguir haciendo leña del árbol caído.
Fuente: "Acá no se salva nadie"Cita:
"Acá no se salva nadie"
El Ogro Fabbiani dice que entiende a la gente de River, pero opinó que lo de las banderas en el Monumental no fue espontáneo. "Está todo armado", dijo en La Red.
Salió del banco, en pleno 1-1 y avanzada granate, cuando todavía faltaban 24 minutos para la tormenta. Aunque en Núñez, no había una sola nube amenazante. Cristian Fabbiani, desde adentro, notó como las turbulencias lo envolvían. Como cada una de las banderas que se dejaban ver desde la bandeja superior del Monumental. "El peor equipo de la historia", se dejaba leer. Era lo más contundente. También lo más liviano. "Si los vemos en el un boliche, los mandamos al hospital", fue la despedida coral. Y el Ogro, hombre de la noche, recogió el guante en La Red. "Yo no le doy mucha bola a eso. Para mí está todo armado por el momento político que vive el club. Es una lástima. Al fin y al cabo, más allá de quien sea el presidente, todos tienen que tirar hacia el mismo lado. Y todos queremos hacer bien las cosas. En el fútbol y en la vida", dijo Cristian.
Tanto le pegó al delantero, ayer ídolo precoz, hoy en la bolsa común, que se quiso mostrar transparente más allá de su contorno. "No entendía las canciones. Uno cuando pierde no quiere salir de su casa. Cuando perdimos con San Lorenzo me encerré dos días en casa y no salí por dos días. No me da la cara para salir a comer. Si vas puntero, disfrutás. Pero si pasás un momento de miércoles... Yo vivo del fútbol y no lo hice ni en Chile ni en Rumania ni en Israel. Tampoco en Lanús. Te da un poco de rabia escuchar ciertas cosas porque nosotros nos levantamos temprano. Como en cualquier trabajo. Vamos, entrenamos, corremos... La gente a veces no se da cuenta que queremos que River vuelva bien arriba. Nunca vamos a jugar para atrás", sacudió Fabbiani, quien apoyó a los suyos.
"Acá no se salva nadie. Y nadie le quiere hacer nadie al club. La gente nos tiene que bancar. Los hinchas putean a Ahumada pero Oscar se mata, es un tigre dentro de la cancha, se tira de cabeza. El que insulta a Oscar puede hacerlo conmigo, con Falcao, con Buonanotte, con el Muñeco (Gallardo)... Pero Ahumada es el cerebro del equipo", reforzó su concepto el ex Newell's, quien este mediodía dijo más que anoche en una cancha que explotaba...
Para mia el hincha que dice "pecho frio" no es hincha , para algo los hinchas alentamos , no insultamos.
ta de lujo locooo, yo soy groso porq los cago a piña a todos locooo... jajajaja :P
Igual, estamos de acuerdo q este equipo de River le falta sangre es verdad, como le falto a muchos en algun tiempo, me acuerdo de boca cuando no ganaba ni jugando a las bolillas, y decian q tenian huvos, dejate de joder, perdiendo los campeonatos q ya lo tenian cocinados en las ultimas fechas... Pero esta bien, River hoy (el equipo) le falta sangre, y eso lo sabemos hasta nosotros mismos, y eso sumale q tenemos una dirigencia pesima, la peor de la historia de River... Y eso hace tambien q hoy en dia, jugar con la camiseta de River pese y mucho, y se nesesita jugadores con temple, porq los q hay dan lastima, se salvan 2 o 3 nada mas, el resto no tienen los huevos para jugar en River, mas en estos tiempos...
Pero no voy a aceptar, q vengan cualquier barderito de mierda, a este Thread, a tirar mierda contra los hinchas de River, a decir q somos pechos frios, o q nos vengan a decir q nos cagan a rosquete (como si la mejor hinchada es la q mata a la otra :S), River tiene la mejor recaudacion de los ultimos 6 años en la argentina en la primera divicion, y justo cae en el peor momento de la historia del club... Y eso es lo q cuenta, no quien da mas rosquetes (aunque la hinchada de River lamentablemente tampoco se queda atras con la violencia y eso lo sabemos todos)... Saludos